ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/09, 11:40:22
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rubenchu Ver Mensaje
Sigo teniendo problemas.... no me carga la pda con el cargador del mechero del coche con la version 6.5.1A si le pongo la 6.5R carga sin problemas... alguno os ha pasado? como lo puedo solucionar?

Por cierto la bateria dura tambien bastante menos verdad?
Yo uso el cargador original de HTC y me funciona bien, sin problemas.
Alguna vez si que una vez que lo enchufo, no aparece el icono de carga y sigue con el de batería, pero en cuanto tocas la pantalla aparece cargando.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/09, 12:42:23
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HTC-D Ver Mensaje
Aluke, he visto que cuando te quedas sin bateria 10% y 5% sale un icono de una bateria con una admiracion hacia abajo en la parte izquierda del task bar y sale original en el color blanquito! Te lo comento por si quieres mirarlo!

Un saludo!
Si q lo mirare...como los iconos cuando recibes algo x bluetooth, q salen los originales tb

Gracias x comentarlo

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 12:47:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Rubenchu Ver Mensaje
A mi me gustaban mas el icono de la primera version de la bateria...
Si saco algo d tiempo hare la ultima version con la bateria d la anterior...es q son 100 iconos pa cambiar uno a uno!

Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 16:16:57
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo

Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Si q lo mirare...como los iconos cuando recibes algo x bluetooth, q salen los originales tb

Gracias x comentarlo
Una cosa q he visto, al activar el WiFi, si hay redes q no tengas configuradas, aparecen 2 iconos d WiFi, 1 con fondo blanco a la izda del todo y el "normal" d WiFi con la x roja por no estar conectado... Es una tontá, pero quizá el icono con fondo blanco pueda sobrar... Por lo demás, a mi me gusta este porcentaje d batería porq el otro no se veia bien el numero, así se ve d lujo ;) Pero ya sabeis, para gustos, colores

Ciaooooo
Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 16:32:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
Una cosa q he visto, al activar el WiFi, si hay redes q no tengas configuradas, aparecen 2 iconos d WiFi, 1 con fondo blanco a la izda del todo y el "normal" d WiFi con la x roja por no estar conectado... Es una tontá, pero quizá el icono con fondo blanco pueda sobrar... Por lo demás, a mi me gusta este porcentaje d batería porq el otro no se veia bien el numero, así se ve d lujo ;) Pero ya sabeis, para gustos, colores

Ciaooooo
El blanco es cuando detecta las redes, es correcto. Lo d la bateria es, como dices, cuestion d gustos...precisamente lo cambie x eso mismo, pq en el otro se veia mu pequeño el porcentaje...

Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 18:04:04
Array

[xs_avatar]
rubehu rubehu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc one M8 con Windows mobile
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por darkdoo Ver Mensaje
rubehu claro que si funciona, esta pensada para que primero piques , la carta se cambia de color y luego picas donde quiere que vaya.
lo unico que hecho de menos y no se hacerlo es que cuando en el pc descubres todas las cartas, me parace que se picaba 2 veces a donde no habia nada y subian solas de un tiron
Graciaaaasss.. estaba acostumbrado a jugarlo arrastrando..
Viejo 11/09/09, 18:49:22
Array

[xs_avatar]
darkdoo darkdoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubehu Ver Mensaje
Graciaaaasss.. estaba acostumbrado a jugarlo arrastrando..
Yo no podria tener una rom sin mi solitario, me he acostumbrado a jugar hasta cuando voy a determinado sitio, y cuando he puesto una rom y no lleva, enseguida pongo otra que si lo lleve
Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 21:55:11
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: La BICHA
Tu operador: Simyo
Hola a todos,
Lo primero y más importante: quiero una avatar como el de darkdoo Ja ja ja... el mejor que he visto!!
Lo segundo: no sé si lo he soñado, pero en alguna parte he visto que se puede cambiar la franja o intervalo de días en el menú "calendar" del chome para que por ejemplo te salgan los "appointments" de los siguientes 7 días, no sólo los de "tomorrow". Si es así ¿dónde? y si no, es que me estoy haciendo mayor
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 22:29:20
Array

[xs_avatar]
alecuadrado alecuadrado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia X1

Una pregunta queridos amigos, Que significa que una ROM sea Hybrid? Tengo una Diamond 1 y me gustaria ponerle esta rom alguna guia paso a paso que conoscan? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 22:40:41
Array

[xs_avatar]
aisack aisack no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Cita:
Creo q tu mejor opción es la WM6.5 R, pues la Q tiene un consumo de memoria superior. A mí me iba muy bien, pero al final no me pude resistir al WM6.5.1 q tiene sus cosas...
Veo que la versión 6.5 R no está aún en español... ¿planes de traducción? (no tengo problemas con el inglés, pero ya estuve 1 años con una Psion 5mx y año y medio con una Treo 90 en inglés y no es lo mismo).

Cita:
Yo coincido con mis compañeros, que la más estable y rapida es la BsB 6.5 R, aunque ojo que el Touch friendly interface es de la 6.5.1, no de la R. Además en la 6.5.1 por ahora no anda bien el TF3D.
En ambos caso pierdes la videollamada (por si la usas). De todas formas creo que el cambio merece la pena ampliamente.
Por ahora no uso la videollamada (mi operadora es Simyo), y me está llamando la atención la nueva interfaz del Today, hasta el punto que creo que me apañaría sin usar el TF3D... siempre y cuando no pierda cosas como el action screen, el álbum de fotos de HTC, etc... Según decís, el WM 6.5.1 se diferencia básicamente del 6.5 en ser más "finger friendly", ¿no es cierto? Creo que la 6.5.1 aunque tenga mejor pinta aún, no la tocaré hasta que se traduzca al spanish...

Cita:
4 meses sin cambiar de ROM?, Explicanos como haces para reprimirte
Por mi parte, creo que la última del 6.5, la R va de lujo. Yo también la tengo para un uso profesional y no me dio ningún problema, te la recomiendo.
De todas formas, ahora estoy con la 6.5.1A y lo mismo, sin problemas. (Y por desgracia le tengo que dar mucha caña todo el día, llamadas, mail, bluetooth....).
Saludos, y animate que un flasheo cada 15 días les sienta de maravilla a nuestras maquinitas.
Aguanto hasta cuatro meses sin actualizar porque me agobia muchísimo la reinstalación de las aplicaciones después de un "formateo"... los contactos y PIM en general no me preocupan porque lo sincronizo con Google. También tenéis que tener en cuenta que mi PC lleva linux y no uso el Activesync...
Viejo 11/09/09, 23:15:44
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alecuadrado Ver Mensaje
Una pregunta queridos amigos, Que significa que una ROM sea Hybrid?
Nada... solo que es de Makeveral ... es simplemente un apodo para indicar que esta ROM pilla cosas de distintas ROMs (como casi todas)... es decir que es una "híbrida"

Cita: Originalmente Escrito por alecuadrado Ver Mensaje
Tengo una Diamond 1 y me gustaria ponerle esta rom alguna guia paso a paso que conoscan? Gracias!
Tienes un manual de instalación de ROMs en este mismo subforo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/09/09, 10:19:05
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pimpampocket Ver Mensaje
Yo uso el cargador original de HTC y me funciona bien, sin problemas.
Alguna vez si que una vez que lo enchufo, no aparece el icono de carga y sigue con el de batería, pero en cuanto tocas la pantalla aparece cargando.
Saludos.
Eso me pas a mi tb
Responder Con Cita
Viejo 12/09/09, 11:01:26
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Ummm que sorpresa!!! En XDA han sacado una release (no oficial) de Windows Mobile 6.5 version 23047 versión español. Esta en la portada de la web
Responder Con Cita
Viejo 12/09/09, 11:37:23
Array

[xs_avatar]
pktito pktito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTc cruise

Sirve para una htc cruise ¿? o para htc mas nuevas ¿?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/09, 12:21:16
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo

Cita: Originalmente Escrito por aisack Ver Mensaje
Veo que la versión 6.5 R no está aún en español... ¿planes de traducción? (no tengo problemas con el inglés, pero ya estuve 1 años con una Psion 5mx y año y medio con una Treo 90 en inglés y no es lo mismo).
Ahí t tiene q responder el cocinero... Me da la impresion q no va a hacer más evolucion d WM6.5 y si acaso se va a centrar en WM6.5.1, y hasta q haya una build estable d 6.5.1 (es decir, con bugs minimos) no creo q Make la haga en español... Pero como digo es mi impresion

Por ahora no uso la videollamada (mi operadora es Simyo), y me está llamando la atención la nueva interfaz del Today, hasta el punto que creo que me apañaría sin usar el TF3D... siempre y cuando no pierda cosas como el action screen, el álbum de fotos de HTC, etc... Según decís, el WM 6.5.1 se diferencia básicamente del 6.5 en ser más "finger friendly", ¿no es cierto? Creo que la 6.5.1 aunque tenga mejor pinta aún, no la tocaré hasta que se traduzca al spanish...
No lo he puesto pero supongo q el actionscreen funciona. El HTC album siempre lo incluye make... El tema puede ser alguna q otra aplicacion q no este preparada para WM6.5.1. Yo d momento no he visto ninguna aplic salvo el chome editor q se vea regular por la nueva ifz del 6.5.1. D todas formas si no lo ves claro, quedate con 6.5

Aguanto hasta cuatro meses sin actualizar porque me agobia muchísimo la reinstalación de las aplicaciones después de un "formateo"... los contactos y PIM en general no me preocupan porque lo sincronizo con Google. También tenéis que tener en cuenta que mi PC lleva linux y no uso el Activesync...
El tema d la instalacion automatica es algo q incluye todas estas roms. Es compatible con XDA_UC, mira este post para q puedas ver lo q se puede hacer sin q pongas casi un dedo sobre el diamond tras flashear.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=57537
Responder Con Cita
Viejo 12/09/09, 12:22:39
Array

[xs_avatar]
Cash1971 Cash1971 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC diamond

Pero solamente es para HD, no he podido instalarla en mi DIAMOND.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/09, 14:37:26
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
Make, Windows Mobile 6.5 Build 23047 en español, jejeje.

No estaria mal que nos deleitaras con una en español, no creo que te cause mucho trabajo, aunque si crees que va a salir muy pronto la nueva y casi final, pues esperamos.

Un saludo campeon.

PD: Tengo ganas de flashear, y no me dejas la Hybrid 2.1, jajaja
Responder Con Cita
Viejo 12/09/09, 14:45:41
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
Make, Windows Mobile 6.5 Build 23047 en español, jejeje.

No estaria mal que nos deleitaras con una en español, no creo que te cause mucho trabajo, aunque si crees que va a salir muy pronto la nueva y casi final, pues esperamos.

Un saludo campeon.

PD: Tengo ganas de flashear, y no me dejas la Hybrid 2.1, jajaja
esa noticia es erronea... siempre tengo el build oficial y el idioma español tambien... si no saco version en español es por otros motivos (no me lo voy a currar si el build tiene fallos en mi opinion graves)
Responder Con Cita
Viejo 12/09/09, 14:53:01
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Cash1971 Ver Mensaje
Pero solamente es para HD, no he podido instalarla en mi DIAMOND.
Comor??

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita

Viejo 12/09/09, 19:27:05
Array

[xs_avatar]
Cash1971 Cash1971 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC diamond

Eso me han dicho, porque he intentado instalarla, no he podido y me han dicho que es para HD.

Make, saca una en ESP , para los no duchos en ingles. Gracias

Última edición por Cash1971 Día 12/09/09 a las 19:29:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 17:01:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /