|
||
|
||||
|
||||
Xposed para lollipop 5.0.x
Aqui estan los links de xposed 3.0 aplha 1 para lollipop
Información : si Funciona para moto G Advertencia: Yo me esperaría a una beta y además todavía no hay módulos para lollipop Pero lo importante es que vamos a tener xposed para lollipop y con mas personalización cuando lleguen los módulos nuevos ;) http://www.xda-developers.com/xposed...lipop-is-here http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3030118
Última edición por Hamel Día 14/02/15 a las 17:44:32. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Hamel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pasare de xposed jajaja, en kit kat me era algo "indispensable" pero en lollipop deje de usarlo y me va de maravillas me acostumbre a estar sin el
![]() Comenten que tal les va ahora en lollipop ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a merwebo_facebook su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo leí todo y al final dicen que tuvieron que desactivar varias optimizaciones de art para lograr hacer funcionar xposed, no lo veo muy bien, esperaré a que halla una estable
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ignaciodnb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo lo probaré porque es indispensable para mi. Poder tener el modo inteligente de red de gravity box o x blast, greenify con el sistema de notificaciones sin perderse, poder cambiar las dpi de cada aplicación, cambiar los botones de la barra de navegación y la altura, cambiar los botones de los accesos rápidos, etc, etc.
Lo podría hacer con CM pero no va ni la mitad de bien que la ROM stock, al menos de momento. |
|
||||
|
||||
Greenify según leí en xda no va bien
|
||||
|
||||
Pues yo lo probaré porque es indispensable para mi. Poder tener el modo inteligente de red de gravity box o x blast, greenify con el sistema de notificaciones sin perderse, poder cambiar las dpi de cada aplicación, cambiar los botones de la barra de navegación y la altura, cambiar los botones de los accesos rápidos, etc, etc.
Lo podría hacer con CM pero no va ni la mitad de bien que la ROM stock, al menos de momento. ![]()
|
||||
|
||||
Excelente,
![]() |
|
||||
|
||||
alguien que diga que módulos van estables o medianamente bien
|
|
||||
|
||||
No es necesario xposed entre comillas. Gravity box (instalaré xposed y ese módulo cuando lo desarrollen para art) tenía opciones bastante indispensables. Considero que es una buena noticia el lanzamiento de xposed para lollipop.
Última edición por Memnoch666 Día 14/02/15 a las 16:15:20. |
|
||||
|
||||
alguien ya lo probo??
jajaja, veo malan idea usar gravaty box en 5.0 jajaja, dara un bootlop monumental. mmm, que apps extraño de xposed..... solo una que me permite usar claro video con root, jaja eos lo hubiera usado en enero, ya no tengo clarovideo jajaja. pensare y recordare si necesito algo de xposed. salu2
|
||||
|
||||
alguien ya lo probo??
jajaja, veo malan idea usar gravaty box en 5.0 jajaja, dara un bootlop monumental. mmm, que apps extraño de xposed..... solo una que me permite usar claro video con root, jaja eos lo hubiera usado en enero, ya no tengo clarovideo jajaja. pensare y recordare si necesito algo de xposed. salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy leyendo un poco el tema en XDA y al parecer no funciona en el Moto g
|
|
||||
|
||||
Yo lo he instalado en la SlimLp y no me va, dice "la ultima versión de xposed no está activa en éste momento" aún instalando el zip del framework que está en el post. Aún así es una gran noticia que ya haya xposed para lollipop, estaré al pendiente del hilo para ver si hay novedades...
|
|
||||
|
||||
Vallan al post de intity crisis últimos comentarios testeado por mi ahí esta explicado
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para instalar xposed hagan esto como yo lo hize a la primera
Flashear xposed-arm-20150213b.zip (yo use philz ya que había instalado identity) Instalar xposed si no instala como me paso a mi muevanla a system con un explorador de archivos y reinician Ahora flashean xposedbridge.zip otra vez reinician Para comprobar que funciona en el mismo xposed busquen el modulo hodor (es solo para pruebas ya que es un modulo troll) Y resultado si esta todo bien saldrá así ![]() Luego van y desmarcan el modulo hodor y a probar módulos Si te ayudó un agradecimiento es mi pago
![]() Última edición por anonymomc Día 14/02/15 a las 08:27:11. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a anonymomc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tened cuidado que de momento esta en pañales y puede causar algun problemilla. Tened un nandroid backup a mano por si acaso.
A pesar de adorarlo en KK, ahora en Lolli creo que esperare un poco a que sea mas estable y menos invasivo. |
|
||||
|
||||
Ha dicho el desarrollador que de momento sólo funciona en terminales con cpu armv7, el Moto G es un arm-a Cortex, con lo cual NO debería funcionar, al menos en las stock
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si quieren una recomendacion mejor esperen un poco un mal modulo o alguna incopatibilidad con lollipop podria joder y crear bootloop yo solo esoerare a que salga gravitybox lollipop que segun el creador puso en xda todavia le falta mucho ya que aun piensa sacar una nueva version en kk y luego emoezar en android L
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |