|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
wenoo!! casi una semana cacharreando con la 6.5O ESP y va de lujo!! y sin mtty!! puede tener algo que ver, que solo yeve la diamond dos flasheos??? ( rom original -> Hybrid 1.21 -> 6.5O).. a partir de cuantos flasheos es recomendable??? (radio original) saludossss ![]() El mtty SIEMPRE es recomendable compañero, si no te arriesgas a que te queden restos de otras roms..
|
||||
|
||||
pues acabo de flashear y la verdad es que esta muy bien pero por ejemplo, el control del volumen me gustaria que fuera como antes y no tan rudimentario como lo es ahora, tambien pediria el pimbackup y todos los programas del hybrid 1.21 que estaba muy bien y bueno, el skin de telefono (a la hora de marcar) es muuuuuuuy arcaico, enhorabuena tio y sigue mejorando, espero que escuches mis plegarias jajaja
|
|
||||
|
||||
make peticion
make tio va de pm la rom lo unico ke podias subir un poco el volumen ke la musica se escucha muy bajo
saludos tio |
|
||||
|
||||
uff nose lo del claunh y ccom ya que no los uso, prueba rpeguntando al hilo de XDA.
En cuanto a la version P en español no la voy a sacar ya que hay algunos fallos en la inglesa asi que rpefioero arreglarlos, esperar 3-4 dias a que salga otro build y luego la saco ![]() lo bueno siempre se hace esperar!! animo make, eres un gran chef! ;) ![]() |
|
||||
|
||||
Make una pregunta hay algo para arreglar lo de que la musica se para a veces por un segundo o asi y luego, bueno que es como si pegara saltos. gracias de antemano
|
||||
|
||||
en el foro de la hibryd hay un cab para aumentar el volumen pero justamente ese es un punto flco de esta pda, hay poko que puedas hacer yo nose como no pusieronel altavoz de latrinity por ejemplo, en esa pda se escucha que flipas , lo mejor es usar cascos S2
|
|
||||
|
||||
Make, cuando dices esto:
[All] Added Scripts to customize rom at 3th boot (next softreset after XDA_UC finishes)! it includes this features: - Change from threaded to classic SMS mode - Disable auto sync time/zone from GSM netowrk - Sort start menu shortcuts into folders (90% of the credits go to JoCaNi 2009!) (more things will come in further versions) A qué te refieres con el "Sort Start menu shortcuts" ... porque si es para meter carpetas en el menu de STart pasó olimpicamente de instalar la versión P porque no me gusta nada poner carpetas en ese menu start. Prefiero usar el registro para cambiar de sitio los iconos. Una aclaración por favor. |
|
||||
|
||||
Make, cuando dices esto:
[All] Added Scripts to customize rom at 3th boot (next softreset after XDA_UC finishes)! it includes this features: - Change from threaded to classic SMS mode - Disable auto sync time/zone from GSM netowrk - Sort start menu shortcuts into folders (90% of the credits go to JoCaNi 2009!) (more things will come in further versions) A qué te refieres con el "Sort Start menu shortcuts" ... porque si es para meter carpetas en el menu de STart pasó olimpicamente de instalar la versión P porque no me gusta nada poner carpetas en ese menu start. Prefiero usar el registro para cambiar de sitio los iconos. Una aclaración por favor. ![]() Nose para mi es mas comodo, sabes mejor como hayar las cosas, pero en fin.. me recuerda a las carpetas del 6.1 ![]() |
|
||||
|
||||
En fin, después de refrescar la página cada dos minutos durante las últimas dos horas, para ver si el gran Make subió la ROM en cristiano, dejo para mañana el inevitable flasheo.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Para no tener que hacer eso, la próxima vez pincha arriba del todo en "Activa el espía"... Allí podrás ver todos los mensajes que van apareciendo en el foro en tiempo real... y no necesitas refrescar para ver nada ![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Es que hace muncha calo, dejale se refresque juer.
![]()
|
||||
|
||||
Make, cuando dices esto:
[All] Added Scripts to customize rom at 3th boot (next softreset after XDA_UC finishes)! it includes this features: - Change from threaded to classic SMS mode - Disable auto sync time/zone from GSM netowrk - Sort start menu shortcuts into folders (90% of the credits go to JoCaNi 2009!) (more things will come in further versions) A qué te refieres con el "Sort Start menu shortcuts" ... porque si es para meter carpetas en el menu de STart pasó olimpicamente de instalar la versión P porque no me gusta nada poner carpetas en ese menu start. Prefiero usar el registro para cambiar de sitio los iconos. Una aclaración por favor. ![]() ![]() - Change from threaded to classic SMS mode - Disable auto sync time/zone from GSM netowrk - Sort start menu shortcuts into folders (90% of the credits go to JoCaNi 2009!) son opcionales, es decir, en el 3 boot tendras la opcion de cambiarlo o no. Asi que tranquilo que puedes seguir como hasta ahora ![]() me voy a dormir! byes |
|
||||
|
||||
uff nose lo del claunh y ccom ya que no los uso, prueba rpeguntando al hilo de XDA.
En cuanto a la version P en español no la voy a sacar ya que hay algunos fallos en la inglesa asi que rpefioero arreglarlos, esperar 3-4 dias a que salga otro build y luego la saco ![]() ¿Que fallos le has encontrado a la versión inglesa? Es que yo le doy bastante cañita, correos, mogollon de llamadas, bluetooth y va como una campeona. Saludos. |
|
||||
|
||||
Make, la verdad la versión " O " que sacasate en español es excelente.
La utilice exigiendola al máximo sin cuelgues, y muy pocos softreset. Así que esperaré la " P " . Definitivamente me quedo con ésta, sin retorno al 6.1 Una pregunta, he tenido problemas al instalar plugins del chome. No los encuentra (pues busca en /program files) cuando por default se instalan en la ruta en español, es decir: /archivos de programa... Me pasó con el claunch (lanzador) y CCOM (apaga wifi/telefono). Lo solucioné copiando las carpetas desde /archivos... hasta /program files Existe alguna otra manera de solucionarlo? Gracias!!!! ![]() Ciaoooo! |
|
||||
|
||||
creo que no lo has entendido bien (o no lo he explicado bien
![]() - Change from threaded to classic SMS mode - Disable auto sync time/zone from GSM netowrk - Sort start menu shortcuts into folders (90% of the credits go to JoCaNi 2009!) son opcionales, es decir, en el 3 boot tendras la opcion de cambiarlo o no. Asi que tranquilo que puedes seguir como hasta ahora ![]() ![]() Entendido ahora, y buena solución por hacerlo opcional! No puedo esperar para llegar a casa de las vacaciones para instalar la nueva Rom, la versión que sea ya! |
|
||||
|
||||
ToDo: - Get a working ezinput 2.1 - Add bsb customisation after XDA_UC at 2nd boot , not 3th [] - Try to enable htc menu enchancemen - I May change shortcut arrangement and folders Bugs: - No endkey shortcut at settings (fixed?) - Camara video recording not working[] - backlight not changing - notifications not scrolling/not clickable?[] - will remove htcvolume for next version at post a .cab, i thought incallvolume was working fine. TO disable it remove this reg key -> hklm/services/htcvolume - Remove theme BsBRed (and provide them as cabs); - Update all icons. If possible, use the iconset from Topaz. You can see those in tom_codon's Topaz ROM screenshots; |
|
|
||||
|
||||
alguien sabe si hay algo para arreglar el problema de la musica? que hay interrupciones por momentos y luego sigue