|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Señores acudo a ustedes desesperado, tengo una HTC P3600 la compre de segunda mano, la lleve a liberar y todo funcionaba bien menos el GPS, me meti en esta pagina y vi el tema de flashear la rom, lo hice con la version NiAx Trinity 6.5.20b y quedo muy bonita pero seguia sin funcionar lo del GPS, intente meterle otra (NiAx Trinity 6.5.20b-Home) y la cag...., ahora se me queda en la pantalla del logotipo de vodafone, y de ahi no sale, estoy echo polvo no se que hacer si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisisisisisisimo... Gracias por adelantado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hola Make!!!
Gran trabajo el tuyo, creo que estás haciendo una ROM que es MUNDIAL.... y lo digo por --> "algo" <-- Lo dicho, felicidades! Magiccc3 ![]() ta por ahi tambien en foros franceses , chinos, italianos ![]() Una pregunta...acabo de pasar de la rom oficial 2.03 a la bsb hybrid 1.21 y me ha restaurado mas o menos todo bien,incluidos los programas. Si quiero pasarme a la 6.5 de este hilo tambien me lo guarda todo bien al restaurar el backup o como cambiamos del 6.1 al 6.5 ya no funcionaría lo de restaurar el backup???.Axias.
![]() Ayuda!!! Hoy mi Diamond se quedo bloqueada, realize un SoftReset y ahora no pasa de la primer pantalla, se queda en el primer splash!!!
![]() Edito: Olvide decir que no hace softreset presionando el boton rojo y tengo que quitarle la bateria para que se apague... ![]() Aunque haciendo el mtty y volviendo a flashear esta no te deberia pasar nada raro ya que es como formatear todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Make el pim backup no esta en esta version no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas, les hago una consulta q ya debe estar contestada.. pero son tantas paginas de esta rom que se me hace imposible encontrarla..
como configuro el clima?? ya que esta puesto Barcelona por defecto.. Saludos, gracias y excelente rom!!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no te puedo creer!!! jejejeje.. perdon entonces x la pregunta.. pero ya lei taaaanto que me estoy volviendo medio loco.. jejeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
perdona el retraso Mak, he estado de puenting .............. Tarantino, el error que me da al copiar el fichero es: No se puede copiar el archivo "El parametro no es correcto". y se queda tan ancha, tol mundo contando las virtudes de tu nuevo release y yo sin poder ponérmela ![]() por cierto, por si sirve de algo, en modo disco almacenamiento interno funciona bien, es más, he copiado música y tal y bien, pero el archivo DIAMIMG.NBH, nada, ah¡ y por activeSync no se conecta. gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Nuevo Manila, por si interesa.
http://www.xatakamovil.com/aplicacio...-su-touchflo3d
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Buens dias ante todo. Se que leyendo se aprende mucho pero no he encontrado nada para el siguiente problema.
Tengo una Diamond MOVISTAR e Instale la Rom bsb6.5M y no puedo enviar MMS ni recibirlos. Con la rom original HTC intale un programa del foro para mandar MMS y me fue bien pero aqui no....y he leido el post que la pondrias en rOM POSTEERIORES pero no hay ningun cab?Gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Hola Make!
Post anteriores te deje una consulta, concretamente en este post #2763 Es referente al teclado nuevo que has puesto. un saludo y muchas gracias! ![]() ![]() perdona el retraso Mak, he estado de puenting .............. Tarantino, el error que me da al copiar el fichero es:
No se puede copiar el archivo "El parametro no es correcto". y se queda tan ancha, tol mundo contando las virtudes de tu nuevo release y yo sin poder ponérmela ![]() por cierto, por si sirve de algo, en modo disco almacenamiento interno funciona bien, es más, he copiado música y tal y bien, pero el archivo DIAMIMG.NBH, nada, ah¡ y por activeSync no se conecta. gracias por adelantado ![]() ![]() Buens dias ante todo. Se que leyendo se aprende mucho pero no he encontrado nada para el siguiente problema.
Tengo una Diamond MOVISTAR e Instale la Rom bsb6.5M y no puedo enviar MMS ni recibirlos. Con la rom original HTC intale un programa del foro para mandar MMS y me fue bien pero aqui no....y he leido el post que la pondrias en rOM POSTEERIORES pero no hay ningun cab?Gracias por adelantado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aqui dejo nueva version del mms, si alguien puede probarla y decir si funciona..
![]() |
|
||||
|
||||
Make, algun otro metodo para forrmatear la memoria (no la AI) que no sea con el mtty o mediante rom oficial?... vamos alguna aplizacion conectada en modo bootloader que formatee??
he tenido unos cuantos hardreset automaticos y quiero limpiar a ver si es por eso que esta dando fallitos...
|
||||
|
||||
Make, algun otro metodo para forrmatear la memoria (no la AI) que no sea con el mtty o mediante rom oficial?... vamos alguna aplizacion conectada en modo bootloader que formatee??
he tenido unos cuantos hardreset automaticos y quiero limpiar a ver si es por eso que esta dando fallitos... ![]() |
|
||||
|
||||
ya, pero como estoy en vista... es que me daba flojera tener que cambiar los drivers para que me reconosca el mtty...
pero creo que lo tendre que hacer... porque mas flojera me da instalar una oficial, luego cambiar la radio.. luego, otra vez etc, etc, etc. y todo ese follon. ideal hubiese sido algo para formatear... dejar limpito y volver a poner la m ![]()
|
||||
|
||||
Gracias de todo corazon por aportar el cab( mi mujer se va a poner celosa...jejeje)...ASI APRENDERA
|
|
||||
|
||||
y si.... ¿?
Teoricamente el RUU lo que hace es comparar versiones, formatear y luego instalar... Correcto? porque si es asi, deberia poder modificar el exe, reemplazando el .nbh por la ROM'M... asi 'Teoricamente'... deberia realizar todo el proceso, pero finalmente instalando la ROM'M...
|
||||
|
||||
bueno... me he lanzado... a ver que pasa...
![]()