|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Necesito ayuda. Acabo de instalar la VaussMod Newginger 1.1 tras wipe data/cache. Había empezado bien, pero no consigo recibir tráfico de datos. Al iniciar el teléfono y activar el icono de tráfico de datos, ha tardado un huevo en mostrarse y no me conecta a internet. He mirado la configuración de Yoigo y no parece que haya nada extraño. ¿Qué puedo hacer? Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado. Pero no funciona. Cuando le doy al icono de tráfico de datos tarda más de 1 minuto en aparecer, y no hace nada. Intento conectarme a interntet y tampoco. Con Wifi funciona perfectamente He vuelto a flashear y sigo con el problema ¿Alguna otra idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responderme.
Ya lo he probado. Pero no funciona. Cuando le doy al icono de tráfico de datos tarda más de 1 minuto en aparecer, y no hace nada. Intento conectarme a interntet y tampoco. Con Wifi funciona perfectamente He vuelto a flashear y sigo con el problema ¿Alguna otra idea? ![]() igual se le a caido la red a yoigo.. ![]() Edito: @mikytamar a mi ya me funciona y no hice nada
Última edición por sombraxxl Día 16/07/11 a las 12:49:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responderme.
Ya lo he probado. Pero no funciona. Cuando le doy al icono de tráfico de datos tarda más de 1 minuto en aparecer, y no hace nada. Intento conectarme a interntet y tampoco. Con Wifi funciona perfectamente He vuelto a flashear y sigo con el problema ¿Alguna otra idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no será de yoigo, por que a mi hace un rato largo, me funcionaba y me pasa lo mismo...
igual se le a caido la red a yoigo.. ![]() Edito: @mikytamar a mi ya me funciona y no hice nada ![]() ![]() Me cago en todo. Vaya casualidad, flasheo y ¿se cae la red? Me cago en todo otra vez. ¿Podrías hacer el favor de colgar aquí tu configuración de internet de Yoigo, porfa? He estado haciendo pruebas y no se si lo he puesto bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre : Yoigo APN: Internet Proxy: ------ Puerto: ---- Nombre de usuario: ----- Contraseña: ------ Servidor: ------ MMSC: -------- Proxy MMS: ------- Puerto MMS: ------- Cod pais del movil: 214 Codigo red movil: 04 MMS Nombre : Yoigo MMS APN: mms Proxy: 93.209.134.141 Puerto: 80 Nombre de usuario: ----- Contraseña: ------ Servidor: ------ MMSC:http://mmss Proxy MMS: 93.209.134.141 Puerto MMS: 80 Cod pais del movil: 214 Codigo red movil: 04 Tipo Apn: mms |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dejo aquí, aunque si pones los valores por defecto, te tendría que salir esto mismo @mikytamar
Nombre : Yoigo APN: Internet Proxy: ------ Puerto: ---- Nombre de usuario: ----- Contraseña: ------ Servidor: ------ MMSC: -------- Proxy MMS: ------- Puerto MMS: ------- Cod pais del movil: 214 Codigo red movil: 04 MMS Nombre : Yoigo MMS APN: mms Proxy: 93.209.134.141 Puerto: 80 Nombre de usuario: ----- Contraseña: ------ Servidor: ------ MMSC:http://mmss Proxy MMS: 93.209.134.141 Puerto MMS: 80 Cod pais del movil: 214 Codigo red movil: 04 Tipo Apn: mms ![]() ![]() ![]() Ahora me funciona. Creo que ha coincidido que se había caido la red y yo lo achacaba a la instalación de la nueva rom. Gracias a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como veis el consumo de bateria?¿? Yo hoy vere, pero ayer la puse a las 10h (la rom) y por la noche tenia el 11% (Usando el movil un poco esta claro) Por mi que consume mas o igual jejeeje
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, es normal q en recovery no me salga la opcion de antes para flashear desde la sdcard y este sustituida por una q pone "apply update from sdcard"
antes creo que lo ponia de otro modo, por q le doy a actualizar a la 1.1 ahi y me ha puesto E: failed ro verify whole file signature E: signature verification failed
Última edición por KeHR Día 16/07/11 a las 15:24:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me matais de un disgusto...
, totalmente contrario a lo mio, y el compa anterior dice que es normal que se la beba....pufff que de contradicciones... ![]() ![]() [MODE IRONIC ON]Voy a ver si la pongo en modo avion, le desactivo todas la conexiones, la pongo el brillo al minimo, no instalo ninguna app y lo que es mejor apagada y sin usar... seguro que así dura 20 dias ![]() [MODE IRONIC OFF]![]() ![]() ![]() :enfadad isimo: ....Yo no sé si es que el GO Launcher EX,o el GO Weather lo se bebe la batería o que...![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
no será de yoigo, por que a mi hace un rato largo, me funcionaba y me pasa lo mismo...
igual se le a caido la red a yoigo.. ![]() Edito: @mikytamar a mi ya me funciona y no hice nada ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Asi me va a mi hoy, recien instalado rom y recien metido el set cpu aunque voi a reconfigurarlo, pero vamos para que te hagas una idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi me va a mi...vamos me va mejor q nunca esto es un flipeeeee...ahora misno estoy a un 45% de bateria despues de desconectarlo al 100% hoy a las 10 y pico de la mañana y ojo dandole mucha cañita....jejjejejejeje
Videoconferencia tango a piñon...navegador web, facebook, whatsapp y visualizando videos y fotos, vamos que la pantalla casi no se ha apagado en casi 5 horas...como veis no hay tiempo en espera...jejejje, incluso estuve jugando media hora al killer instinct gold despues de instalar el N64OID 2.01.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por abibboy Día 16/07/11 a las 15:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dicen en otros foros la KG1 traga bastante batería, no es problema exclusivo de esta rom. Por lo visto ya hay una KG2 koreana ¿?.
También se decía que las versiones 2.3.4 estarían más optimizadas al doble nucleo y yo no lo veo claro (serán las dioptrías). Acabo de instalar la HDBlog 2.0 a ver las comparaciones entre estas Roms, ya contaré porque a esta la ponen muy bien en cuanto a batería... veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi me va a mi...vamos me va mejor q nunca esto es un flipeeeee...ahora misno estoy a un 45% de bateria despues de desconectarlo al 100% hoy a las 10 y pico de la mañana y ojo dandole mucha cañita....jejjejejejeje
Videoconferencia tango a piñon...navegador web, facebook, whatsapp y visualizando videos y fotos, vamos que la pantalla casi no se ha apagado en casi 5 horas... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Podrias enseñarme una foto de tu launcher???? |
|
|
||||
|
||||
|
eso de ADW launcher que es??? un escritorio diferente o algo? eske yo ando buscando un opara cambiar la apariencia del escritorio
|