Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
Si
121 46.01%
No 142 53.99%
No
142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 26/12/09, 11:50:47
javixxx javixxx no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo la 6.5.1e , merece la pena actualizarse a la 6.5.1g? La verdad es que tengo bastantes cuelgues, sobre todo últimamente, y la batería a veces baja muchísimo porqué si, sin grps, ni 3g ni hsdpa, ni nada conectado. Esta versión es más estable o sigue fallando en lo mismo? Un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 26/12/09, 14:27:19
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cimbike Ver Mensaje
Hola atodos los miembros de este hilo y FELIZ AÑO NUEVO.
Quisiera monstrar mi agradecimiento al gran Makeveral ya que creo que he instalado y probado todas sus roms (las 6.1, las 6.5 y las 6.5.1), aunque tengo que decir que a veces me cabreaba por que instalaba una versión y al día siguiente ya tenía publicada otra.
Bueno yo instalé la G el mismo día que Make la publicó y puedo decir que en todo este tiempo no he tenido ningún problema. Esta Rom es definitivamente la mejor de todas, ni un solo bug, va super fluida y se mantiene al 65% de Ram.
Uso el TomTom y el GpsRun y ningún problema con el gps y además el lag casi ni se nota.
Pero ahora creo que la Diamond está viviendo sus últimos días y yo voy a quedarme con esta Rom hasta el día que decida cambiar de pda.
¿Para que probar otras roms cuando esta va perfecta? Por otra parte creo que el gran Make ya le ha sacado todo el partido que teniendo en cuenta las características de este dispositivo, se le puede sacar a nuestras diamond. Ahora ya como se dice no se pueden pedir peras al olmo y solo queda aceptar la limitaciones técnicas de la diamond que en definitiva es, ha sido y aún será un gran dispositivo.
Muchas gracias Make.
+1 Totalmente de acuerdo, esta es la que se ha quedado en mi diamond definitivamente yo creo. Hare pruebas pero ya es siempre volver a la misma.

De todos modos es curioso toda la caña que se le metio a la diamond en su dia, de que si bateria, camara etc etc y los nuevos dispositivos aun siendo mejores siguen con sus defectos gordos (ta claro que jamas saldra el modelo perfecto, no interesa).

Un crack el make!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/09, 02:30:29
sergisip sergisip no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Hola chicos, aunque ya no siga mucho este hilo porque he dejado la Diamond un poco de lado, tengo que decir que lo seguido casi todo y he instalado todas las roms de Make, por eso es que he pasado tan buenos momentos aquí y quería simplemente desearos...
FELIZ NAVIDAD!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/09, 12:26:42
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: mgAmuttGD
Versión de Radio: mgAmuttGD
Mencionado: 23 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cimbike Ver Mensaje
Hola atodos los miembros de este hilo y FELIZ AÑO NUEVO.
Quisiera monstrar mi agradecimiento al gran Makeveral ya que creo que he instalado y probado todas sus roms (las 6.1, las 6.5 y las 6.5.1), aunque tengo que decir que a veces me cabreaba por que instalaba una versión y al día siguiente ya tenía publicada otra.
Bueno yo instalé la G el mismo día que Make la publicó y puedo decir que en todo este tiempo no he tenido ningún problema. Esta Rom es definitivamente la mejor de todas, ni un solo bug, va super fluida y se mantiene al 65% de Ram.
Uso el TomTom y el GpsRun y ningún problema con el gps y además el lag casi ni se nota.
Pero ahora creo que la Diamond está viviendo sus últimos días y yo voy a quedarme con esta Rom hasta el día que decida cambiar de pda.
¿Para que probar otras roms cuando esta va perfecta? Por otra parte creo que el gran Make ya le ha sacado todo el partido que teniendo en cuenta las características de este dispositivo, se le puede sacar a nuestras diamond. Ahora ya como se dice no se pueden pedir peras al olmo y solo queda aceptar la limitaciones técnicas de la diamond que en definitiva es, ha sido y aún será un gran dispositivo.
Muchas gracias Make.
+2

Amén hermano
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 12:13:45
juaxjuax juaxjuax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG GM750
Hola buenos dias, como ví en algún post anterior tan atrás ya de un compañero "Makeveral" sobre el problema del bluetooth en los windows mobile (Y EN ESPECIAL EN EL MIO 6.5, que trae el LG GM750 Layla), me gustaría que ustedes que son unos auténticos cracks seguro me pudieran ayudar a solucionar lo que me pasa (y que no he desistido por todos los foros ni lo haré) con mi manos libres del coche bluetooth pero que no tiene marcación por voz, con lo que éste la coje de los móviles a los que se le conecta, (Pero, en mi caso el LG gm750 NO trae tampoco marcación por voz).
Con lo cual, he instalado el Cyberon, el voice de microsoft y otros muchos (supuestamente algunos con parches para bluetooth) y no consigo llamar "via voz" a través del manos libres de mi coche.

Sí consigo perfectamente instalar los programas, llamar y marcar por voz desde el teléfono móvil, pero no por el manos libres, he intentado de todo, modificar claves de registro, mapear algún que otro botón pero no se ejecuta la órden, es decir, cuando yo dejo pulsado el botón verde de llamada de mi coche (para realizar la marcación por voz) en el teléfono no se ejecuta ni el voice, ni el Cyberon, ni na de na... jejeje.

Me gustaría que alguien como el mismo Makeveral o otra persona con experiencia que lo sepa, me diga qué debo modificar en el registro, instalar ó investigar para conseguirlo.

Estoy dispuesto a ayudar también!!!

Edito: ah, FELIZ NAVIDAD
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 23:25:20
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 5x
Versión de ROM: 6.0.1
Mencionado: 14 comentarios
Buenas Noches a todos y Felices Fiestas
He instalado la rom 6.5q en español recientemente en la Diamond y tengo un problemilla y es que el control de volumen es el windows y yo desearia tener el de Htc. He buscado por los foros y no he encontrado ningún cab para añadirlo.
Gracias a todos

Última edición por jcgpsevi Día 28/12/09 a las 23:31:17 Razón: me equivoque de version de rom
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 23:50:39

Cita:
Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Buenas Noches a todos y Felices Fiestas
He instalado la rom 6.5q en español recientemente en la Diamond y tengo un problemilla y es que el control de volumen es el windows y yo desearia tener el de Htc. He buscado por los foros y no he encontrado ningún cab para añadirlo.
Gracias a todos
Echale un ojo a esto compi:

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5877

Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 00:24:17
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5x
Versión de ROM: 6.0.1
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Muchas gracias, no era el que buscaba yo, pero sirve perfectamente. Gracias de nuevo y Feliz año nuevo a todos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 19:21:57
corrso corrso no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (10)

Modelo de smartphone: diamond
Mencionado: 4 comentarios
señores a ver si me pudierais aclarar un par de dudas que me surgen. a ver voy a actualizarme a la últma rom de Make, y en el post original recomienda la radio 1.11+, se
refiere a la Radio 1.11.25.01 CUATRIBANDA ?
y otra cosilla da igual el orden de actualización o es preferible instalar primero la radio y luego la rom?

Por último según los post que he visto la rom va muy redonda pero hay algo imperativo que deba instalar a posteriori para mejor estabilidad o prestaciones, nose en la rom que tengo ahora por ejemplo había problemas con la video conferencia. cosas de ese estilo. muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 19:26:02

La radio puedes instalartela cuando quieras, antes o despues. Yo normalmente lo hago despues siempre. Make recomendo esa, pruebala y si va bien pos te la quedas, si crees que otra te iba mejor pues pruebala, esto de las radios ya se sabe que es algo subjetivo.

La rom va fantastica pero seguramente la instalaras despues cosillas a tu gusto, de esto no se salva ninguna rom. Videollamada de serie no trae.

Saludos!

PD. Lee bien todo lo del primer post, porque antes tendras que pasar mtty.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 13:02:52
corrso corrso no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (10)

Modelo de smartphone: diamond
Mencionado: 4 comentarios
ya tengo la nueva rom, aunq de momento he dejado la radio que tenía. Ciertamente va muy estable de momento, aunque no he tenido tiempo de meterle mucha caña. Me preguntaba como podía hacer para meter los programas que he instalado dentro de las carpetas que se crean al instalar la rom, en el menúa de inicio. y Saber tb si puedo crear mi propia carpeta, por ejemplo una que ponga gps y meter dentro el tomtom, y quikgps, y así.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 15:19:05
fmartinezber fmartinezber no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Cita:
Originalmente Escrito por elfo_oscuro Ver Mensaje
Despues de ir probando varias roms para mi Diamond, al final me decanto por esta, y con diferencia.
Me encanta todas las cositas que trae y la verdad es que mi móvil va muy fluido.
Sólo tengo un inconveniente, algo jodidillo la verdad, y ahora os comento:

Consulto muchísimo los correos en el móvil.
Tengo el de Hotmail, de Gmail, y sincronizo con el servidor exchange de mi empresa para ver los correos del trabajo.
Hasta ahí bien.
La cosa es que cuando estoy consultando correos, mientras está cargando el correo en pantalla, tengo comprobado que la PDA se bloquea (se cuelga) más de la mitad de las veces.

Sobra decir lo inconveniente que es esto.
Pero es que estoy MUY contento con esta rom!

Así que si hubiera alguna solución o hay alguien que tambien sufra esto, ruego lo comparta.

Muchas gracias por tan buenas roms y saludos a tod@s.
Drizzt

PD: Eh! Se me olvidó comentar los datos exactos de lo que tengo instalado:

OS version
5.2.28002 (28002.5.3.00)
Manila version
nada
ROM version
BsB Ultimate WWE
ROM date
11/20/09
Radio version
1.15.25.14
Protocol version
52.66.25.35H_1.15.25.14
¿Se te sigue colgando el correo?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 13:45:15
casado-ayr casado-ayr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone - Mate 10
Versión de ROM: Probando
Mencionado: 3 comentarios
bueno, tan bien os leo que poneis a las versión G que creo me la voy a descargar y a probar, lo que pasa que sin manila, que tal es de usar, antes usaba el manila y probé el spb que me gustó más que manila, ahora sin manila ni nada, qué opiniones teneis vosotros dejanlo la 6.5.1G "a pelo"
Gracias

Última edición por casado-ayr Día 31/12/09 a las 13:53:22
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 14:32:09
Xioiz Xioiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: BsB 6.5.1..
He buscado de eliminar el sonido del telcado cuando se escribe ya que es molesto y tengo que estas bajando el volumen cada vez que voy a escribir, alguien sabe que valor tengo que modificar para que deje de sonar.

Gracias y FELIZ AÑO!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 15:10:00

Cita:
Originalmente Escrito por casado-ayr Ver Mensaje
bueno, tan bien os leo que poneis a las versión G que creo me la voy a descargar y a probar, lo que pasa que sin manila, que tal es de usar, antes usaba el manila y probé el spb que me gustó más que manila, ahora sin manila ni nada, qué opiniones teneis vosotros dejanlo la 6.5.1G "a pelo"
Gracias
Algunos han puesto el spb a esta rom y dicen que les va bien, la memoria se subira bastante eso si. Pruebalo si quieres. De todos modos, en mi opinion, para tener el spb usaria otro rom con la hybrid 1.2 que deja mucha ram libre. La interfaz que trae de serie el windows 6.5 cuando te la personalizas esta batante bien, te terminas acostumbrando. Con el manila te pasa algo parecido, que consume batante ram, pero se pude probar, eso si, probaria el basico de toda la vida. Yo en lo personal, uso o el titanium (que es el que trae por defecto) o el iphone today, que para mi sigue siendo de lo mejor.

Saludos!

Cita:
Originalmente Escrito por Xioiz Ver Mensaje
He buscado de eliminar el sonido del telcado cuando se escribe ya que es molesto y tengo que estas bajando el volumen cada vez que voy a escribir, alguien sabe que valor tengo que modificar para que deje de sonar.

Gracias y FELIZ AÑO!!!
Inicio>configuracion>personal>input Le dices el teclado, en este caso el ezinput 2.1, le das a opciones. Ahi tienes las opciones para quitar el sonido y alguna mas.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 16:09:00
casado-ayr casado-ayr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone - Mate 10
Versión de ROM: Probando
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Algunos han puesto el spb a esta rom y dicen que les va bien, la memoria se subira bastante eso si. Pruebalo si quieres. De todos modos, en mi opinion, para tener el spb usaria otro rom con la hybrid 1.2 que deja mucha ram libre. La interfaz que trae de serie el windows 6.5 cuando te la personalizas esta batante bien, te terminas acostumbrando. Con el manila te pasa algo parecido, que consume batante ram, pero se pude probar, eso si, probaria el basico de toda la vida. Yo en lo personal, uso o el titanium (que es el que trae por defecto) o el iphone today, que para mi sigue siendo de lo mejor.

Saludos!
ok!!
muchas gracias, me gusta bastante peeeeeeero lo que no me gusta es que no está en Castellano.... me imagino que no se podrá tener todo

una duda;para cambiar el fondo cómo es, y después para poner el que hay por defecto?
gracias

Última edición por casado-ayr Día 31/12/09 a las 17:18:53
Responder Con Cita
Viejo 02/01/10, 16:12:46
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por casado-ayr Ver Mensaje
una duda;para cambiar el fondo cómo es, y después para poner el que hay por defecto?
gracias
En la Configuracion de la pantalla de Hoy (La casita) puedes indicarle el fondo que quieras.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/10, 01:08:27
jdelosrios jdelosrios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc tytn 2
TENGO UN HTC TYTN 2 EL CUAL QUIERO ACTUALIZAR CON ESTA ROM. YA LA DESCARGUE Y LA DESCOMPRIMI. NO SE QUE HACER PUES PENSE QUE EL ARCHIVO ERA EJECUTABLE (.EXE) PERO ES nbh y NO SE Q HACER CON EL. POR FAVOR AYUDENME
Responder Con Cita
Viejo 03/01/10, 01:11:20
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: One Plus 3
Versión de ROM: ¿por?
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jdelosrios Ver Mensaje
TENGO UN HTC TYTN 2 EL CUAL QUIERO ACTUALIZAR CON ESTA ROM. YA LA DESCARGUE Y LA DESCOMPRIMI. NO SE QUE HACER PUES PENSE QUE EL ARCHIVO ERA EJECUTABLE (.EXE) PERO ES nbh y NO SE Q HACER CON EL. POR FAVOR AYUDENME
1- No escribas en mayúsculas, que internet se interpreta como un grito.
2- Pásate por el subforo de presentaciones si eres tan amable.
3- Ni se te ocurra instalarte una ROM que no es para tu dispositivo, como la que estás a punto de instalar.
4- En mi firma tienes un enlace "Todo lo que necesitas saber de la kaiser", es decir, sobre tu cacharro. Pásate por allí e infórmate bien antes de hacer nada si no quieres quedarte sin móvil.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 05/01/10, 17:13:00
angigo angigo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: i9500
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Pa quien quiera probarlo, posteo un showcase retocado con todas la opciones puestas y poniendo el skin de dusk (gracias marendo por los png).
Instalar el cab, softreset y luego dandole a la hora en el titanium salen los progamas abiertos, igual que dandole a la hora se cerrara el programa que tengais abierto en ese momento sin quedarse residente en memoria (vamos, igual que el de HTC). Tb se crea un icono en Inicio (Start). Yo lo he usado durante todo el dia sin problemas, lo que no quiere decir que los tenga

Archivo Adjunto 24405

Salu2

hola aluke, estoy probando el resco contac manager y excelente pero me dice que en 7 dias expira, me ayudas con el cucu o la forma de dejarlo 100%

gracias....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes