![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo la 6.5.1e , merece la pena actualizarse a la 6.5.1g? La verdad es que tengo bastantes cuelgues, sobre todo últimamente, y la batería a veces baja muchísimo porqué si, sin grps, ni 3g ni hsdpa, ni nada conectado. Esta versión es más estable o sigue fallando en lo mismo? Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos es curioso toda la caña que se le metio a la diamond en su dia, de que si bateria, camara etc etc y los nuevos dispositivos aun siendo mejores siguen con sus defectos gordos (ta claro que jamas saldra el modelo perfecto, no interesa). Un crack el make! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos, aunque ya no siga mucho este hilo porque he dejado la Diamond un poco de lado, tengo que decir que lo seguido casi todo y he instalado todas las roms de Make, por eso es que he pasado tan buenos momentos aquí y quería simplemente desearos...
FELIZ NAVIDAD!!! |
|
|
Cita:
Amén hermano |
|
||||
|
||||
Hola buenos dias, como ví en algún post anterior tan atrás ya de un compañero "Makeveral" sobre el problema del bluetooth en los windows mobile (Y EN ESPECIAL EN EL MIO 6.5, que trae el LG GM750 Layla), me gustaría que ustedes que son unos auténticos cracks seguro me pudieran ayudar a solucionar lo que me pasa (y que no he desistido por todos los foros ni lo haré) con mi manos libres del coche bluetooth pero que no tiene marcación por voz, con lo que éste la coje de los móviles a los que se le conecta, (Pero, en mi caso el LG gm750 NO trae tampoco marcación por voz).
Con lo cual, he instalado el Cyberon, el voice de microsoft y otros muchos (supuestamente algunos con parches para bluetooth) y no consigo llamar "via voz" a través del manos libres de mi coche. Sí consigo perfectamente instalar los programas, llamar y marcar por voz desde el teléfono móvil, pero no por el manos libres, he intentado de todo, modificar claves de registro, mapear algún que otro botón pero no se ejecuta la órden, es decir, cuando yo dejo pulsado el botón verde de llamada de mi coche (para realizar la marcación por voz) en el teléfono no se ejecuta ni el voice, ni el Cyberon, ni na de na... jejeje. Me gustaría que alguien como el mismo Makeveral o otra persona con experiencia que lo sepa, me diga qué debo modificar en el registro, instalar ó investigar para conseguirlo. Estoy dispuesto a ayudar también!!! Edito: ah, FELIZ NAVIDAD |
|
||||
|
||||
Buenas Noches a todos y Felices Fiestas
He instalado la rom 6.5q en español recientemente en la Diamond y tengo un problemilla y es que el control de volumen es el windows y yo desearia tener el de Htc. He buscado por los foros y no he encontrado ningún cab para añadirlo. Gracias a todos Última edición por jcgpsevi Día 28/12/09 a las 23:31:17 Razón: me equivoque de version de rom |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5877 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
señores a ver si me pudierais aclarar un par de dudas que me surgen. a ver voy a actualizarme a la últma rom de Make, y en el post original recomienda la radio 1.11+, se
refiere a la Radio 1.11.25.01 CUATRIBANDA ? y otra cosilla da igual el orden de actualización o es preferible instalar primero la radio y luego la rom? Por último según los post que he visto la rom va muy redonda pero hay algo imperativo que deba instalar a posteriori para mejor estabilidad o prestaciones, nose en la rom que tengo ahora por ejemplo había problemas con la video conferencia. cosas de ese estilo. muchas gracias. |
|
||||
|
||||
La radio puedes instalartela cuando quieras, antes o despues. Yo normalmente lo hago despues siempre. Make recomendo esa, pruebala y si va bien pos te la quedas, si crees que otra te iba mejor pues pruebala, esto de las radios ya se sabe que es algo subjetivo.
La rom va fantastica pero seguramente la instalaras despues cosillas a tu gusto, de esto no se salva ninguna rom. Videollamada de serie no trae. Saludos! PD. Lee bien todo lo del primer post, porque antes tendras que pasar mtty. |
|
||||
|
||||
ya tengo la nueva rom, aunq de momento he dejado la radio que tenía. Ciertamente va muy estable de momento, aunque no he tenido tiempo de meterle mucha caña. Me preguntaba como podía hacer para meter los programas que he instalado dentro de las carpetas que se crean al instalar la rom, en el menúa de inicio. y Saber tb si puedo crear mi propia carpeta, por ejemplo una que ponga gps y meter dentro el tomtom, y quikgps, y así.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
bueno, tan bien os leo que poneis a las versión G que creo me la voy a descargar y a probar, lo que pasa que sin manila, que tal es de usar, antes usaba el manila y probé el spb que me gustó más que manila, ahora sin manila ni nada, qué opiniones teneis vosotros dejanlo la 6.5.1G "a pelo"
Gracias Última edición por casado-ayr Día 31/12/09 a las 13:53:22 |
|
||||
|
||||
He buscado de eliminar el sonido del telcado cuando se escribe ya que es molesto y tengo que estas bajando el volumen cada vez que voy a escribir, alguien sabe que valor tengo que modificar para que deje de sonar.
Gracias y FELIZ AÑO!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! Cita:
![]() |
|
|
Cita:
muchas gracias, me gusta bastante peeeeeeero lo que no me gusta es que no está en Castellano.... me imagino que no se podrá tener todo una duda;para cambiar el fondo cómo es, y después para poner el que hay por defecto? gracias Última edición por casado-ayr Día 31/12/09 a las 17:18:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
TENGO UN HTC TYTN 2 EL CUAL QUIERO ACTUALIZAR CON ESTA ROM. YA LA DESCARGUE Y LA DESCOMPRIMI. NO SE QUE HACER PUES PENSE QUE EL ARCHIVO ERA EJECUTABLE (.EXE) PERO ES nbh y NO SE Q HACER CON EL. POR FAVOR AYUDENME
|
|
||||
|
||||
Cita:
2- Pásate por el subforo de presentaciones si eres tan amable. 3- Ni se te ocurra instalarte una ROM que no es para tu dispositivo, como la que estás a punto de instalar. 4- En mi firma tienes un enlace "Todo lo que necesitas saber de la kaiser", es decir, sobre tu cacharro. Pásate por allí e infórmate bien antes de hacer nada si no quieres quedarte sin móvil. Un saludo ![]() |
|
|
|
Cita:
hola aluke, estoy probando el resco contac manager y excelente pero me dice que en 7 dias expira, me ayudas con el cucu o la forma de dejarlo 100% gracias.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:59:34 (GMT +2)