|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna vez si que una vez que lo enchufo, no aparece el icono de carga y sigue con el de batería, pero en cuanto tocas la pantalla aparece cargando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Gracias x comentarlo ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ciaooooo |
|
||||
|
||||
Una cosa q he visto, al activar el WiFi, si hay redes q no tengas configuradas, aparecen 2 iconos d WiFi, 1 con fondo blanco a la izda del todo y el "normal" d WiFi con la x roja por no estar conectado... Es una tontá, pero quizá el icono con fondo blanco pueda sobrar... Por lo demás, a mi me gusta este porcentaje d batería porq el otro no se veia bien el numero, así se ve d lujo ;) Pero ya sabeis, para gustos, colores
Ciaooooo ![]()
|
||||
|
||||
rubehu claro que si funciona, esta pensada para que primero piques , la carta se cambia de color y luego picas donde quiere que vaya.
lo unico que hecho de menos y no se hacerlo es que cuando en el pc descubres todas las cartas, me parace que se picaba 2 veces a donde no habia nada y subian solas de un tiron ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Lo primero y más importante: quiero una avatar como el de darkdoo ![]() Lo segundo: no sé si lo he soñado, pero en alguna parte he visto que se puede cambiar la franja o intervalo de días en el menú "calendar" del chome para que por ejemplo te salgan los "appointments" de los siguientes 7 días, no sólo los de "tomorrow". Si es así ¿dónde? y si no, es que me estoy haciendo mayor ![]() Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Una pregunta queridos amigos, Que significa que una ROM sea Hybrid? Tengo una Diamond 1 y me gustaria ponerle esta rom alguna guia paso a paso que conoscan? Gracias!
|
|
||||
|
||||
![]() Creo q tu mejor opción es la WM6.5 R, pues la Q tiene un consumo de memoria superior. A mí me iba muy bien, pero al final no me pude resistir al WM6.5.1 q tiene sus cosas...
![]() ![]() Yo coincido con mis compañeros, que la más estable y rapida es la BsB 6.5 R, aunque ojo que el Touch friendly interface es de la 6.5.1, no de la R. Además en la 6.5.1 por ahora no anda bien el TF3D.
En ambos caso pierdes la videollamada (por si la usas). De todas formas creo que el cambio merece la pena ampliamente. ![]() ![]() 4 meses sin cambiar de ROM?, Explicanos como haces para reprimirte
![]() Por mi parte, creo que la última del 6.5, la R va de lujo. Yo también la tengo para un uso profesional y no me dio ningún problema, te la recomiendo. De todas formas, ahora estoy con la 6.5.1A y lo mismo, sin problemas. (Y por desgracia le tengo que dar mucha caña todo el día, llamadas, mail, bluetooth....). Saludos, y animate que un flasheo cada 15 días les sienta de maravilla a nuestras maquinitas. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Sirve para una htc cruise ¿? o para htc mas nuevas ¿?
|
|
||||
|
||||
![]() Por ahora no uso la videollamada (mi operadora es Simyo), y me está llamando la atención la nueva interfaz del Today, hasta el punto que creo que me apañaría sin usar el TF3D... siempre y cuando no pierda cosas como el action screen, el álbum de fotos de HTC, etc... Según decís, el WM 6.5.1 se diferencia básicamente del 6.5 en ser más "finger friendly", ¿no es cierto? Creo que la 6.5.1 aunque tenga mejor pinta aún, no la tocaré hasta que se traduzca al spanish...
![]() Aguanto hasta cuatro meses sin actualizar porque me agobia muchísimo la reinstalación de las aplicaciones después de un "formateo"... los contactos y PIM en general no me preocupan porque lo sincronizo con Google. También tenéis que tener en cuenta que mi PC lleva linux y no uso el Activesync...
![]() |
|
||||
|
||||
Pero solamente es para HD, no he podido instalarla en mi DIAMOND.
|
|
||||
|
||||
Make, Windows Mobile 6.5 Build 23047 en español, jejeje.
No estaria mal que nos deleitaras con una en español, no creo que te cause mucho trabajo, aunque si crees que va a salir muy pronto la nueva y casi final, pues esperamos. Un saludo campeon. PD: Tengo ganas de flashear, y no me dejas la Hybrid 2.1, jajaja |
|
||||
|
||||
Make, Windows Mobile 6.5 Build 23047 en español, jejeje.
No estaria mal que nos deleitaras con una en español, no creo que te cause mucho trabajo, aunque si crees que va a salir muy pronto la nueva y casi final, pues esperamos. Un saludo campeon. PD: Tengo ganas de flashear, y no me dejas la Hybrid 2.1, jajaja ![]() |
|
||||
|
||||
Eso me han dicho, porque he intentado instalarla, no he podido y me han dicho que es para HD.
Make, saca una en ESP , para los no duchos en ingles. Gracias Última edición por Cash1971 Día 12/09/09 a las 19:29:41. |