|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los pie controls con el gravity me va, pero antes de eso usaba en loly una apli que se llama Pie Control que también permite buena personalización.
|
||||
|
||||
Este tiene muy buena pinta,esta es la traduccion:Paneles Tinted Recnet le permite tinte barras de título aplicación en el nuevo panel recientes al Lollipop.
lanzar la aplicación una vez después de la instalación para generar colores de los iconos de aplicación. ![]() http://repo.xposed.info/module/com.m...edrecentpanels |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ayer instale y probe todo el dia y puedo decir que todo bien y sin problemas, tengo ahorita el gravity box y tinted status bar, puse la del no ads en youtube (no lo he probado) y lo que si instale y no le veo resultado alguno es lo de tener rl audio/video del youtube de fondo cuando sales del youtube, eso me gustaria tenerlo, segun vi en post de que eso si funciona en xposed en llp, alguien sabe de eso??
salu2
|
||||
|
||||
ayer instale y probe todo el dia y puedo decir que todo bien y sin problemas, tengo ahorita el gravity box y tinted status bar, puse la del no ads en youtube (no lo he probado) y lo que si instale y no le veo resultado alguno es lo de tener rl audio/video del youtube de fondo cuando sales del youtube, eso me gustaria tenerlo, segun vi en post de que eso si funciona en xposed en llp, alguien sabe de eso??
salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el módulo y si me sirve, aunque a veces falla. Pero en general si sirve. Se han asegurado que este activo el módulo en el xposed?
|
|
||||
|
||||
Me da problemas en la versión 5.0.2 optimizada, lo instaló y funciona pero cada vez que prendo el teléfono (o lo reinicio) sale el mensaje de "optimizando aplicaciones" a alguien más le paso?
|
|
||||
|
||||
salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tengo un problema instalando xposed, a ver si alguien me puede ayudar.
instalo el zip por recovery y despues la apk de xposed, instalo un modulo por ejemplo pero no me dejo activarlo, me voy a framework y me pone que no esta activa, si me meto no me deja darle a instalar, solo me deja darle a reinicio suave y reiniciar. Me meto en supersu y si voy al apartado aplicaciones no me sale xposed, en registro me sale xposed installer y si le doy pone que necesita la pro para esta opcion, de verdad necesito la version pro? nunca me habia pasado. edito: he activado la version pro de supersu y ya funciona, aunque en el apartado framework me sale solo las opciones de antes. Última edición por xoxelu Día 28/02/15 a las 13:24:43. |
|
||||
|
||||
tengo un problema instalando xposed, a ver si alguien me puede ayudar.
instalo el zip por recovery y despues la apk de xposed, instalo un modulo por ejemplo pero no me dejo activarlo, me voy a framework y me pone que no esta activa, si me meto no me deja darle a instalar, solo me deja darle a reinicio suave y reiniciar. Me meto en supersu y si voy al apartado aplicaciones no me sale xposed, en registro me sale xposed installer y si le doy pone que necesita la pro para esta opcion, de verdad necesito la version pro? nunca me habia pasado. edito: he activado la version pro de supersu y ya funciona, aunque en el apartado framework me sale solo las opciones de antes. ![]() |
|
||||
|
||||
Gravitybox > Ajustes varios > Eliminar tareas recientes Recomiendo desactivar la barra de google arriba que usa espacio y se ve mal |
|
||||
|
||||
mmm,como se desactiva la barra de google de arriba en las tareas recientes
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hay algún modulo para poner una imagen o color en la statusbar xpanded header?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tengo la rom identity crisis y me pasaba solo las primeras veces, creo que pasará cada vez que actives módulos no?
|
|
||||
|
||||
Perdonad pero exactamente que archivos se tienen que instalar y como?
|
||||
|
||||
Hola compañeros,que Recovery estais usando para instalar Xposed en lollipop?Yo probe TWRP y sigue con el problema del barrido de pantalla,sabeis si hay ya alguno que no cause este barrido?
Gracias. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|