ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/11, 20:19:36
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Buenas!!! tengo pensado volver a esta ROM pero me gustaría antes que me recomendaseis un kernel. He estado mirando el hilo del recopilatorio pero no sé cuál elegir de ahí que os pida opinión.

Gracias!

Viejo 05/09/11, 20:32:23
Array

[xs_avatar]
radekzy radekzy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SVII
ninphetamine o RAGEMOD .
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 20:53:37
Array

[xs_avatar]
tonoares tonoares no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Buenas!!! tengo pensado volver a esta ROM pero me gustaría antes que me recomendaseis un kernel. He estado mirando el hilo del recopilatorio pero no sé cuál elegir de ahí que os pida opinión.

Gracias!
Sin duda ninphetamine.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 21:23:00
Array

[xs_avatar]
FyM2519 FyM2519 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Orange
Yo tengo ninphetamine y es una maravilla.

Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 21:48:12
Array

[xs_avatar]
afterss afterss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

es que el ninphetamine es mas adecuado o mas compatible para esta rom? o lo decis porque es bueno en general?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 22:18:42
Array

[xs_avatar]
henshire henshire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
He probado a instalar mil calendarios, pero ninguno me mete los del facebook ya sea eventos o los cumpleaños ni siquiera despues de haberlo exportado a google. algun consejo ?
Se podría solucionar instalando el Social hub.. ? con ese al principio lo veia todo..
Si voy a actualizar wipe cache solo ? ademas tengo que desinstalr el go launcher o el launcher pro..?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 22:24:12
Array

[xs_avatar]
dolfin86 dolfin86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
NO MEZCLES LAS APKS ELIMINADAS, EL ARCHIVO PARA ELIMINAR EL APAGADO CRT O EL OVERSCROLL GLOW ENTRE LA VERSION NEWGINGER Y LA CLASSIC. SON TOTALMENTE DIFERENTES!!!

INSTALAR APPS ELIMINADAS
Copiar en /system/app con root explorer y cambiar los permisos a rw-r--r-- y propietarios a 0-root los dos. NO HAY QUE EJECUTARLAS E INSTALARLAS, SOLO COPIARLAS Y HACER LO DE LOS PERMISOS Y PROPIETARIO
Post de referencia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230582

Versiones anteriores
(Click para mostrar/ocultar)

DESCARGA 1.0 y 1.1:
ROM vaussMOD NEWGINGER FULL
md5: 233c4821d624458e961a6dac45a63246
Update vaussMOD NEWGINGER FULL 1.0 a 1.1
md5: f7061299e8bfb0c7f0e1e17e69507d59
APKS ELIMINADAS NEWGINGER FULL 1.0 (valido para 1.0 y 1.1)

DESCARGA 1.2:
vaussMOD NEWGINGER 1.2 FULL
md5: 55d23d937e93eb275d7acfee2cfe6957
vaussMOD NEWGINGER 1.2 LITE
md5: 39a68f147762e841560373ec65fd1277

FIX NEWGINGER 1.2 FULL & LITE
--> Archivo Adjunto 65350 <-- Solucion al reinicio con el administrador de tareas !!!
Se flasea desde el recovery CWM

APKS Eliminadas 1.2 FULL
APKS ELiminadas 1.2 LITE

No encuentros los archivos para eliminar el overscroll.

¿sabeis alguien donde estan?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 02:32:54
Array

[xs_avatar]
lalelilolula lalelilolula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Sería buenísimo si futuras versiones incluyera el mod para enfocar y disparar fotos con los botones de volumen.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 10:12:20
Array

[xs_avatar]
15Riko 15Riko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Creo que ese mod ya esta por ahi pero para hacer las fotos con el boton de encendido/desbloqueo, nose si funcionara bien o a lo mejor es dificil de implemenentar en la ROM
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 11:01:45
Array

[xs_avatar]
detalle2 detalle2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy z fold 2 5G
Tu operador: Simyo
En la rom de cristelo me parece que ya esta eso de hacdr fotos con la tecla de volumen...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 11:02:24
Array

[xs_avatar]
JuaNPR JuaNPR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Me parecio leer en este hilo q ya estaba modificado el problema ese del desenfoque en la grabacion de video HD.. es que he probado y me lo sigue haciendo, cada 10sg aprox desenfoca y se recupera, me ha extrañado, igual he entendido mal y eso no se puede subsanar,, a ver si alguien me lo aclara ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 11:44:56
Array

[xs_avatar]
EoXoThingol EoXoThingol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Lowi
Hola, tengo un problema a ver si alguien echa luz sobre el asunto. Tenía la 1.7 full y me cargué una aplicación que no debería y me empezaron a salir FC. Reflashee la ROM con wipe data y Dalvik y ya estaba todo correcto salvo que no detectaba la sim. Probé a reflashear, ver si la sim estaba mal puesta o si funcionaba mal (en otro teléfono no dió ningún problema), reiniciar y nada. Así que decidí hacer un wipe data y los anteriores e instalar esta. Todo bien, le puse en Nimphetamine y todo correcto salvo que no me dejaba poner el Navegador en los 4 de abajo. Se quitaba solo al rato y quedaban 3. No le dí importancia. Hoy vuelve a no detectarme la sim y me sigue haciendo lo del Navegador. ¿Se os ocurre algo?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 12:06:27
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por EoXoThingol Ver Mensaje
Hola, tengo un problema a ver si alguien echa luz sobre el asunto. Tenía la 1.7 full y me cargué una aplicación que no debería y me empezaron a salir FC. Reflashee la ROM con wipe data y Dalvik y ya estaba todo correcto salvo que no detectaba la sim. Probé a reflashear, ver si la sim estaba mal puesta o si funcionaba mal (en otro teléfono no dió ningún problema), reiniciar y nada. Así que decidí hacer un wipe data y los anteriores e instalar esta. Todo bien, le puse en Nimphetamine y todo correcto salvo que no me dejaba poner el Navegador en los 4 de abajo. Se quitaba solo al rato y quedaban 3. No le dí importancia. Hoy vuelve a no detectarme la sim y me sigue haciendo lo del Navegador. ¿Se os ocurre algo?
Hola.
Alguna vez que he tenido problemas de este tipo por toquetear el teléfono, lo he solucionado restaurando los valores de fábrica.

Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 12:24:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikytamar Ver Mensaje
Hola.
Alguna vez que he tenido problemas de este tipo por toquetear el teléfono, lo he solucionado restaurando los valores de fábrica.

¿No se consigue más o menos lo mismo con un wipe data? Supongo que con lo que dices sería empezar con Odín desde el principio, ser root, instalar un kernel con CWM etc etc. He vuelto a flasear la ROM de Vauss antes de que me contestaras y de momento va bien. A la mínima que no vaya hago lo que dices que me ha parecido ver la opción por ajustes creo.
¿Con esto se borraría el contenido de la sd verdad? Me haré una copia.
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 12:51:49
Array

[xs_avatar]
xantyago1 xantyago1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

@EoXoThingol Al hacer el reseteo de fábrica (Ajustes --> Privacidad --> Restaurar datos de fábrica) eliges si quieres o no borrar lo que él llama "almacenamiento usb". Recuerda que los 16 gigas (algo menos) no están en una sd, sino en almacenamiento interno. Lo digo porque yo al principio creía que había tarjeta.
Vamos, que el borrado del almacenamiento interno es opcional.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 12:55:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿No se consigue más o menos lo mismo con un wipe data? Supongo que con lo que dices sería empezar con Odín desde el principio, ser root, instalar un kernel con CWM etc etc. He vuelto a flasear la ROM de Vauss antes de que me contestaras y de momento va bien. A la mínima que no vaya hago lo que dices que me ha parecido ver la opción por ajustes creo.
¿Con esto se borraría el contenido de la sd verdad? Me haré una copia.
Muchas gracias!!
No es lo mismo. No te preocupes, no pierdes ni el root mi el CWM.
Lo único, pierdes las aplicaciones que tenías instaladas y te restaura las originales que venían com el teléfono.
Si lo haces, en el apartado privacidad, desmarca la casilla de restaurar copia de seguridad, ya que si no, al reiniciar el teléfono te vuelve a instalar algunas de las que tenías y la instalación no es limpia.

Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 13:00:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siempre que hago un wipe data, hago también una restauración, y de momento nunca he tenido ningún FC ni reinicios tras flashear una rom.

Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 13:13:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo primero gracias por las contestaciones. Si se puede elegir borrar todo o no perfecto. Lo segundo sigo sin ver la diferencia entre restaurar valores de fábrica y un wipe data/factory reset. Hacen lo mismo técnicamente. Yo no me estoy refiriendo a el wipe cache, sino al data que es básicamente ponerle como te viene de fábrica salvo que la ROM sigue siendo la de Vauss.
PD: Jeje sí que sé que no es una tarjeta sd pero cuando leo cosas del almacenamiento interno suelen llamarlo así. No es otro motivo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 13:20:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo primero gracias por las contestaciones. Si se puede elegir borrar todo o no perfecto. Lo segundo sigo sin ver la diferencia entre restaurar valores de fábrica y un wipe data/factory reset. Hacen lo mismo técnicamente. Yo no me estoy refiriendo a el wipe cache, sino al data que es básicamente ponerle como te viene de fábrica salvo que la ROM sigue siendo la de Vauss.
PD: Jeje sí que sé que no es una tarjeta sd pero cuando leo cosas del almacenamiento interno suelen llamarlo así. No es otro motivo
En mi opinión el wipe data, simplemente te borra las aplicaciones que tienes instaladas en el teléfono y todos los datos de usuario.
El factory reset, a parte de permitirte borrar también las aplicaciones de la tarjeta, te restaura los programas que originalmente venían con el teléfono, así como la estructura de archivos y carpetas originales.

Responder Con Cita

Viejo 06/09/11, 15:05:33
Array

[xs_avatar]
boladecrema boladecrema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: sgs2
bueno despues de mucho probar y pelearme conmigo mismo " pon la lite de 2.3.3... no que ya esta vieja. pon la 2.3.4 si vale pero no es lite ...venga la lite... no que tiene un launcher..." al final estoy con la 2.3.4 vauss full y queria comentar los resultados. (por cierto muchisimas gracias vaus por tu rom gran trabajo)
lo que tiene dentro:
i9100xxkh3
2.6.35.7 hardcore@speedmod-s2-k1-t39
vaussMOD NEWGINGER 2.3 kh3

los problemas que tenia o que yo le encontraba a la anterior rom. poca autonomia, calentamiendo excesivo en juegos, pero rendimiendo brutal con puntuaciones enormes en quadrant...

ahora muchisima autonomia... antes de dormir dejé el sgs2 al 100% me acosté dejando solo el modo telefono sin datos pero sin llegar a modo vuelo me parece excesivo para eso lo apago... y cuando me desperte 8 horas despues seguia al 100% de bateria. eso fué esta mañana ahora despues de estar todo el dia haciendo cosas con el, paseandolo, llevandolo de cañas comigo... y escuchando musica sin parar (slayer !!!!!) se encuentra en un brutal 91% desde añoche a las 2.
por contra las estadisticas que me marcaba antes el quadrant 3360 han bajado a unas 2500 y los fps en juegos a unos 30-40 de unos constantes 60fps... por lo que ahora ya no se calienta pero porque ya no es un movil para jugar.... cada uno que vea lo que mas le apetece tener encima...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:53:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /