|
||
|
||||
|
||||
No se si te he entendido bien, pero ¿estas preguntado por el rendimiento de esta rom en la desire? Esta ROM solo sirve para el nexus (y por eso está puesta en el subforo del nexus). ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
Utilice el buscador por eso no me fije en que seccion estaba La pregunta es la misma, porque son telefonos gemelos, los consumos con el eclair tanto en uno como en otro seran parecidos, por eso pregunto que el froyo al estar programado para que los procesos sean mas rapidos y utilizar menos tiempo el micro para que consuma menos energia, si se nota una autonomia mas significativa Creo que parte de tu comentario esta fuera de lugar, sabes muy bien que el hard es el mismo, lo mismo que el sistema operativo, pero si hay mucho incoveniente en preguntarlo aqui tiro de buscador y planto la misma pregunta en el post de la rom froyo para desire, la respuesta va a ser exactamente la misma que la que se diga aqui |
|
||||
|
||||
Ok, oh tu divino poseedor de un Nexus one!
Utilice el buscador por eso no me fije en que seccion estaba La pregunta es la misma, porque son telefonos gemelos, los consumos con el eclair tanto en uno como en otro seran parecidos, por eso pregunto que el froyo al estar programado para que los procesos sean mas rapidos y utilizar menos tiempo el micro para que consuma menos energia, si se nota una autonomia mas significativa Creo que parte de tu comentario esta fuera de lugar, sabes muy bien que el hard es el mismo, lo mismo que el sistema operativo, pero si hay mucho incoveniente en preguntarlo aqui tiro de buscador y planto la misma pregunta en el post de la rom froyo para desire, la respuesta va a ser exactamente la misma que la que se diga aqui ![]() No se porke está fuera de lugar ¿? si tú mismo has dicho ke no te habias fijado ke estabas en la seccion nexus, solo te informaba ![]() Respondiendo a tu pregunta, desde mi humilde opinion, si, froyo mejora el consumo de la bateria respecto a eclair, es la principal razón por la ke me pasé a froyo, por encima de las nuevas funcionalidades ![]() ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Ok, oh tu divino poseedor de un Nexus one!
Utilice el buscador por eso no me fije en que seccion estaba La pregunta es la misma, porque son telefonos gemelos, los consumos con el eclair tanto en uno como en otro seran parecidos, por eso pregunto que el froyo al estar programado para que los procesos sean mas rapidos y utilizar menos tiempo el micro para que consuma menos energia, si se nota una autonomia mas significativa Creo que parte de tu comentario esta fuera de lugar, sabes muy bien que el hard es el mismo, lo mismo que el sistema operativo, pero si hay mucho incoveniente en preguntarlo aqui tiro de buscador y planto la misma pregunta en el post de la rom froyo para desire, la respuesta va a ser exactamente la misma que la que se diga aqui ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy seguro de que gike lo ha dicho sin ninguna acritud y en plan broma. Lo que pasa es que es difícil expresarse de forma escrita sin que el tono parezca el que no es. Respecto a tu pregunta yo no he notado mucha mejora en el consumo de eclair a froyo, donde si lo he notado es al poner la rom de súperfroyo, en la desire será igual ya que como tu mismo has dicho es hermana de la nexus. Mi uso es muy diferente al habitual porque la nexus se pasa muy poco en reposo (gasto dos baterías al día...), en un uso normal seguramente se note mucho hay la mejora, ya que en muy caso lo que más me consume es la pantalla.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. ![]() ![]() Creo que parte de tu comentario esta fuera de lugar
![]() La proxima vez tendre mas cuidadin por donde me meto |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando entras en el recovery que te sale? un androide con un signo de exclamación o una lista de opciones donde abajo pone Amon-RA? Con el recovery de Amon-RA no tienes que renombrar el archivo y no debería darte error. La radio tiene que ser la última que hay que es la de froyo, la del número más largo.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. ![]() ClockworkMOd Recovery v2.0.0.4 - rebbot system - apply sdcard:update.zip - wipe data/factory reset - wipe cache partition - install zip from sdcard - nandroid - partition menu - advanced ClockworkMOd Recovery v2.0.0.4 Como radio tengo la "radio-4.06.00.12_7". 1. cual debo bajar entonces, de las radios ? deberia ser la ? FROYO RADIO 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 y sigo los pasos del tutorial de GIKE ? hay una opcion para bajarse esta radio que dice que se flashea desde el recovery. Es mas simple esa para instalar ? 2. Parece que no tengo la Amon-RA, asi que luego de instalar la radio, cambio el zip de "FROYO FRF91" a update.zip eh instalo con la opcion "apply sdcard:update.zip" ? Gracias perro Última edición por granbosteron Día 15/07/10 a las 21:21:10. |
|
||||
|
||||
Cuando entro al Recovery me aparece esto:
ClockworkMOd Recovery v2.0.0.4 - rebbot system - apply sdcard:update.zip - wipe data/factory reset - wipe cache partition - install zip from sdcard - nandroid - partition menu - advanced ClockworkMOd Recovery v2.0.0.4 Como radio tengo la "radio-4.06.00.12_7". 1. cual debo bajar entonces, de las radios ? deberia ser la ? FROYO RADIO 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 y sigo los pasos del tutorial de GIKE ? hay una opcion para bajarse esta radio que dice que se flashea desde el recovery. Es mas simple esa para instalar ? 2. Parece que no tengo la Amon-RA, asi que luego de instalar la radio, cambio el zip de "FROYO FRF91" a update.zip eh instalo con la opcion "apply sdcard:update.zip" ? Gracias perro ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas me gustaroa ver si me pueden ayudar, ocurre lo siguente, cuando instalo la rom ( la que actualmente uso es la de kang o rama 0.9 ) la instalo sin problemas, pero cuando voy a ver cuanto espacio libre tengo para instalar aplicaciones me dice que tengo 133mb, eso esta bien? Yo encuentro que es muy pero muy poco, pero para peor no tengo ni el flash de adobbe instalado, alguien me puede decir si es normal?
|
|
||||
|
||||
Buenas me gustaroa ver si me pueden ayudar, ocurre lo siguente, cuando instalo la rom ( la que actualmente uso es la de kang o rama 0.9 ) la instalo sin problemas, pero cuando voy a ver cuanto espacio libre tengo para instalar aplicaciones me dice que tengo 133mb, eso esta bien? Yo encuentro que es muy pero muy poco, pero para peor no tengo ni el flash de adobbe instalado, alguien me puede decir si es normal?
![]() |
|
||||
|
||||
mi numero de compilacion dice ERD79 ahi me perdi
|
|
||||
|
||||
yo tengo recien comprada la Nexus One de vodafone, trae Android 2.1, puedo actualizar directamente a la version FRF91
muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hilo original: http://htcpedia.com/forum/showthread.php?p=65478#post65478
Instalar una de las dos versiones de la ROM, dependiendo de si tienes acceso root en tu nexus o no, es necesaria la última versión de la radio: Tutorial instalación radio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121070 FROYO FRF91, Para usuarios root Instalación: *Copia el archivo a la raiz de la SD * Entrar al recovery (con el movil apagado, pulsar la tecla de volumen y encender, y dentro de ese menú, entrar en recovery). * Una vez en el recovery, es recomendable hacer wipe (la primera opcion dentro de wipe), aunque no es estrictamente necesario. * Elegir flash zip from sd card, y seleccionar el archivo, ke hemos copiado anteriormente a la raiz. * Reiniciar, y ya tenemos la ultima versión de froyo rooteada ![]() Características de esta ROM: FRF91 stock rooted Insecure Boot ChainsDD's Superuser app Busybox Deodexed Zipaligned Tweaked Internal Task killer lilHermit's Trackball Alert/pro supported (thanks lilHermit for allowing me to use your mod Trackball Wake/unlock (thanks crimsondr for allowing me to use your mod) Battery Percentage (thanks to crimsondr again ![]() BASH added for you Linux gurus. Removed Amazon MP3 Added Chrome to phone Barra de estado normal Version 3: http://www.4shared.com/file/14LBAR6X...ed_signed.html barra de estado negra Version 3: http://www.4shared.com/file/7lV7-PYA...deodexed_.html ![]() ahora me he descargado el el froyo 2.2, es un archivo zip y mis dudas son las siguientes: 1) debe pasarlo a la tarjeta sd que tengo en la N1, pero se pasa sin descomprimir o tengo que pasar los archivos descomprimidos? (creo que es sin descomprimir) 2) Cuando entro en el recorvery indicas "Elegir flash zip from sd card, y seleccionar el archivo, ke hemos copiado anteriormente a la raiz" pero a mi no me sale eso me salen las siguienes opciones: Pulso volumen(-) y encendido y me sale: Fastboot RECORVERY CLEAR STORAGE SIMLOCK Pulso recorvery y me sale la X con el candado abiero y despues android con la exclamacion Luego me sale la pantalla que Android system recorvery(2e) y salen las siguientes opciones reboot system now apply sdcard: update.zip wipe data/factory reset wipe cache partition Y ya no se que hacer, porque no me sale lo de flash zip Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
Hola yo he hecho el root y creo que esta bien hecho porque ahora me sale un candado abierto cuando arranca la N1, tambien flashee la radio y creo que tambien lo hice bien porque en el foro pregunte y me dijeron que tenia la última radio froyo mas estable.
ahora me he descargado el el froyo 2.2, es un archivo zip y mis dudas son las siguientes: 1) debe pasarlo a la tarjeta sd que tengo en la N1, pero se pasa sin descomprimir o tengo que pasar los archivos descomprimidos? (creo que es sin descomprimir) 2) Cuando entro en el recorvery indicas "Elegir flash zip from sd card, y seleccionar el archivo, ke hemos copiado anteriormente a la raiz" pero a mi no me sale eso me salen las siguienes opciones: Pulso volumen(-) y encendido y me sale: Fastboot RECORVERY CLEAR STORAGE SIMLOCK Pulso recorvery y me sale la X con el candado abiero y despues android con la exclamacion Luego me sale la pantalla que Android system recorvery(2e) y salen las siguientes opciones reboot system now apply sdcard: update.zip wipe data/factory reset wipe cache partition Y ya no se que hacer, porque no me sale lo de flash zip Muchas gracias por vuestra ayuda ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
ya lo he hecho todo, ahora mi problema es el siguiente
enciendo N1 y se queda todo el ratos las rayas que forman la X de colores moviendose. ¿que ha pasado? Se tira mucho tiempo asi? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||