![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
| Si |
|
121 | 46.01% | |||
|
||||||
| No |
|
142 | 53.99% | |||
|
||||||
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Alguna vez si que una vez que lo enchufo, no aparece el icono de carga y sigue con el de batería, pero en cuanto tocas la pantalla aparece cargando. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias x comentarlo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ciaooooo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no podria tener una rom sin mi solitario, me he acostumbrado a jugar hasta cuando voy a determinado sitio, y cuando he puesto una rom y no lleva, enseguida pongo otra que si lo lleve
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo primero y más importante: quiero una avatar como el de darkdoo Ja ja ja... el mejor que he visto!!Lo segundo: no sé si lo he soñado, pero en alguna parte he visto que se puede cambiar la franja o intervalo de días en el menú "calendar" del chome para que por ejemplo te salgan los "appointments" de los siguientes 7 días, no sólo los de "tomorrow". Si es así ¿dónde? y si no, es que me estoy haciendo mayor ![]() Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta queridos amigos, Que significa que una ROM sea Hybrid? Tengo una Diamond 1 y me gustaria ponerle esta rom alguna guia paso a paso que conoscan? Gracias!
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
|
Ummm que sorpresa!!! En XDA han sacado una release (no oficial) de Windows Mobile 6.5 version 23047 versión español. Esta en la portada de la web
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para una htc cruise ¿? o para htc mas nuevas ¿?
|
|
|
|||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
|
|
|
|
Pero solamente es para HD, no he podido instalarla en mi DIAMOND.
|
|
|
||||
|
||||
|
Make, Windows Mobile 6.5 Build 23047 en español, jejeje.
No estaria mal que nos deleitaras con una en español, no creo que te cause mucho trabajo, aunque si crees que va a salir muy pronto la nueva y casi final, pues esperamos. Un saludo campeon. PD: Tengo ganas de flashear, y no me dejas la Hybrid 2.1, jajaja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Eso me han dicho, porque he intentado instalarla, no he podido y me han dicho que es para HD.
Make, saca una en ESP , para los no duchos en ingles. Gracias Última edición por Cash1971 Día 12/09/09 a las 19:29:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|