HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/10, 03:14:30
Array

[xs_avatar]
BETO180 BETO180 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ?
Tu operador: Movistar
claro josue una hora es suficiente , la explicación de chborge esta de mas de clara ! Suerte y exito con la instalación de linux y xp .. yo tenia una configuración parecida en mi disco duro anterior .. linux salva de apuros , ademas que tiene muy buenos efectos gráficos

SALUDOS
Responder Con Cita

Viejo 09/06/10, 15:09:45
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenos dias Reyes2005, no indicas hasta que punto llega, que rom tienes, si tienes instalada memoria microsd, cuanto tiempo has esperado a que termine de cargar. Puede que se te haya apagado actualizando algo en la microsd y al igual que en las pc el telefono esta tratando de reparar el daño y cada vez que lo interrumpes impides que se complete.
1) Puedes encenderlo y dejarlo solo un buen rato, (no te quedes mirandolo te desesperaras, ve por un cafe o a conversar algo) dale unos 30 minutos minimo sin estar viendolo o sentiras que son 30 años. Si en ese tiempo no se resolvio ve al paso 2. Si te enciendio ya no hagas ni el 2 ni el 3, solo trata que no se te apague mientras grabas o actualizas en la microsd.
2) Si tienes memoria microsd apagalo, retira la memoria y enciende el aparato. Dejalo que cargue, si te presenta la misma demora ve al paso 3, si te encendio rapido apagalo, coloca la memoria y ve al paso 1.
3) Trata de hacer un scandisk en la microsd con tu pc (lector de memoria), haz un hardreset del telefono.

No indicas cual fue el ultimo programa que instalaste o que fue lo ultimo que hiciste.
Tienes que dar informacion mas completa.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 01:16:33
Array

[xs_avatar]
roma roma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch 6900 (VOGU100 CDMA)

buenas saludos a todos.. tengo un pequeño inconveniente cuando envió los textos con acentos o ñ llegan con _
que estará pasando..? xfa alguien que me de una manito.. gracias..
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 07:31:42
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por roma Ver Mensaje
buenas saludos a todos.. tengo un pequeño inconveniente cuando envió los textos con acentos o ñ llegan con _
que estará pasando..? xfa alguien que me de una manito.. gracias..
Roma no estoy 100% seguro pero creo que es por que los teléfonos a los cuales les envías el mensaje no tienen la misma tabla de caracteres especiales que el tuyo, dichos caracteres son la ñ y letras acentuadas entre otros.
Saludos
Viejo 10/06/10, 13:13:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mogollon Ver Mensaje
Roma no estoy 100% seguro pero creo que es por que los teléfonos a los cuales les envías el mensaje no tienen la misma tabla de caracteres especiales que el tuyo, dichos caracteres son la ñ y letras acentuadas entre otros.
Saludos
hola gracias x responder.. oye pero antes de actualizar llegaban normales los textos es decir, si enviaba niño llegaba nino no con _ y tengo que estar omitiendo los acentos y ñ.. :-S
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 14:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Buenos dias,
Aqui estan los datos de la rom que voy a subir con el manila 2D WM 6.5, todo operativo, bluetooth, camara, las utilidades NUE como NUEstorage manager que al momento de conectar al cable usb al pc permite indicar si se conecta como Active Sync, Pendrive o Conexion compartida a Internet. Esta en ingles.
ROM = 3.08.666.1
RADIO = 3.42.50
PROTOCOLO = 7500B-SDAAXOM-4350H
BLUETOOTH = 2.0+EDR
Manila 2D
GPS ROUTER (configura el telefono para ser usado el gps por una pc via cable usb, requiere software en el pc que lea el puerto del vogue, estoy haciendo pruebas en relacion a esto)

Oficce 2010, epst, regedit, netcf, opera, Java y muchas utilidades mas.
Es rapida, estable, funciona todo, la he probado por 3 dias sin ningun problema, lo que si quiero actualizarle es el windows messenger que tiene el 10.6.0058.1200
Lo probe con nimbuzz, palringo, youtube y todo funcionando perfectamente bien.

OJO ESTA ROM TIENE RADIO POR LO TANTO TRAE CUSTOMIZACION SE DEBEN EVITAR LOS 3 SEGUNDOS.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 15:28:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Listo, subiendo la rom, ya le inclui las instrucciones para instalacion, tambien puede ser instalada por una microsd renombrando la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/10, 15:55:28
Array

[xs_avatar]
JJSK88 JJSK88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One X +

Buenos dias Chborge.... una pregunta... entre la 6.1 y la 6.5 cual recomiendas???
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 16:39:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

JJSK88 Si lees mis post hasta el momento he sido reacio a las versiones de WM 6.5 por los problemas que presentan, muchas de ellas son sin radio es decir son custom rom no son stock rom, esta es una stock rom con su radio y protocolos incluidos.
La camara, bluetooth, internet y todo funcionando sin ningun tipo de problema, el protocolo incluye unas mejoras.
La subi porque la probe y esta funcionando perfectamente bien, tiene buena presentacion y es estable trae la mayoria de las utilidades que todos buscan.
Incluso trae instalado el software para mms, no pude meterme con eso porque ese telefono se lo di a mi hija, esta contenta con el telefono despues de la instalacion de esa rom en lo que pueda me pongo en eso quizas si no viajo sea el fin de semana.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 17:30:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola gracias x responder.. oye pero antes de actualizar llegaban normales los textos es decir, si enviaba niño llegaba nino no con _ y tengo que estar omitiendo los acentos y ñ.. :-S
Roma, trata de enviarte un mensaje desde la página de movilnet (dado el caso que sea tu operador) para ver si te llega con los caracteres especiales sustituidos por el _. Si es así entonces instala el Spanish_Input_WM6.cab para que te solvente el problema, sino de todas maneras instálalo, al menos tendrás el diccionario en español y veremos luego como solventar el problema. Te dejo el cab en el enlace.
Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Spanish_Input_WM6.cab (202.9 KB, 9 visitas)
Viejo 10/06/10, 18:20:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Antes que me olvide en esa rom el boton de la camara funciona de diferente manera.
1 click no hace nada
2 clicks muestra el xdashutdown (las opciones de apagado o reseteo)
3 clicks activa el programa flashlight
presionarlo y mantenerlo apretado muestra la camara, las fotos las toma por el boton central.
Ya vienen configuradas las opciones de rafaga de 5 y 30 tomas, solamente probe la de 5.

Esta configuracion se puede cambiar
entrando en PROGRAM FILES \ AE BUTTON PLUS \ SETTINGS

El fingerkey es mas facil de usar sin stylus.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 18:34:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Roma, trata de enviarte un mensaje desde la página de movilnet (dado el caso que sea tu operador) para ver si te llega con los caracteres especiales sustituidos por el _. Si es así entonces instala el Spanish_Input_WM6.cab para que te solvente el problema, sino de todas maneras instálalo, al menos tendrás el diccionario en español y veremos luego como solventar el problema. Te dejo el cab en el enlace. Saludos
hola muchas gracias, pero aun nada.. desde la pág me llegan normales igual de mis contactos el problema es cuando yo los envió y la persona los recibe con el fastidioso _
saludos

Última edición por roma Día 10/06/10 a las 18:39:22.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 18:42:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que tal CHBORGE , Gracias por testear, subir y colocar unas indicaciones adicionales de configuración de esa ROM WM6.5 .
Podria enviarme el link de la fuente de la rom para ver unas screenshot de esa Rom .. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 19:13:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Roma, ¿eso le sucede a todas las personas que le envías los mensajes independientemente del operador? o solo es cuando haces envío a un contacto de otro operador?
Viejo 10/06/10, 19:35:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Roma, ¿eso le sucede a todas las personas que le envías los mensajes independientemente del operador? o solo es cuando haces envío a un contacto de otro operador?
hey con todas las operadoras (robilnet y vomistar) en la movistar sale es esto $ o uno parecido.. (no recuerdo)
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 20:05:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que tal roma ! eso si es extraño , no sera que tienes algun virus o programa que te altero los caracteres de los sms ?? yo he probado y los mensajes se envian bien !! Que versión de windows tienes ??
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 20:10:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BETO180 Ver Mensaje
Que tal roma ! eso si es extraño , no sera que tienes algun virus o programa que te altero los caracteres de los sms ?? yo he probado y los mensajes se envian bien !! Que versión de windows tienes ??
hola tengo la rom prehistorica jeje la de sprint 3.03.651.2
protocolo 3.42.30
el tlf esta así desde la actualizacion (sin haber instalado nada)
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 20:34:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hey con todas las operadoras (robilnet y vomistar) en la movistar sale es esto $ o uno parecido.. (no recuerdo)
Bueno Roma, te diría que revises si tienes activado el Unicode, no sé si en esa rom puedas verificarlo en las opciones de los sms. Si no te aparece, tendrás que instalar el Advanced Configuration Tool y modificarlo en la parte de mensajes, por defecto debería estar activado, prueba eso, y si no resuelve, seguimos intentando.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Advanced_Configuration_Tool_v3.3.cab (282.1 KB, 2 visitas)
Viejo 10/06/10, 20:41:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Apartando lo de sms, roma te recomiendo que actualices a la 6.1 de chborge radio 3.42.50 y luego a 6.5.3 que de verdad es muy buena ! a mi particularmente lo que mas me agrada es cuando paso una imagen tras otra no lo hace de golpe , sigue la punta del dedo y si le das dos puntadas hace zoom de maravilla. !

Te garantizo que lo del envio de sms estaría solucionado con esta actualización y tu telf estaria al tope !
Responder Con Cita

Viejo 10/06/10, 20:52:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos Beto… Concuerdo contigo... al actualizar se eliminan muchos problemas... y más aún cuando ya están más que probadas las rom´s

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 07:07:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /