|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo una pequeño problema, yo tengo FRF85B con acceso a root y ahora queria ponerme la FRF91 con acceso a root, me descargado desde el primer post el archivo lo e puesto en la sd y desde el recovery le dado a flash zip from sd card, lo a realizado todo y al encenderlo tengo la misma version no ha cambiado, mi pregunta es, hay dos archivos que son:
http://www.wuala.com/GIKE/Android/Ne...dio-signed.zip http://www.wuala.com/GIKE/Android/Ne...oot-signed.zip uno es el root y otro el noradio, yo solo he utilizado el root, el otro devo de usarlo para algo ? gracias de ante mano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Antes dices lo de los Widgets Xddddd muchas gracias
![]() Por cierto me he dado cuenta de que todo lo que lleve Widget asociado no lo debes de pasar a la SD pues no te aparecería, pero es que también las que he pasado normales me sale un icono por defecto y lo borro, le vuelvo a poner el acceso y lo presenta bien, pero al reiniciar el movil vuelve a aparecer el icono generico de android... ![]() Salu2 ![]() Por cierto he instalado la frf91 stock y su root son ningún problema y me funciona todo sin hacer wipe ( tenia la frf85b root). Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sencillo oye gracias GIKE no me e fijado en que ya habian lanzado supongo que ando un poco mareado por el viaje, pero es muy facil instalas el archivo grande el de 70 mg luego que lo instales via recovery instalas el de 2 mg y todo listo.
|
||||
|
||||
Hola soy root y he actualizado como siempre siguiendo tu post.
Este post es una mina jjj Gracias Ah, antes tenia el aviso de actualizacion via OTA. Si me vuelve a salir arriba en la barra de notificaciones hay alguna manera de quitarlo? |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo una pequeño problema, yo tengo FRF85B con acceso a root y ahora queria ponerme la FRF91 con acceso a root, me descargado desde el primer post el archivo lo e puesto en la sd y desde el recovery le dado a flash zip from sd card, lo a realizado todo y al encenderlo tengo la misma version no ha cambiado, mi pregunta es, hay dos archivos que son:
http://www.wuala.com/GIKE/Android/Ne...dio-signed.zip http://www.wuala.com/GIKE/Android/Ne...oot-signed.zip uno es el root y otro el noradio, yo solo he utilizado el root, el otro devo de usarlo para algo ? gracias de ante mano ![]() El otro archivo es el root de la FRF91. Osea, tal y como he puesto en el tutorial del primer post, primero la rom y luego el root. Si te vuelve a salir el aviso es ke te está avisando (valga la redundancia) de ke hay nueva versión. Como ya has instalado la FRF91, hasta ke no haya una nueva versión no te saldrá ese aviso.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Flasheada la FRF91 ROOT desde la FRF85 ROOT sin wipe y perfecto, gracias Gike.
|
|
||||
|
||||
aver, una cosa, alguien sabe ke mejoras tene la 91 respecto a la 85b, porke sino mejora o es iwal de ke me sirve cambiarla??
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
digo algo apreciable?? te keda mas memoria libre o algo, porke me estoi kedando sin memoria para aplicaciones
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver tengo dudas osea primero meto la FRF91 luego reinicia .....se prende el equipo y lo vuelvo a apagar y otra vez entrar al recovery? o una vez qu se meta la FRF91 y reinicia lo puedeo hacer ahi directo?? o puedo entrar al recovery apenas termine de instalar la FRF91 y le aplico el segundo archivo root???
|
||||
|
||||
A ver tengo dudas osea primero meto la FRF91 luego reinicia .....se prende el equipo y lo vuelvo a apagar y otra vez entrar al recovery? o una vez qu se meta la FRF91 y reinicia lo puedeo hacer ahi directo?? o puedo entrar al recovery apenas termine de instalar la FRF91 y le aplico el segundo archivo root???
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
ok gracias por la respuesta asi que supongo que al hacer wipe perdere mis programas no es cierto?
|
||||
|
||||
una colsulata amigo gike esa rom tiene el status bar negro?????? lo perdere si actualizo a esta nueva version????? saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Va la pregunta :S ( y me he leido nose cuantas paginas eh
![]() Yo tengo la compilacion EPF21B de vodafone, que hago ahora, o que rom froyo le meto ?¿? si ya la he ruteado soy o no soy root , dios que jaleo¡¡ haber si me echais una manita que no me quiero quedar con un ladrillo precioso ![]() sl2 y gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compañeros! Esta rom (la FRF91) es compatible con el Trackball Alert???
GIKE!!! Gracias por todas tus aportaciones, mi Nexus es toda una makina gracias a ti!!!! ![]() |