ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/12, 16:52:08
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pucci Ver Mensaje
Cambio de Banda Base = Cambio de v20c a v21e???

Esque no me acabo de aclarar...

ecb41tza Muchisimas gracias por todo eh, es un placer contar con una persona que sabe tanto para poder ayudar!!!
Existen métodos para cambiar SÓLO la banda base, pero lo mejor es cambiar la ROM entera usando el KDZ, de este modo te deja el móvil completamente limpio de basura además de ponerte la última banda base.

En cuanto al orden, como al instalar la KDZ se cambia todo (incluido el recovery), el orden es el siguiente:

- Instalar el KDZ (Instalación de V21E con Banda Base incluido)
- Rootear (Con Megatron)

Si quieres instalar una ROM cocinada además tendrás que hacer esto:

- Instalar el CWM (Puedes hacerlo con ROM Manager, pero mi consejo es que instales a mano el CWM Touch conectando el móvil al PC)
- Instalar la ROM cocinada a través de el CWM.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/12, 17:06:39
Array

[xs_avatar]
Pucci Pucci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z

Vale, creo que mas o menos me he enterado, pero me da miedo instalar el KDZ por si la lio...

al no tenerlo rooteado si la pringo, le puedo llevar al sat??

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 18:19:49
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por Pucci Ver Mensaje
Vale, creo que mas o menos me he enterado, pero me da miedo instalar el KDZ por si la lio...

al no tenerlo rooteado si la pringo, le puedo llevar al sat??

Muchas gracias
El móvil siempre es recuperable, de hecho para flashear los KDZ se hace en Emergency Mode, que es donde hay que entrar si la has pringao.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 23:17:59
Array

[xs_avatar]
nen0 nen0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: xperia

Deciros que rootee el movil, y le meti esta version y me ha solucionado todos los problemas de llamadas fantasma, perdidas de cobertura y gasto excesivo de bateria, ahora tengo un movil ke funciona despues de 5 meses pegandome con el...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 04:31:27
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Y la batería dura y dura y duraaaaa ... Vean

Y....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 05:48:40
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Perdón ... me equivoqué de foro, esto de escribir con el móvil. Sí quiere borrar mi anterior post el admin puede hacerlo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 20:52:42
Array

[xs_avatar]
mmatute mmatute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Intento instalar el v21e, siguiendo todo los pasos. shtpps, hosts,windows enabled, kdz Updater, antivirus desactivado. Teléfono con el USB depuración activado, pero me dice programa KDZ que no encuentra el teléfono, USB or Port not reachable.......
Qué me estoy olvidando?

POSTEO: he viso un driver oficial de LG en la web, no lo tenía instalado, pero aun así...ahora el windows 7x64 detecta el teléfono,pero el KDZ no es capaz de leerlo. Dice que el chipset no es correcto.
Alguna idea?

SOLUCIONADO. He usado el método del video de la página 4 y ha funcionado la actualización v21e

Última edición por mmatute Día 06/08/12 a las 22:33:57.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 15:09:33
Array

[xs_avatar]
guipeal98 guipeal98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Pepephone
Hola a todos,

ayer instalé por KDZ la V21E (gracias a los tutoriales ), venía de froyo 2.2.2 V10L (sólo tuve el problema en V10L de reinicio del móvil al estar conectado al Wifi cuando estoy sin hacer nada con él, menos cuando estaba conectado por USB).

Por ahora he notado una mejoría en la duración de batería, el Wifi (en mi casa) con el teléfono haciendo cositas tiene mejor cobertura, no he tenido llamadas de "casper", el 3d funciona mejor que nunca, parece que la gestión de la ram va un poquito mejor, no he tenido ningún problema por ahora. Parece que por fin tenemos un móvil normalizado sin demasiados problemas.

Ahora me lanzaré a "rootearlo" con Megatron (Superoneclick 2.3.1 y 2.3.3 no funcionan al menos sin "wipearlo a full"). Le meteré una ROM y me gustaría preguntaros...

¿Qué ROM flasheo al móvil para mantener el 3D desde V21E? He leído ya tantas cosas de HTCmanía, HTCSpain y etcétera, estoy hecho un lío jejeje. Me gustaría conocer la opinión de los usuarios usando las ROMs con esa característica. Gracias muchachada

ACTUALIZACIÓN: Se me olvidó preguntar una cosa importante. He visto que el la lista de dispositivos que se pueden rootear con Unlock Root aparece (http://www.unlockroot.com/unlockroot.php) literalmente "LGE LG-P920 2.3.5 GRJ90" que coincide exactamente con la información de mi teléfono. ¿Podría rootearse con éxito usando este programa aparte del Megatron?

Última edición por guipeal98 Día 30/08/12 a las 15:23:08.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 18:29:23
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por guipeal98 Ver Mensaje
Hola a todos,

ayer instalé por KDZ la V21E (gracias a los tutoriales ), venía de froyo 2.2.2 V10L (sólo tuve el problema en V10L de reinicio del móvil al estar conectado al Wifi cuando estoy sin hacer nada con él, menos cuando estaba conectado por USB).

Por ahora he notado una mejoría en la duración de batería, el Wifi (en mi casa) con el teléfono haciendo cositas tiene mejor cobertura, no he tenido llamadas de "casper", el 3d funciona mejor que nunca, parece que la gestión de la ram va un poquito mejor, no he tenido ningún problema por ahora. Parece que por fin tenemos un móvil normalizado sin demasiados problemas.

Ahora me lanzaré a "rootearlo" con Megatron (Superoneclick 2.3.1 y 2.3.3 no funcionan al menos sin "wipearlo a full"). Le meteré una ROM y me gustaría preguntaros...

¿Qué ROM flasheo al móvil para mantener el 3D desde V21E? He leído ya tantas cosas de HTCmanía, HTCSpain y etcétera, estoy hecho un lío jejeje. Me gustaría conocer la opinión de los usuarios usando las ROMs con esa característica. Gracias muchachada

ACTUALIZACIÓN: Se me olvidó preguntar una cosa importante. He visto que el la lista de dispositivos que se pueden rootear con Unlock Root aparece (http://www.unlockroot.com/unlockroot.php) literalmente "LGELG-P9202.3.5 GRJ90" que coincide exactamente con la información de mi teléfono. ¿Podría rootearse con éxito usando este programa aparte del Megatron?
Para rootear el megatrom.
La rom prueba esta y lee el primer post de como instalar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5423418

enviado desde mi jandriu fono v3

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D

Hora actual: 09:23:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /