|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo la ROM 6.5.1F y al recibir un email, se me aparece el botón de "notification" encima del de contacts (al pulsarlo me informa del mensaje y aprecen los botones para ver el mail o para descartarlo pero no funcionan)Lo malo es que el botón " notification" no desapare incluso después de haber borrado el mensaje
Sólo me sucede al recibir emails, con el resto de notificaciones ningún problema... ¿Alguien más tiene este tipo de problemas con los botones? ¿Se os ocurre como solucionarlo? Muchísimas gracias por adelantado!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo la ROM 6.5.1F y al recibir un email, se me aparece el botón de "notification" encima del de contacts (al pulsarlo me informa del mensaje y aprecen los botones para ver el mail o para descartarlo pero no funcionan)Lo malo es que el botón " notification" no desapare incluso después de haber borrado el mensaje
Sólo me sucede al recibir emails, con el resto de notificaciones ningún problema... ¿Alguien más tiene este tipo de problemas con los botones? ¿Se os ocurre como solucionarlo? Muchísimas gracias por adelantado!! ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Seguramente con una ROM limpia desde cero no de problemas, pero si cambio "internal storage" por "storage card" ¿no empezarán a funcionar mal algunos programas que tienen en su configuración (registro) rutas relativas al "internal storage"?... casi que no me arriesgo al menos hasta que no vuelva a cambiar de ROM y empiece de cero
![]() Saludos ![]() ![]() Otro pa ti hombre! |
|
||||
|
||||
pregunta tonta, como se cambia de tarea cuando hay varias aplicaciones corriendo en la htc en esta magnifica version?
saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Buenas.... a alguien mas le pasa esto? de verdad que ayer estuve 30 minutos intentando que localizase el GPS y no hubo manera ( desde el google maps ponia seeking Satelites(0) y el igo no localizaba)
Gracias de nuevo Buenas.... puse la ultima version ( F de 6.5.1 ) y resulta que todo y dándole a lo de QuickGPS , no hay manera de que me pille los radares el Igo8 o el googlemaps. Hace un tiempo recuerdo que en no sé que pagina leí algo que lo del A-GPS no siempre ayudaba a encontrar los satelites etc... y que aveces era mas lento que sin A-GPS. Alguien mas ha tenido problemas? algun truquillo para que me pille los satélites?. Por lo demas, esta vez es la vez que me funciona mas rapido la HTC diamond. Make creo que has mejorado con creces la version que llevaba por defecto cuando la recibi.
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
lo que también hecho de menos en esta version es eso de que podias cerrar las aplicaciones con el icono ese que salia en la parte superior , por que ahora si se me queda abierto por ejemplo el google maps , me gasta toda la bateria ( con el gps que no me funciona por cierto)
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Haz una cosa, es posible que el fichero que se baja QuickGPS esté dañado y eso hace que el GPS funcione muy mal. Si es como la HD en \Windows y en \Temp deberías tener un fichero llamado xtra.bin. Bórralo de ambos sitios (con el GPS desactivado) y prueba de nuevo. En la HD me pasó una vez, en la Diamond de momento no me ha pasado, pero hay un parche de HTC que hace algo así.
|
|
||||
|
||||
Espero que te puede ayudar esto... |
|
||||
|
||||
Gracias por adelantado ( joder como se me escapan los conocimientos) |
|
||||
|
||||
Mírate este post ahí tienes como poner flash en el opera http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=544770 |
|
||||
|
||||
He visto lo del Showcase.... lo que pasa es que no sé q version tengo que bajarme de esta pagina http://forum.xda-developers.com/show...03&postcount=3 . Si no lo tengo qeu bajar de ahi de donde lo debo hacer?
Gracias por adelantado ( joder como se me escapan los conocimientos) ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5600 Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si alguien me dice como puedo ver los cumpleaños en el calendario y que me de un aviso...
No se que rom instale que se podía hacer pero en esta no lo encuentro si es que existe esa posibilidad... Gracias por esta rom make es increíble. |
|
||||
|
||||
salu2
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() =escufi;666416]Buenas.... a alguien mas le pasa esto? de verdad que ayer estuve 30 minutos intentando que localizase el GPS y no hubo manera ( desde el google maps ponia seeking Satelites(0) y el igo no localizaba)
![]() Pues yo suelo quitar frecuentemente la bateria (más que nada porque tengo 2), y con la radio 1.17 no es que vaya tan tan bien como cuando las 1.13 y 1.15. De todas formas, usando el HTC GPS Tool justo después del Quick GPS, fijas unos cuantos satélites en cuestión de 2min y luego el GPS va rapidísimo conectando. Aqui dejo el LINK. Sau2! ![]() |
Gracias de parte de: | ||