|
||
|
||||
|
||||
Ya era hora jajaja aun no entiendo como has aguantado tanto con la flyrom v2 que se colgaba y reiniciaba cada dos por tres, yo después de las roms que he probado esta es sin duda la mejor, fluida, sin OC, scrypt de memoria, la única pega es que la batería dura un poco menos
|
|
||||
|
||||
Ya era hora jajaja aun no entiendo como has aguantado tanto con la flyrom v2 que se colgaba y reiniciaba cada dos por tres, yo después de las roms que he probado esta es sin duda la mejor, fluida, sin OC, scrypt de memoria, la única pega es que la batería dura un poco menos
![]() ![]() A mí la flyrom no se me ha colgado ni una vez, ni se me ha reiniciado. La quité hace un par de días porque no funcionaba la conexión directa a internet por USB, y al final el fallo era que tenía que actualizar el Sync ![]() Pero así aprovecho y pruebo las novedades... De momento lo poco que he tocado va muy bien, pero si fuera sense 4/5 ... ![]() Lo que sí he observado que donde las jaggyrom pilla 4 rallas de wifi, ésta sólo pilla dos, una clara desventaja. |
|
||||
|
||||
![]() A mí la flyrom no se me ha colgado ni una vez, ni se me ha reiniciado. La quité hace un par de días porque no funcionaba la conexión directa a internet por USB, y al final el fallo era que tenía que actualizar el Sync ![]() Pero así aprovecho y pruebo las novedades... De momento lo poco que he tocado va muy bien, pero si fuera sense 4/5 ... ![]() Lo que sí he observado que donde las jaggyrom pilla 4 rallas de wifi, ésta sólo pilla dos, una clara desventaja. ![]() |
|
||||
|
||||
las ke estan basadas en la stock el wifi tiene mas potencia comprobado con todas las ke probe y todas las cm el wifi tiene poco alcance y esta roma antes de ponerle la mejora tenia 3 rallas delante del wifi
![]() |
|
||||
|
||||
La batería no llega a las 24 ni por asomo
![]() Pero ni un reinicio, ni un lag... Todo perfecto. Si tuviera sense 4, durase algo más la batería y el wifi tuviera algo más de potencia sería la rom perfecta ![]() Aunque esas 3 cosas no son fallos, sino más bien caprichos míos... Puede que me la deje puesta un tiempo. Ah, y el fallo más importante a mi parecer... Que no permite la conexión directa a internet por usb. |
|
||||
|
||||
La ROM es buena pero insisto en que el script no me gusta. Después de probar y leer el tutorial de beinin me quedo con ad2d. He petado esta versión de cyanogen a base de instalar aplicaciones hasta llenar la memoria de 150 y con esta cyanogen modificada (lleva in2ext2) llegaba un momento en que el móvil se cuelga, deja de funcionar y ya no es posible arrancarlo más, salvo en modo recovery.
Colocando la versión con sólo las mejoras y wifi y ad2d el móvil en cambio no instala más aplicaciones, pero no deja de funcionar en ningún momento.
|
||||
|
||||
Si te refieres a la voz robótica jaja, a mi solo me pasa cuando la intensidad de la señal es de solo una raya, no se si haya solución, a mi solo me pasa así.
|
|
||||
|
||||
Ya que estamos hablando de fallos, he notado que se calienta mucho, cosa que no sucedía antes. También al desbloquearlo se queda trabado y no pasa de ahí, solo queda quitarle la pila, me ha pasado dos veces. No se si tenga que ver que tengo el movil atascado de apps, no le entra nada mas, pero de ahí en fuera todo muy fluido como siempre.
|
|
||||
|
||||
El tema 'desbloqueo' también he notado yo algo de fallo, y es que a veces hay que darle dos o tres veces para desbloquearlo.
Y con el otro mensaje, sí, me refería a la voz robótica ![]() Es que me llamó mi abuelo y escuche ese robot... Y le digo: Dime quien eres y que has hecho con mi abuelo. Y me dijo que venía del futuro a presentarme una lejía para dejar la ropa más blanca ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para solucionar los problemas de la voz robotica teneis que tener desactivado el 3g, marcando la opcion de usar solo redes 2g, en cm10 esta corregido, o por lo menos yo no lo he vuelto a tener, pero aun asi es recomendable activarlo antes de llamar.
|
||||
|
||||
El problema de desbloqueo, hoy se ha ido a otro nivel. Lo quise desbloquear y quedo nuevamente trabado, pero se me ocurrió desconectar los auriculares (estaba escuchando música), los volvi a conectar y respondio nuevamente, horas mas tarde volvio a pasarme y ahora lo destrabe conectando el cargador.Es muy raro lo que le pasa, pero en fin, por lo demás todo muy bien.
![]() |
|
||||
|
||||
nos e ke os pasara pro ke todos los fallos ke decis aki a mi no me pasa ninguno y lelvo ya con ella peusta muxo tiempo y no me da ningun fallo tendre un explorer especial por ke no me lo explico jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
Intenta petarlo a aplicaciones y ya verás si falla, jaja.
||||||
|