ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/09, 18:50:54
Array

[xs_avatar]
Goblin77 Goblin77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Hola a todos, tengo la ROM 6.5.1F y al recibir un email, se me aparece el botón de "notification" encima del de contacts (al pulsarlo me informa del mensaje y aprecen los botones para ver el mail o para descartarlo pero no funcionan)Lo malo es que el botón " notification" no desapare incluso después de haber borrado el mensaje
Sólo me sucede al recibir emails, con el resto de notificaciones ningún problema...

¿Alguien más tiene este tipo de problemas con los botones? ¿Se os ocurre como solucionarlo?

Muchísimas gracias por adelantado!!
Responder Con Cita

Viejo 17/11/09, 20:36:55
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
si os fijais en mi firma esta actualizada el 15...se han añadido tanto iconos nuevos como olvidados

descargarla de nuevo y me decis...

salu2
Ahora si, debía tener una versión antigua

Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/09, 20:41:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Edito: humm... funciona pero claro cambia el internal storage por storage card y eso puede fastidiar otras cosas como el XDA_UC... lo investigare
Seguramente con una ROM limpia desde cero no de problemas, pero si cambio "internal storage" por "storage card" ¿no empezarán a funcionar mal algunos programas que tienen en su configuración (registro) rutas relativas al "internal storage"?... casi que no me arriesgo al menos hasta que no vuelva a cambiar de ROM y empiece de cero

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/11/09, 20:46:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Goblin77 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo la ROM 6.5.1F y al recibir un email, se me aparece el botón de "notification" encima del de contacts (al pulsarlo me informa del mensaje y aprecen los botones para ver el mail o para descartarlo pero no funcionan)Lo malo es que el botón " notification" no desapare incluso después de haber borrado el mensaje
Sólo me sucede al recibir emails, con el resto de notificaciones ningún problema...

¿Alguien más tiene este tipo de problemas con los botones? ¿Se os ocurre como solucionarlo?

Muchísimas gracias por adelantado!!
A mi eso no me ocurre en mi 6.5.1E con una cuenta Exchange de empresa... es lo único que puedo decirte

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 00:56:00
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Seguramente con una ROM limpia desde cero no de problemas, pero si cambio "internal storage" por "storage card" ¿no empezarán a funcionar mal algunos programas que tienen en su configuración (registro) rutas relativas al "internal storage"?... casi que no me arriesgo al menos hasta que no vuelva a cambiar de ROM y empiece de cero

Saludos
Efectivamente

Otro pa ti hombre!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 08:39:02
Array

[xs_avatar]
ign0s ign0s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
pregunta tonta, como se cambia de tarea cuando hay varias aplicaciones corriendo en la htc en esta magnifica version?
saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 09:07:53
Array

[xs_avatar]
escufi escufi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Buenas.... a alguien mas le pasa esto? de verdad que ayer estuve 30 minutos intentando que localizase el GPS y no hubo manera ( desde el google maps ponia seeking Satelites(0) y el igo no localizaba)

Gracias de nuevo

Cita: Originalmente Escrito por escufi Ver Mensaje
Buenas.... puse la ultima version ( F de 6.5.1 ) y resulta que todo y dándole a lo de QuickGPS , no hay manera de que me pille los radares el Igo8 o el googlemaps. Hace un tiempo recuerdo que en no sé que pagina leí algo que lo del A-GPS no siempre ayudaba a encontrar los satelites etc... y que aveces era mas lento que sin A-GPS. Alguien mas ha tenido problemas? algun truquillo para que me pille los satélites?. Por lo demas, esta vez es la vez que me funciona mas rapido la HTC diamond. Make creo que has mejorado con creces la version que llevaba por defecto cuando la recibi.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 09:10:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buenas.... a alguien mas le pasa esto? de verdad que ayer estuve 30 minutos intentando que localizase el GPS y no hubo manera ( desde el google maps ponia seeking Satelites(0) y el igo no localizaba)

Gracias de nuevo
Si nadie te ha respondido antes es porque a nadie nos pasa .

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/09, 09:12:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos
Gracias... pues no se me ocurre que hacer al respecto... antes tenia la version 6.5 y me iba de perlas.... lo que también hecho de menos en esta version es eso de que podias cerrar las aplicaciones con el icono ese que salia en la parte superior , por que ahora si se me queda abierto por ejemplo el google maps , me gasta toda la bateria ( con el gps que no me funciona por cierto)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 09:15:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

lo que también hecho de menos en esta version es eso de que podias cerrar las aplicaciones con el icono ese que salia en la parte superior , por que ahora si se me queda abierto por ejemplo el google maps , me gasta toda la bateria ( con el gps que no me funciona por cierto)
Eso si se ha tratado infinidad de veces en este hilo. Se soluciona instalando un programa llamado Showcase. De todas formas ¿el Google Maps no tiene una opción específica para "Salir"?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 09:53:53
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: HTC Desire

Gracias de nuevo
Creo recordar que aluke tambien le costaba pillar los satelites, formateo almacenamiento interno y volvio a funcionarle bien. Haber si lo confirma que fue asi.
Saludos
Viejo 18/11/09, 09:54:32
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Haz una cosa, es posible que el fichero que se baja QuickGPS esté dañado y eso hace que el GPS funcione muy mal. Si es como la HD en \Windows y en \Temp deberías tener un fichero llamado xtra.bin. Bórralo de ambos sitios (con el GPS desactivado) y prueba de nuevo. En la HD me pasó una vez, en la Diamond de momento no me ha pasado, pero hay un parche de HTC que hace algo así.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igalan su comentario:
Viejo 18/11/09, 10:03:35
Array

[xs_avatar]
Goblin77 Goblin77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4

Saludos
A mi me pasó alguna vez desspués de actualizar con el GPSrápido, pero después de volver a actualizar esperaba un rato y ya se solucionaba (era como si hubiese bajado mal la localización de los satelites)

Espero que te puede ayudar esto...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 12:14:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso si se ha tratado infinidad de veces en este hilo. Se soluciona instalando un programa llamado Showcase. De todas formas ¿el Google Maps no tiene una opción específica para "Salir"?

Saludos
He visto lo del Showcase.... lo que pasa es que no sé q version tengo que bajarme de esta pagina http://forum.xda-developers.com/show...03&postcount=3 . Si no lo tengo qeu bajar de ahi de donde lo debo hacer?

Gracias por adelantado ( joder como se me escapan los conocimientos)
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 12:27:34
Array

[xs_avatar]
Nonoker Nonoker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: MI10T
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Hola, existe algun "cab" para meterle el Flash al Opera¿?¿? Es que en las ROMs anteriores me funcionaba uno llamado my_flash o algo asi...

Saludos...

Mírate este post ahí tienes como poner flash en el opera http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=544770
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 12:59:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He visto lo del Showcase.... lo que pasa es que no sé q version tengo que bajarme de esta pagina http://forum.xda-developers.com/show...03&postcount=3 . Si no lo tengo qeu bajar de ahi de donde lo debo hacer?

Gracias por adelantado ( joder como se me escapan los conocimientos)
Mejor bájate la que hay en este mismo hilo... aunque encontrarás varias ... yo personalmente uso esta de Aluke:

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5600

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/09, 13:19:18
Array

[xs_avatar]
Nonoker Nonoker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: MI10T
Tu operador: MasMóvil
A ver si alguien me dice como puedo ver los cumpleaños en el calendario y que me de un aviso...

No se que rom instale que se podía hacer pero en esta no lo encuentro si es que existe esa posibilidad...

Gracias por esta rom make es increíble.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 14:59:19
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Creo recordar que aluke tambien le costaba pillar los satelites,
formateo almacenamiento interno y volvio a funcionarle bien. Haber si lo confirma que fue asi.
Saludos
despues d formatear, flashear varias rom y radios, se me soluciono quitando la bateria y volviendola a poner...desde entonces va como un tiro...mas q curioso no?

salu2

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 15:59:37
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: HTC Desire
despues d formatear, flashear varias rom y radios, se me soluciono quitando la bateria y volviendola a poner...desde entonces va como un tiro...mas q curioso no?

salu2
Pues si, las diamonds me parece que aveces se quieren quedar con nosotros, llevo 2 dias que no se si es que e tocado algo en mi cocina pero creo que no, que no me conecta el wifli

Viejo 18/11/09, 16:07:30
Array

[xs_avatar]
Clanger Clanger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge en negro
Tu operador: Jazztel

salu2
 Cita:
=escufi;666416]Buenas.... a alguien mas le pasa esto? de verdad que ayer estuve 30 minutos intentando que localizase el GPS y no hubo manera ( desde el google maps ponia seeking Satelites(0) y el igo no localizaba)

Pues yo suelo quitar frecuentemente la bateria (más que nada porque tengo 2), y con la radio 1.17 no es que vaya tan tan bien como cuando las 1.13 y 1.15. De todas formas, usando el HTC GPS Tool justo después del Quick GPS, fijas unos cuantos satélites en cuestión de 2min y luego el GPS va rapidísimo conectando. Aqui dejo el LINK.

Sau2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 00:26:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /