|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! tengo pensado volver a esta ROM pero me gustaría antes que me recomendaseis un kernel. He estado mirando el hilo del recopilatorio pero no sé cuál elegir de ahí que os pida opinión.
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
es que el ninphetamine es mas adecuado o mas compatible para esta rom? o lo decis porque es bueno en general?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a instalar mil calendarios, pero ninguno me mete los del facebook ya sea eventos o los cumpleaños ni siquiera despues de haberlo exportado a google. algun consejo ?
Se podría solucionar instalando el Social hub.. ? con ese al principio lo veia todo.. Si voy a actualizar wipe cache solo ? ademas tengo que desinstalr el go launcher o el launcher pro..? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
NO MEZCLES LAS APKS ELIMINADAS, EL ARCHIVO PARA ELIMINAR EL APAGADO CRT O EL OVERSCROLL GLOW ENTRE LA VERSION NEWGINGER Y LA CLASSIC. SON TOTALMENTE DIFERENTES!!!
INSTALAR APPS ELIMINADAS Copiar en /system/app con root explorer y cambiar los permisos a rw-r--r-- y propietarios a 0-root los dos. NO HAY QUE EJECUTARLAS E INSTALARLAS, SOLO COPIARLAS Y HACER LO DE LOS PERMISOS Y PROPIETARIO Post de referencia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230582 Versiones anteriores
(Click para mostrar/ocultar)
![]() No encuentros los archivos para eliminar el overscroll. ¿sabeis alguien donde estan? |
|
|
||||
|
||||
|
Sería buenísimo si futuras versiones incluyera el mod para enfocar y disparar fotos con los botones de volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ese mod ya esta por ahi pero para hacer las fotos con el boton de encendido/desbloqueo, nose si funcionara bien o a lo mejor es dificil de implemenentar en la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parecio leer en este hilo q ya estaba modificado el problema ese del desenfoque en la grabacion de video HD.. es que he probado y me lo sigue haciendo, cada 10sg aprox desenfoca y se recupera, me ha extrañado, igual he entendido mal y eso no se puede subsanar,, a ver si alguien me lo aclara ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema a ver si alguien echa luz sobre el asunto. Tenía la 1.7 full y me cargué una aplicación que no debería y me empezaron a salir FC. Reflashee la ROM con wipe data y Dalvik y ya estaba todo correcto salvo que no detectaba la sim. Probé a reflashear, ver si la sim estaba mal puesta o si funcionaba mal (en otro teléfono no dió ningún problema), reiniciar y nada. Así que decidí hacer un wipe data y los anteriores e instalar esta. Todo bien, le puse en Nimphetamine y todo correcto salvo que no me dejaba poner el Navegador en los 4 de abajo. Se quitaba solo al rato y quedaban 3. No le dí importancia. Hoy vuelve a no detectarme la sim y me sigue haciendo lo del Navegador. ¿Se os ocurre algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema a ver si alguien echa luz sobre el asunto. Tenía la 1.7 full y me cargué una aplicación que no debería y me empezaron a salir FC. Reflashee la ROM con wipe data y Dalvik y ya estaba todo correcto salvo que no detectaba la sim. Probé a reflashear, ver si la sim estaba mal puesta o si funcionaba mal (en otro teléfono no dió ningún problema), reiniciar y nada. Así que decidí hacer un wipe data y los anteriores e instalar esta. Todo bien, le puse en Nimphetamine y todo correcto salvo que no me dejaba poner el Navegador en los 4 de abajo. Se quitaba solo al rato y quedaban 3. No le dí importancia. Hoy vuelve a no detectarme la sim y me sigue haciendo lo del Navegador. ¿Se os ocurre algo?
![]() Alguna vez que he tenido problemas de este tipo por toquetear el teléfono, lo he solucionado restaurando los valores de fábrica. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con esto se borraría el contenido de la sd verdad? Me haré una copia. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
@EoXoThingol Al hacer el reseteo de fábrica (Ajustes --> Privacidad --> Restaurar datos de fábrica) eliges si quieres o no borrar lo que él llama "almacenamiento usb". Recuerda que los 16 gigas (algo menos) no están en una sd, sino en almacenamiento interno. Lo digo porque yo al principio creía que había tarjeta.
Vamos, que el borrado del almacenamiento interno es opcional. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se consigue más o menos lo mismo con un wipe data? Supongo que con lo que dices sería empezar con Odín desde el principio, ser root, instalar un kernel con CWM etc etc. He vuelto a flasear la ROM de Vauss antes de que me contestaras y de momento va bien. A la mínima que no vaya hago lo que dices que me ha parecido ver la opción por ajustes creo.
¿Con esto se borraría el contenido de la sd verdad? Me haré una copia. Muchas gracias!! ![]() Lo único, pierdes las aplicaciones que tenías instaladas y te restaura las originales que venían com el teléfono. Si lo haces, en el apartado privacidad, desmarca la casilla de restaurar copia de seguridad, ya que si no, al reiniciar el teléfono te vuelve a instalar algunas de las que tenías y la instalación no es limpia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que hago un wipe data, hago también una restauración, y de momento nunca he tenido ningún FC ni reinicios tras flashear una rom.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias por las contestaciones. Si se puede elegir borrar todo o no perfecto. Lo segundo sigo sin ver la diferencia entre restaurar valores de fábrica y un wipe data/factory reset. Hacen lo mismo técnicamente. Yo no me estoy refiriendo a el wipe cache, sino al data que es básicamente ponerle como te viene de fábrica salvo que la ROM sigue siendo la de Vauss.
PD: Jeje sí que sé que no es una tarjeta sd pero cuando leo cosas del almacenamiento interno suelen llamarlo así. No es otro motivo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias por las contestaciones. Si se puede elegir borrar todo o no perfecto. Lo segundo sigo sin ver la diferencia entre restaurar valores de fábrica y un wipe data/factory reset. Hacen lo mismo técnicamente. Yo no me estoy refiriendo a el wipe cache, sino al data que es básicamente ponerle como te viene de fábrica salvo que la ROM sigue siendo la de Vauss.
PD: Jeje sí que sé que no es una tarjeta sd pero cuando leo cosas del almacenamiento interno suelen llamarlo así. No es otro motivo ![]() El factory reset, a parte de permitirte borrar también las aplicaciones de la tarjeta, te restaura los programas que originalmente venían con el teléfono, así como la estructura de archivos y carpetas originales. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de mucho probar y pelearme conmigo mismo " pon la lite de 2.3.3... no que ya esta vieja. pon la 2.3.4 si vale pero no es lite ...venga la lite... no que tiene un launcher..." al final estoy con la 2.3.4 vauss full y queria comentar los resultados. (por cierto muchisimas gracias vaus por tu rom gran trabajo)
lo que tiene dentro: i9100xxkh3 2.6.35.7 hardcore@speedmod-s2-k1-t39 vaussMOD NEWGINGER 2.3 kh3 los problemas que tenia o que yo le encontraba a la anterior rom. poca autonomia, calentamiendo excesivo en juegos, pero rendimiendo brutal con puntuaciones enormes en quadrant... ahora muchisima autonomia... antes de dormir dejé el sgs2 al 100% me acosté dejando solo el modo telefono sin datos pero sin llegar a modo vuelo me parece excesivo para eso lo apago... y cuando me desperte 8 horas despues seguia al 100% de bateria. eso fué esta mañana ahora despues de estar todo el dia haciendo cosas con el, paseandolo, llevandolo de cañas comigo... y escuchando musica sin parar (slayer !!!!!) se encuentra en un brutal 91% desde añoche a las 2. por contra las estadisticas que me marcaba antes el quadrant 3360 han bajado a unas 2500 y los fps en juegos a unos 30-40 de unos constantes 60fps... por lo que ahora ya no se calienta pero porque ya no es un movil para jugar.... cada uno que vea lo que mas le apetece tener encima... |