|
||
|
||||
|
||||
De verdad, CML, me acabo de levantar de madrugada para ver si la habías liberado ya, por favor,..., libérala.
Un saludo y muchas gracias por todo el esfuerzo, yo personalmente te lo agradezco muchísimo. |
|
|
||||
|
||||
novidades de 1.5?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Paciencia que la están peinando...
![]() Aún me quedan cosas por terminar, y voy a cambiar la base a la de wellcom o mutchtel, xq con ellas funciona el desmontar usb desde la barra de notificaciones. |
|
||||
|
||||
¿Alguien me recomienda una imagen de splash? "cuando se enciende el teléfono antes de salir la animación"
|
|
||||
|
||||
Solo puedo decirte que animo tio,que te salga una rom tan espectacular como las imagenes que has puesto.
Una cosilla,con la 1.4 no me funciona el manos libres bluetooth parrot ck 3000 no me funciona,me enlaza pero no me funciona como tal.Alguna idea,un saludo, |
|
||||
|
||||
parece ser que ese parrot da muchos problemas con android.
De todas formas el bluetooth que hay en la 1.4 está en español, pero a mí a veces me hacía cosas raras, en la 1.5 aunque sea en inglés dejaré el de serie |
|
||||
|
||||
Otra vez mil gracias
![]() Y no se,se me ocurre que para la imagen esa que pides ,pues algo asi como la C la M y la L en un atractivo diseño. ![]() ¡¡Venga señores todos a ayudar al maestro!! |
|
||||
|
||||
Bueno ya me he montado splash y bootanimation para la CML.
No quedan mal para mi gusto ![]() Pero una vez los veais podemos montar entre todos algun splash y boot chulos ![]() |
|
||||
|
||||
No t hagas mucho de rogar y sacala ya... jejeje
|
|
||||
|
||||
Jajaja, aun estoy teniendo algunos problemillas por eso aún no la saco, quería meter tantas cosas que me quedé sin memoria jajajaj, y ahora estoy haciendo recortes
|
|
||||
|
||||
Has visto el splash de la tattoo'esta muy guapo,aparece los android de un lado y de otro,no se,me gusta.Pero tu eres el jefe,elige.
Animo tio y intenta sacarlo para el finde que es cuando tengo tiempo,jejeje.Gracias. |
|
||||
|
||||
ups algo asín tengo metido de splash
![]() |
|
||||
|
||||
Me gusta,animo.
|
|
||||
|
||||
Como va la cosa?estoy mas impaciente que Marco en sorpresa sorpresa,jejejeje.
Danos una alegria mas aparte de ser viernes. |
|
||||
|
||||
Chicos, que impacientes, ni que les fuera la vida en ello.....
Dejen que CML termine tranquilo así no habrá problemas luego. Saludos, Gabriel |
|
||||
|
||||
Jeje me queda poco ya,
Estoy mirando alguna cosa como el tema de memoria libre, ahora mismo, nada más hacer wipe; hay 75mb libre de memoria, pero creo que puedo lelgar a 90 ![]() Tb estoy mirando, aunque creo que eso irá en una 1.6 o algo jajajaj para pasar tamaño de la partición data a la system, pero lo veo complicado). Por lo demás lo tengo todo terminado, aunque el recovery me da algún problemilla y está en fase beta("pretendo compilar el de cyanogen más adelante"). Pero para hacer wipe y particionar la sd funciona ok, el resto se hace desde la propia rom. Salu2. A ver si de aquí a las 22.30 me da ttiempo y la subo, sino mañana ya, que me voy de copas ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya estoy haciendo el Backup completo, ahora solo falta esperar
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Bueno chicos, ya lo tengo montado, pero no me da tiempo a subirlo hoy. Mañana por la tarde lo tendréis subido. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
joooo
![]() Venga pues mañana a ponerla se ha dicho. ![]() P.D: Que haces aqui aun ?anda y tira a tomarte esas copichuelas y asi te despejas de tanta rom ,jejeje ![]() ![]() Última edición por pepeeltattoo Día 03/09/10 a las 23:15:30. |
![]() |
![]() |
||||||
|