![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No se si te he entendido bien, pero ¿estas preguntado por el rendimiento de esta rom en la desire? Esta ROM solo sirve para el nexus (y por eso está puesta en el subforo del nexus).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Utilice el buscador por eso no me fije en que seccion estaba La pregunta es la misma, porque son telefonos gemelos, los consumos con el eclair tanto en uno como en otro seran parecidos, por eso pregunto que el froyo al estar programado para que los procesos sean mas rapidos y utilizar menos tiempo el micro para que consuma menos energia, si se nota una autonomia mas significativa Creo que parte de tu comentario esta fuera de lugar, sabes muy bien que el hard es el mismo, lo mismo que el sistema operativo, pero si hay mucho incoveniente en preguntarlo aqui tiro de buscador y planto la misma pregunta en el post de la rom froyo para desire, la respuesta va a ser exactamente la misma que la que se diga aqui |
|
|
|
|
Cita:
No se porke está fuera de lugar ¿? si tú mismo has dicho ke no te habias fijado ke estabas en la seccion nexus, solo te informaba ![]() Respondiendo a tu pregunta, desde mi humilde opinion, si, froyo mejora el consumo de la bateria respecto a eclair, es la principal razón por la ke me pasé a froyo, por encima de las nuevas funcionalidades (Estoy embarcado en una cruzada personal por conseguir el mejor consumo de bateria posible )
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La proxima vez tendre mas cuidadin por donde me meto |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ClockworkMOd Recovery v2.0.0.4 - rebbot system - apply sdcard:update.zip - wipe data/factory reset - wipe cache partition - install zip from sdcard - nandroid - partition menu - advanced ClockworkMOd Recovery v2.0.0.4 Como radio tengo la "radio-4.06.00.12_7". 1. cual debo bajar entonces, de las radios ? deberia ser la ? FROYO RADIO 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 y sigo los pasos del tutorial de GIKE ? hay una opcion para bajarse esta radio que dice que se flashea desde el recovery. Es mas simple esa para instalar ? 2. Parece que no tengo la Amon-RA, asi que luego de instalar la radio, cambio el zip de "FROYO FRF91" a update.zip eh instalo con la opcion "apply sdcard:update.zip" ? Gracias perro Última edición por granbosteron Día 15/07/10 a las 21:21:10 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me gustaroa ver si me pueden ayudar, ocurre lo siguente, cuando instalo la rom ( la que actualmente uso es la de kang o rama 0.9 ) la instalo sin problemas, pero cuando voy a ver cuanto espacio libre tengo para instalar aplicaciones me dice que tengo 133mb, eso esta bien? Yo encuentro que es muy pero muy poco, pero para peor no tengo ni el flash de adobbe instalado, alguien me puede decir si es normal?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mi numero de compilacion dice ERD79 ahi me perdi
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo recien comprada la Nexus One de vodafone, trae Android 2.1, puedo actualizar directamente a la version FRF91
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora me he descargado el el froyo 2.2, es un archivo zip y mis dudas son las siguientes: 1) debe pasarlo a la tarjeta sd que tengo en la N1, pero se pasa sin descomprimir o tengo que pasar los archivos descomprimidos? (creo que es sin descomprimir) 2) Cuando entro en el recorvery indicas "Elegir flash zip from sd card, y seleccionar el archivo, ke hemos copiado anteriormente a la raiz" pero a mi no me sale eso me salen las siguienes opciones: Pulso volumen(-) y encendido y me sale: Fastboot RECORVERY CLEAR STORAGE SIMLOCK Pulso recorvery y me sale la X con el candado abiero y despues android con la exclamacion Luego me sale la pantalla que Android system recorvery(2e) y salen las siguientes opciones reboot system now apply sdcard: update.zip wipe data/factory reset wipe cache partition Y ya no se que hacer, porque no me sale lo de flash zip Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho todo, ahora mi problema es el siguiente
enciendo N1 y se queda todo el ratos las rayas que forman la X de colores moviendose. ¿que ha pasado? Se tira mucho tiempo asi? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha solucionado todo muchas gracias, pero cuando hablais de wipe a cual os refereis, hay varios tipos de wipe
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:20:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(Estoy embarcado en una cruzada personal por conseguir el mejor consumo de bateria posible
)