|
||
|
||||
|
||||
La verdad que solo faltaría un custom kernel y ya chochisimo jejeje las custom en relación a consumo son un asco...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola gente, buenas noches, quería consultar..Instalé y quedé en bootloop, estoy en GPE lollipop..que puedo hacer? leí un comentario que decía 'empezar de cero' pero no sé a que se refiere exactamente..probé haciendo Wipe Data, Cache y Dalvink..pero sigo en lo mismo
![]() |
|
||||
|
||||
Hola gente, buenas noches, quería consultar..Instalé y quedé en bootloop, estoy en GPE lollipop..que puedo hacer? leí un comentario que decía 'empezar de cero' pero no sé a que se refiere exactamente..probé haciendo Wipe Data, Cache y Dalvink..pero sigo en lo mismo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy con la noticia de gravity box LP instale xposed a la primera funciono sin ningún inconveniente, trabaja de maravilla, no se nota que es alpha por el momento.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cual es el Método correcto de instalarlo en Lollipop GPE, ya que veo que en Stock Brasil y CM12 lo instalan de direfente modo.. Agradecería mucho su ayuda, para no fallar y quedar en Bootloop..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para los que les gusta Multiventanas estilo halo aca esta el modulo http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2985
Nota: Agregan en lista blanca las apps que quieren que se habrán así y en lista negra las que no desean, marcan la de forzar nueva ventana en halo y en whitelist/blacklist options seleccionan always open apps in halo except blacklist apps ![]() Última edición por blaas4875 Día 23/02/15 a las 20:08:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo hice lo siguiente, obvio me sirvió a mi y me deslindó de lo que les pueda pasar:
Instale el zip por medio de custom recovery e hice wipes de cache y dalvick/art cache. Instale la aplicación. Reinstale el zip. Con esto decís que solo de podía aplicar de manera manual. Así que lo único que tuve que hacer fue activar un modulo y reiniciar. Y ya lo use, en mi caso probé el gravity box. |
|
||||
|
||||
Yo lo instale directamente en lollipop stock sin cambiar el estado de SELinux y me funciono de maravilla a la primera.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para instalar xposed hagan esto como yo lo hize a la primera
Flashear xposed-arm-20150213b.zip (yo use philz ya que había instalado identity) Instalar xposed si no instala como me paso a mi muevanla a system con un explorador de archivos y reinician Ahora flashean xposedbridge.zip otra vez reinician Para comprobar que funciona en el mismo xposed busquen el modulo hodor (es solo para pruebas ya que es un modulo troll) Y resultado si esta todo bien saldrá así ![]() Luego van y desmarcan el modulo hodor y a probar módulos Si te ayudó un agradecimiento es mi pago ![]() Cuando instale xposed no funciono el framework y aparte de que me creo esta notifiacacion ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solo has wipe cache y wipe dalvik cache y desaparecerá la notificación. y no te preocupes, el xposedbridge no es un zip, es un jar, asi que no se puede ni debe flashearse para que funcione xposed, tengo entendido que ese archivo es solo para desarrolladores.
![]()
|
||||
|
||||
compas, alguien amable de decirme que tiene el gravity box para lollipop por favor. es decir, funciona TODO lo que habia en kk??
vi en la captura aqui arriba el contador de datos y eso amaba en kk jaja. salu2
|
||||
|
||||
yo ya probe dos veces la primera instale el zip y me decia que no tenia espacio, la segunda lo instale e hice los wipes, pero no paso de logo de warning del bootloader desbloqueado, alguien me podria decir que hice mal.. ya volvi a cargar la rom oficial y volvere a intentar a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
Yo hice lo siguiente, obvio me sirvió a mi y me deslindó de lo que les pueda pasar:
Instale el zip por medio de custom recovery e hice wipes de cache y dalvick/art cache. Instale la aplicación. Reinstale el zip. Con esto decís que solo de podía aplicar de manera manual. Así que lo único que tuve que hacer fue activar un modulo y reiniciar. Y ya lo use, en mi caso probé el gravity box. ![]() yo ya probe dos veces la primera instale el zip y me decia que no tenia espacio, la segunda lo instale e hice los wipes, pero no paso de logo de warning del bootloader desbloqueado, alguien me podria decir que hice mal.. ya volvi a cargar la rom oficial y volvere a intentar a ver que pasa
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|