![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias.. muy bueno el BattClock, me gusta mucho.. pero se cierra al usar el Ram Sweeper.. ![]() Cita:
Instalado y funcionando, muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
EXC battclock.exe Saludos |
|
y si eres vago tambien lo puedes añadir con el config tool
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86026 tambien podeis actualizar el ram sweeper que esta version es mas nueva |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿Que novedades tiene la nueva versión? Saludos |
|
||||
|
||||
Esta en español ? de momento tengo la BsB Hybrid 2.1 y es una gozada.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Pueba la de RrCc, la Titanium 4. En esta Rom solo la tienes hasta la version Q creo que es.
Un saludo. |
|
Algun programa parecido al G-sensor, para esta rom? ....lo he intentado instalar y no me corre me dice error de version de Windows.
Lo quiero para Skyfire (navegador) poder ponerlo horizontal. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Pues tampoco me va....al instalarlo me aparece lo siguiente: GYRAToR.CAB was successfully installed on your device. If you need more storage space, you can remove installed programs. Bien parece qu está instalado, pero no lo ubico el ejecutable. un saludo Problema resuelto!! ... gracias marendo ![]() Última edición por ciberwizard Día 30/01/10 a las 12:07:41 Razón: Problema resuelto. |
|
||||
|
||||
Una cuestion, tengo la version Q de esta ROM (la version mas nueva en Español).
Tengo varias dudas ¿¿como pudo configurar el reloj para que me lo marque la hora en formato 17:03 (por ejemplo) en vez de las 5:03 PM?? Por otro lado, ¿existe alguna manera de meterle una Android UI a esta ROM? |
|
||||
|
||||
Cita:
Y android le puedes meter de la forma que se puede hasta ahora, usa el buscador que ta facil de encontrar el como ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Android le falta un pelín pa mi gusto.
Por cierto, voy porobando roms más nuevas pero joder, como estas ninguna... |
|
||||
|
||||
Sin dudas esta es la mejor ROM de todas las que he probado, ligera, ni muy grande ni pequeña. No tiene errores visibles, He probado casi todas las ROM que hay en los fotos de HTCMANIA y XDA.DEV. Lastima que nuestro amigo Mike no pueda actualizar mas estas ROM. Si yo supiera hacer ROM me pondría ahora mismo, pero mis conocimientos son limitados. Habria posibilidad de subir la versión del sistema operativo sin tocar el resto de cosas ¿? Se puede hacer esto ¿?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos! ![]() |
|
de acuerdo con tigo.... creo que una entrada a la cocina de la Diamond, de nuevo por nuestro compañero Make nos daria mucha alegria... depronto incluyendo las nuevas actualizaciones de windows.
![]() |
|
who knows
![]() |
|
||||
|
||||
Enrrollate anda, jejejeje. Mira que estoy contento con la ultima que nos dejaste pero si la pones en español y la actualizas seria una joya.
|
|
español seguro que no... acordaros que no tengo diamond
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Naaaaada naaaaada, en ingles que queda muy bonito lo de start y settings y esas cosillas
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|