|
||
|
|
||||
|
||||
|
No saben si puedo instalar Xposed Aditions y que me funcione bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el problema de instalar xposed dice installation is only possible manually via reovery for now en letras rojas
|
|
|
||||
|
||||
|
La manera de instalarse es así y no como la versión para kk Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo volvi a instalar primero instalo el zip luego la apk y otra vez el zip y no funciono pero da igual solo era para probar gracias por el dato
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre dice eso pero ya esta instalado. Solo instala un módulo y activalo. Ya lo podrás usar después de un rinicio del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se soluciona con eso, actualizando el bootloader pero con el problema de cambiar de recovery a uno compatible |
|
|
||||
|
||||
|
según recuerdo, de XDA instala el zip Xposed ARM desde recovery, si te da error de espacio insificiente has unos wipes cache y dalvik y reflashea el zip, luego instala el APK de Xposed como cualquier app y ya
el problema del barrido de inicio creo que no es del recovery, si no del bootloader de Kitkat, ya que me imagino que no has actualizado a Lollipop de Brasil y por lo tanto no tenemos el bootloader actualizado se soluciona con eso, actualizando el bootloader pero con el problema de cambiar de recovery a uno compatible ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con que recovery puedo flashearlo???? estoy en lolipop brasil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 días y todo bien, adjunto una imagen de lo que uso:
uploadfromtaptalk1425469806559.jpg Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues el detalle en el recovery es el bootloader, no importa en que ROM estés... Así que hay que esperar a que se lancen actualizaciones de los recovery y ya usen las sources de Lollipop para que nos olvidemos de barridos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Flat style colored bars os tinta la status bar y la navbar en el escritorio también?
![]() Me salen marrones las barras en lugar de transparentes. Luego si abro una aplicación cualquiera ya funcionan bien. ¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
que Launcher tienes?, a mi con Nova no tengo ese problema, o algún widget que tengas, a mi cuando abro el extendido del clima me sombreaba la barra de arriba, ahora también la de abajo, pero solo en ese momento
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese módulo tiene una opción muy útil y sencilla(mejor que la de tinted status bar que es un lío) y es activar un botón que puedes accionar cuando quieras y modificar los colores de las barras a tu gusto en la app donde lo activas, en este caso si lo quieres transparente baja la opacidad al máximo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||