|
||
|
||||
|
||||
En cuanto al orden, como al instalar la KDZ se cambia todo (incluido el recovery), el orden es el siguiente: - Instalar el KDZ (Instalación de V21E con Banda Base incluido) - Rootear (Con Megatron) Si quieres instalar una ROM cocinada además tendrás que hacer esto: - Instalar el CWM (Puedes hacerlo con ROM Manager, pero mi consejo es que instales a mano el CWM Touch conectando el móvil al PC) - Instalar la ROM cocinada a través de el CWM. |
|
|
||||
|
||||
Vale, creo que mas o menos me he enterado, pero me da miedo instalar el KDZ por si la lio...
al no tenerlo rooteado si la pringo, le puedo llevar al sat?? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
El móvil siempre es recuperable, de hecho para flashear los KDZ se hace en Emergency Mode, que es donde hay que entrar si la has pringao.
|
|
||||
|
||||
Deciros que rootee el movil, y le meti esta version y me ha solucionado todos los problemas de llamadas fantasma, perdidas de cobertura y gasto excesivo de bateria, ahora tengo un movil ke funciona despues de 5 meses pegandome con el...
|
|
||||
|
||||
Y la batería dura y dura y duraaaaa ... Vean
![]() Y.... ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdón ... me equivoqué de foro, esto de escribir con el móvil. Sí quiere borrar mi anterior post el admin puede hacerlo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Intento instalar el v21e, siguiendo todo los pasos. shtpps, hosts,windows enabled, kdz Updater, antivirus desactivado. Teléfono con el USB depuración activado, pero me dice programa KDZ que no encuentra el teléfono, USB or Port not reachable.......
Qué me estoy olvidando? POSTEO: he viso un driver oficial de LG en la web, no lo tenía instalado, pero aun así...ahora el windows 7x64 detecta el teléfono,pero el KDZ no es capaz de leerlo. Dice que el chipset no es correcto. Alguna idea? SOLUCIONADO. He usado el método del video de la página 4 y ha funcionado la actualización v21e Última edición por mmatute Día 06/08/12 a las 22:33:57. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
ayer instalé por KDZ la V21E (gracias a los tutoriales ![]() Por ahora he notado una mejoría en la duración de batería, el Wifi (en mi casa) con el teléfono haciendo cositas tiene mejor cobertura, no he tenido llamadas de "casper", el 3d funciona mejor que nunca, parece que la gestión de la ram va un poquito mejor, no he tenido ningún problema por ahora. Parece que por fin tenemos un móvil normalizado sin demasiados problemas. Ahora me lanzaré a "rootearlo" con Megatron (Superoneclick 2.3.1 y 2.3.3 no funcionan al menos sin "wipearlo a full"). Le meteré una ROM y me gustaría preguntaros... ¿Qué ROM flasheo al móvil para mantener el 3D desde V21E? He leído ya tantas cosas de HTCmanía, HTCSpain y etcétera, estoy hecho un lío jejeje. Me gustaría conocer la opinión de los usuarios usando las ROMs con esa característica. Gracias muchachada ![]() ACTUALIZACIÓN: Se me olvidó preguntar una cosa importante. He visto que el la lista de dispositivos que se pueden rootear con Unlock Root aparece (http://www.unlockroot.com/unlockroot.php) literalmente "LGE LG-P920 2.3.5 GRJ90" que coincide exactamente con la información de mi teléfono. ¿Podría rootearse con éxito usando este programa aparte del Megatron? ![]()
Última edición por guipeal98 Día 30/08/12 a las 15:23:08. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
ayer instalé por KDZ la V21E (gracias a los tutoriales ![]() Por ahora he notado una mejoría en la duración de batería, el Wifi (en mi casa) con el teléfono haciendo cositas tiene mejor cobertura, no he tenido llamadas de "casper", el 3d funciona mejor que nunca, parece que la gestión de la ram va un poquito mejor, no he tenido ningún problema por ahora. Parece que por fin tenemos un móvil normalizado sin demasiados problemas. Ahora me lanzaré a "rootearlo" con Megatron (Superoneclick 2.3.1 y 2.3.3 no funcionan al menos sin "wipearlo a full"). Le meteré una ROM y me gustaría preguntaros... ¿Qué ROM flasheo al móvil para mantener el 3D desde V21E? He leído ya tantas cosas de HTCmanía, HTCSpain y etcétera, estoy hecho un lío jejeje. Me gustaría conocer la opinión de los usuarios usando las ROMs con esa característica. Gracias muchachada ![]() ACTUALIZACIÓN: Se me olvidó preguntar una cosa importante. He visto que el la lista de dispositivos que se pueden rootear con Unlock Root aparece (http://www.unlockroot.com/unlockroot.php) literalmente "LGELG-P9202.3.5 GRJ90" que coincide exactamente con la información de mi teléfono. ¿Podría rootearse con éxito usando este programa aparte del Megatron? ![]() ![]() La rom prueba esta y lee el primer post de como instalar. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5423418 enviado desde mi jandriu fono v3