|
||
|
|
||||
|
||||
|
@vauss ,aunque los de Cyanogen saquen su rom version beta digamos la usarias? o te esperarias ?
es que he visto este video y solo ver lo que tarda en encender se me esta cayenda la baba salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraria que vauss comento algo de cyanogen en algun post,juraria que se referia a cojer dicha roms antes que la de samsung,mi pregunta no creo que sea un offtopic
|
|
|
||||
|
||||
|
con el set cpu ha mejorado notablemente la vida de la bateria, 19 horas de uso y esto al 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalé esta mañana pero se me quedó pillao en el inicio.... La "S" no paraba de encenderse y de dar vueltecitas!! jejejejejejejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, alguien seria tan amable de decirme los fallos k veis en la 1.1 newginger con respecto a la classic 1.7?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @vauss, comentarte un problemilla que tuve ayer.
Después de mosquearme por haber instalado un tema de GO Launcher EX en la versión 1.1 FULL, y al quitarlo no restaurarme el wallpaper original de la ROM.. ![]() ![]() , hice un Factory Reset desde el terminal metiendo en el marcador el código *2767*3855#. Se reinicia el terminal y cual es mi sorpresa que al conectarlo al portatil por USB me dice el puñetero windows que no reconoce el disposito conectado por USB. Al conectarlo hacía el sonido pero no salía en el terminal lo de MTP initialization. Que decir tiene que el Kies ni lo detectaba. Lo probé en todos los puertos USB del ordenador y nada, y después de reiniciar el ordenador tampoco. Me tocó volver a flashear la 1.0 por Recovery y una vez instalada y comprobado que MTP funcionaba apliqué el parche a la 1.1 y también me funcionaba MTP. Lo curioso es que la primera vez que tenía la 1.1 lo de MTP aparecía en Ingles y cuando la volví a meter me aparecía en español......![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola @vauss, comentarte un problemilla que tuve ayer.
Después de mosquearme por haber instalado un tema de GO Launcher EX en la versión 1.1 FULL, y al quitarlo no restaurarme el wallpaper original de la ROM.. ![]() ![]() , hice un Factory Reset desde el terminal metiendo en el marcador el código *2767*3855#. Se reinicia el terminal y cual es mi sorpresa que al conectarlo al portatil por USB me dice el puñetero windows que no reconoce el disposito conectado por USB. Al conectarlo hacía el sonido pero no salía en el terminal lo de MTP initialization. Que decir tiene que el Kies ni lo detectaba. Lo probé en todos los puertos USB del ordenador y nada, y después de reiniciar el ordenador tampoco. Me tocó volver a flashear la 1.0 por Recovery y una vez instalada y comprobado que MTP funcionaba apliqué el parche a la 1.1 y también me funcionaba MTP. Lo curioso es que la primera vez que tenía la 1.1 lo de MTP aparecía en Ingles y cuando la volví a meter me aparecía en español......![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una preguntilla.. pk si aces wipe data para pasar de una rom vauss a otra a la siguiente segun configuras ya te da el primer forzar cierre?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 1.7 tenia el Go y con la new 1.1 el ADW.......poco tiempo con el segundo ya que he vuelto a la 1.7, pero veo a los dos muy similares no creo que te equivoques con ninguno.
De lo aconsejado aquí, si he encontrado una pequeña maravilla...el Dolphin.....extraordinario, nada que ver con el nativo de samsung, yo diria que con la misma calidad de señal me carga las web mucho mas rapido
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar la ginger 1.1 desde la bauss 1.7 y quiero hacer wipe data. Realmente que borra el wipe data memoria interna o también sdcard y external_sd?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Con la 1.7 tenia el Go y con la new 1.1 el ADW.......poco tiempo con el segundo ya que he vuelto a la 1.7, pero veo a los dos muy similares no creo que te equivoques con ninguno.
De lo aconsejado aquí, si he encontrado una pequeña maravilla...el Dolphin.....extraordinario, nada que ver con el nativo de samsung, yo diria que con la misma calidad de señal me carga las web mucho mas rapido ![]() ![]() ![]() :enfa dadisimo:![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo cojer el fondo de pantalla de la rom de vaus ultima, la de la burbuja... eske me ekivoke y lo kite...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he buscado pero no he encontrado nada al respecto y tampoco se si se podrá pero lo pregunto por si acaso...
Vengo de un hero y echo un par de cosas en falta y me gusgtaría saber si se pueden poner o no y como...son: Control de música en la pantalla de bloqueo...es decir que siempre aparezca el play cuando la múscia esté parada y que cuando esté funcionando aparezca el pasar canción para alante y para atrás y el pause. Que con las teclas de volumen se pueda pasar de modo silencio sin vibraación a vibración y luego a sonido con vibración. Que con el móvil bloqueado y pantalla apagada si dejas pulsado el volumen hacía arriba pase de canción y si dejas el volumen hacía abajo vaya a la canción anterior. Creo que eso era todo y si ya está puesto en algún lado pues sorry por no encontrarlo y si no y alguien sabe algo pues gracias ^^
|