Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/18, 22:17:45
Array

[xs_avatar]
yoilc2018 yoilc2018 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por titoyuste Ver Mensaje
hay un monton de videos en youtube sobre gente que compras cosas caras (tarjetas gráficas, equipos de electronica en general) y hay timos muy gordos. pero igual las "chuminadas" si que llegan bien
Hay que saber buscar e informarse de la plataforma de compras y siempre usa PayPal como método de pago, solo Aliexpress es seguro ingresar tu tarjeta de crédito o débito
Responder Con Cita

Viejo 31/05/18, 07:49:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Me ha hecho gracia este video... youtube está lleno de cosas así

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 31/05/18, 10:55:34
Array

[xs_avatar]
perinkel perinkel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Me meo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/18, 11:21:17
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Jo......
Responder Con Cita
Viejo 11/09/18, 17:27:30
Array

[xs_avatar]

Up!

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 11/09/18, 18:32:57
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Pues Tapatalk está lleno de anuncios de esta app y en cuanto abro Google Play es de las primeras que recomienda.
Cómo es que tienen tan buena valoración en la tienda?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/18, 21:01:19
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Pues Tapatalk está lleno de anuncios de esta app y en cuanto abro Google Play es de las primeras que recomienda.
Cómo es que tienen tan buena valoración en la tienda?
hay mafias detrás de las valoraciones de apps... sencillamente se compran. Otras utilizan métodos poco elegantes para forzar a los usuarios a que les voten con 5 estrellas. Cosas como: descuento de 5 euros si nos votas con 5 estrellas.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 12/09/18, 01:51:24
Array

[xs_avatar]
alx_95 alx_95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 5
Yo por aqui namas e comprado dos fundas para el movil, y una muy bonita al primer dia pero a la semana ya se a empezado a rallarse...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/18, 10:12:30
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
He comprado un par de cosas por probar a través de Geek, que creo son los mismos y los precios tirados y los portes muy caros. Al final la mercancía es una mierda, muy mala calidad.
Acostumbrado a Amazón o a Aliexpress, lo compré de forma rápida y cuando ya hice el pedido me di cuenta de que su precio había subido notablemente debido a los elevados gastos de envío que solo aparecieron al final. Intenté anularlo, y me salió que la compra había sido anulada. Después de unos días llega un correo diciendo que el pedido está en camino. Reclamé pero me contestaron varias veces con el mismo texto. Una máquina lo debe hacer.
En una de las compras insistí, e insistí y les dije que los iba a denunciar y a decir por las redes sociales lo que hacen y me contestaron en perfecto español que que suerte tengo con vivir en España, que la conoce y demás peloteo amable y que cuando recibiera lo comprado que hiera una foto y no se que cosas mas y se lo enviara. Al final desistí de mi reclamación porque si me había llegado lo que compré pero a un precio el doble que en Aliexpress. Nunca compraré mas ni en Geek ni en Whis que creo son lo mismo.
Una cosa, no se porqué me da que es una plataforma de Estados Unidos pero los vendedores y los envíos son desde China.
Tengo que decir que compro a menudo cosas en Aliexpress que muchas veces no encuentro en España y si he tenido algún problema o incidencia siempre Aliexpress ha resuelto a mi favor.
Para quién recele de Aliexpress comentar que una vez vi un reloj a la venta, a mitad precio de lo que lo tenían otros vendedores también en Aliexpress. Hice la compra pagada con VISA y a los dos días recibo un correo de Aliexpress diciendo que el vendedor (no chino sino malayo creo) era fraudulento, que tenía muchas denuncias y disputas abiertas y que me devolvían el dinero de mi compra. Sin yo reclamar nada. Esto me hizo confiar plenamente en Aliexpress.

Última edición por galaxyco Día 13/11/18 a las 10:20:12.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/18, 10:36:53
Array

[xs_avatar]
Hiphorse Hiphorse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro 128Gb
Tu operador: Lowi
una plataforma pésima que no vale mas que para coger el regalo del registro y ya,que salga tanto y le den tanto boom a un producto pésimo ,es como en alguna marca de smartphones que les sale a cuenta pagar para publicitar que realmente esforzarse en hacer algo bien.

Di que de wish no es todo malo,que al menos quien raja de ella en internet no le censuran
Responder Con Cita
Viejo 13/11/18, 15:43:47
Array

[xs_avatar]
rforcada rforcada no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: s5570
Pues yo comento mi experiencia:
Llevo comprando con wish desde hace un par de años. NUNCA les compraria nada de valor (moviles, drones,...), eso si, he comprado de todo hay (auriculares a 1€, cinturones a 2€, reloj/telefono android a 4€, guantes a 1€, mas guantes (de patinete, para conducir,...), gorros de nieve, mas auriculares, calcetines, relojes digitales, soporte para estropajo, todo eso a.... 0€ ! eso si, se paga el envio (depende, a veces 1€, a veces 2€). Los envíos tardan entre 20 y 50 días, pero acaban llegando casi todos.

Nose, tal vez habré comprado unas 100 cosas diferentes, todo a precios de derribo para cosas de "derribo". De todas las veces, solo 7 o 8 no me llegaron cunado tocaba, haces la reclamación (a diario, pa tocar los huev..., poniendo queja). Te envían un mensaje que perdones las molestias ocasionadas,que si tal,....y te devuelven el dinero (Paypal).
He dicho que 7 o 8 veces no llego el paquete cuando tocaba,....yo reclamé.....me devolvieron el importe gastado......y me ha llegado el paquete al cabo de 2-3 semanas!!! (compre 12 relojes de 1€ hace 1 año, me llegaron solo 5, me devolvieron TODO el importe pagado, y al cabo de unos dias me acabaron llegando por correos).

Es una mierda de web, pero para cosas de 0 y 1€, vale la pena. Si compráis en wish a traves de PC (no por la app), podéis ver los vendedores si son de fiar o no (los de fiar sale el nombre del vendedor con una "muesca" de color azul al lado).
Responder Con Cita
Viejo 13/11/18, 17:43:01
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
hay mafias detrás de las valoraciones de apps... sencillamente se compran. Otras utilizan métodos poco elegantes para forzar a los usuarios a que les voten con 5 estrellas. Cosas como: descuento de 5 euros si nos votas con 5 estrellas.
Hola Jorge,

Estoy de acuerdo, mucha manipulación o mafia como tú dices pero y los fabricantes, no crees que también son partícipes de todo esto?
Sin ellos nada de todo esto pasaría abusando de tanto marketing tóxico o con precios desorbitados del todo injustificado por móviles que a los 4 meses han bajado hasta en un 40% en muchos casos... por no hablar de sus largos tentáculos en foros de opinión

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/18, 17:43:51
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hola Jorge,

Estoy de acuerdo, mucha manipulación o mafia como tú dices pero y los fabricantes, no crees que también son partícipes de todo esto?
Sin ellos nada de todo esto pasaría abusando de tanto marketing tóxico o con precios desorbitados del todo injustificado por móviles que a los 4 meses han bajado hasta en un 40% en muchos casos... por no hablar de sus largos tentáculos en foros de opinión

Un saludo
al final todo el mundo parece sacar tajada, salvo el pobre comprador, que es el único que pierde

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 13/11/18, 20:38:20
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Hola Jorge,

Un saludo
al final todo el mundo parece sacar tajada, salvo el pobre comprador, que es el único que pierde
En los últimos 5 vídeos que he abierto de YouTube, anuncio de wish. Es el Business...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/18, 20:46:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
En los últimos 5 vídeos que he abierto de YouTube, anuncio de wish. Es el Business...
Por qué usas youtube?
Instala Youtube Vanced sin anuncios ni mierdas con muchas opciones de personalización
Responder Con Cita
Viejo 13/11/18, 20:49:49
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Por qué usas youtube?
Instala Youtube Vanced sin anuncios ni mierdas con muchas opciones de personalización
Pues no lo conocía. Lo pongo como ejemplo. Cómo YouTube puede promocionar algo que es una clara estafa
Responder Con Cita
Viejo 13/11/18, 20:55:08
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Pues no lo conocía. Lo pongo como ejemplo. Cómo YouTube puede promocionar algo que es una clara estafa
Youtube ni les conocerá... ellos reciben dinero de los anunciantes y punto. Con los anuncios de Google pasa algo similar.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 22/04/19, 21:48:17
Array

[xs_avatar]
huella huella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: R Móvil
Youtube ni les conocerá... ellos reciben dinero de los anunciantes y punto. Con los anuncios de Google pasa algo similar.

Eso no les exime de responsabilidad, hay una figura en el código penal que es la del cooperador, y esta empresa lo es en este caso.

Yo he comprado 3 cosas en Wish, una cámara deportiva con una maleta con todos los accesorios y bla bla bla, por 1€, una bandera tamaño A4 por otro euro y no me acuerdo de la tercera, creo que un móvil por 2€.

Me ha llegado la bandera...

Después de dar muchas vueltas con correos, esperar y reclamar a paypal, al cabo de un par de meses tuve mi dinero de vuelta, pero ese dinero, no vale el tiempo que me han hecho perder, que también es cuantificable con un valor económico, y de eso nadie habla.

En un juicio podrías reclamar daños morales en este sentido, y a ese juicio tendría que presentarse google y asumir las multas solidariamente con dicha empresa, ya que la está promocionando y distribuyendo su aplicación, la cual utilizan con el fin de cometer un delito, porque la estafa lo es, si es por menos de 400€ es delito menor, pero si son más de 3 delitos menores, ya pasa a delito mayor, que es este caso concreto.

"Yo solo soy el mensajero" no es una excusa, y la usan en muchos ambitos por internet, empresas presuntamente serias, que le facilitan a los delincuentes una vía para introducirse en nuestros ordenadores, móviles y tablets, por hacer una comparación, dichas empresas son el auténtico troyano, deberían considerarlas como un vírus.

Bueno, pués a ver si mucha gente lee y difunde este post y así menos caen en sus redes.

Provervio árabe.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/19, 21:51:31
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por huella Ver Mensaje
Después de dar muchas vueltas con correos, esperar y reclamar a paypal, al cabo de un par de meses tuve mi dinero de vuelta, pero ese dinero, no vale el tiempo que me han hecho perder,

ese es el problema, que para un gasto tan bajo, uno piensa que ni vale la pena perder el tiempo en reclamar y estar semanas dándole vueltas al tema...

pero vamos, que estoy de acuerdo contigo.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 01:44:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /