|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero concreta mente al retardo en aparecer la letra en grande después de presionarla: ![]() Se nota sobre todo al escribir muy rápido. Es por eso que uso este tema: ![]() Que no amplia las letras, solo las ilumina, además que me gusta mucho, ahora que me he acostumbrado. Por cierto, perdón por el OFF-topic!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores he puesto el teclado este Swift key X ( phone) algo asi... y es una pasada enorme colega, he hecho un backup de la rom entera y un backup de aplicaciones, paso de perder este teclado.
Hoy he puesto la rom desde 0 wipe full cache data y su puta madre, y he instalado todo desde 0 y haber que tal va el consumo, es un hecho real que consume mas la 2.3.4 que la 2.3.3 eso lo aseguro yo ![]() Haber como va evolucionando. ![]() Se agradece! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no me deja hacer nada con el Titanium Backup me dice que la ROM no está rooteada o no tiene el busybox, y tienela aplicación de Superuser y el Busybox se lo descargue yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso que si: Entra en la aplicacion super user y te saldra un listado de aplicaciones con circulos verdes y rojos, probablemente el titanium salga en rojo pulsa encima y se pondra en verde asi tendras permiso de root sobre el titanium y podras usarlo, saludos En caso que no, tienes que rotear el movil hijo que teniendo la rom de vaus seguro que lo tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, qué tal os va la batería, en mi caso me está durando un suspiro
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
SAludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirlo pero sí dura menos esta rom que la Vauss1.7 ...por compararla con otra conocida por estos lares
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese teclado comprado y es la caña peeeero, en la 2.3.4 tiene algo de lag, tarda un poquito desde que presionas una tecla hasta que aparece en grande marcada, de hecho he cambiado el tema a Neón, que ese solo ilumina las teclas al presionarlas, no las agranda, y así no lo noto tanto.
Tengo un amigo con el mismo problema, así que el problema no es solo mio, jeje. A ver si lo solucionan pronto! ![]() Lo del lag si que es cierto, alguien que lo tuviera en la 2.3.3 antes iba mejor ? Es que acostumbrado a que todo es inmediato al pulsar las teclas que tarde... y le puse el neon y sigue igual..
|
||||
|
||||
|
A mi con el set cpu me esta durando alrededor de 1 dia, ayer instale desde 0 wipe data, wipe cache instale la rom y instale las aplicaciones y programas que suelo usar, sin programas de reduccion de consumo , solo el set cpu bien configurado, cuando se me descargue dire que tal me ha ido.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi uso, siempre en 2G, solo 3G si necesito bajar cosas. De 12 a 8 en modo vuelo. Programas, gmail y whatspp, algunas fotos. Desactivados servicios que no valen para nada. Congeladas un montón de aplicaciones. Limpia con el autostart. 0 problemas y 4 dias sin cargar, una maravilla vamos... ![]()
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen Última edición por alucine2 Día 20/07/11 a las 16:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo comentar mucho porque nada mas tener el S2 le metí esta rom directamente, con mi uso mi viejo X10 llegaba a 2 dias, ahora con el S2 hoy hago 4 días sin conectarlo al cargador y 23% de batería.
Mi uso, siempre en 2G, solo 3G si necesito bajar cosas. De 12 a 8 en modo vuelo. Programas, gmail y whatspp, algunas fotos. Desactivados servicios que no valen para nada. Congeladas un montón de aplicaciones. Limpia con el autostart. 0 problemas y 4 dias sin cargar, una maravilla vamos... ![]() ![]() ![]() @alucine2 Tengo varias preguntas para ti porque me parece escandalosamente grande el rendimiento de la bateria, te puntuo 1º-> Que rom llevas? parece la vaus pero confirmame xq todo es modificable hoy en dia. 2º-> como desactivas el 3g? 3º-> Te quedas sin datos si desactivas el 3g, o en ausencia de este siempre te cojera 2g?? yo en ese ambito estoy cojo no se que perjuicios puede tener desactivar fijo el 3g 4º->Podrias decirme en la imagen que muestras, cuantas horas de pantalla tenias?? xq solo tienes un 14%, me parece muy poco pero vamos haber k datos tienes. Fuera del tema de bateria otra pregunta, que launcher usas?? Te estaria enormemente agradecido si me resuelves estas dudas. @Zhenck cuales son tus parametros en SetCpu?
![]() Scren off tengo 500 maximo 200 minimo Carga 1200 maximo 200 minimo bateria menos del 30% 800 maximo 200 minimo Ya esta
Última edición por Cristoph87 Día 20/07/11 a las 17:07:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo Tratamos por privado para no petar el sentido de este hilo. Última edición por Cristoph87 Día 20/07/11 a las 17:20:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien kieroo.....jajajajaaj SAludos!! |