|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quita la bateria y despues ponla y prueba ha hacer el proceso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha pasado que después de sustituir/renombrar lo de "cust" hacer un hard reset, que ya no inicie igual la rom 176? Por ejemplo no tiene el mismo tema, el mismo bloqueo, los mismos sonidos, no están algunas aplicaciones como la de clouds de huawei... Etc. Tenéis idea? Lo he vuelto a hacer desde el principio, es que para esto prefiero perder la dicha barra, pero antes, lo consulto con vosotros. Ah, y otra, después de instalar la configuración de yoigo, me sigue saliendo el mensaje de itinerancia de datos bla bla. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
|
||||
|
||||
|
Os ha pasado que después de sustituir/renombrar lo de "cust" hacer un hard reset, que ya no inicie igual la rom 176? Por ejemplo no tiene el mismo tema, el mismo bloqueo, los mismos sonidos, no están algunas aplicaciones como la de clouds de huawei... Etc. Tenéis idea? Lo he vuelto a hacer desde el principio, es que para esto prefiero perder la dicha barra, pero antes, lo consulto con vosotros. Ah, y otra, después de instalar la configuración de yoigo, me sigue saliendo el mensaje de itinerancia de datos bla bla. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa el que? Perdona... No lo entiendo... Me se el hilo de memoria... Lo de que se cambia después del reset? No lo pone en ningún lado, y por lo del mensaje tampoco... Sino, no preguntaba... Gracias por tu interés de contestar de todas formas.
|
||||
|
||||
|
Última edición por asturf3nix Día 29/03/13 a las 20:32:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasa que aunque sea la misma rom, la configuración cambia según el Vendor (La operadora). Si renombras como Yoigo la carpeta se te configura con lo que haya acordado HUAWEI con yoigo, Por ejemplo el Cloud+ como los g510 de Yoigo no lo traen de fábrica, pues no te sale, pero lo puedes instalar a posteriori. Prueba a renombrar la carpeta con otro operador y seguro que te sale otra configuración. Las roms vienen con muchas cosas pero algunas se instalan y otras no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaahora si me he aclarado.. Muchas gracias! Y lo de la itinerancia de datos?
Un saludo?
|
||||
|
||||
|
pepephone----->Vodafone Amena--------->Orange Yoigo(*)-------->movistar Se ponen la r para indicar que estan usando la "red de otro " o roaming nacional (*)Yoigo si tiene pero usa la de movistar como apoyo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por JoseLoma Día 29/03/13 a las 23:23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado a la B176, he hechoel root y todo como en el tutorial. La cámara me sigue sin funcionar y ahora no tengo 3G.
Última edición por JoseLoma Día 30/03/13 a las 14:14:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando terminaste el tutorial de rooteo instalaste el boot de la b176?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalar la 176 (última) se me quitaron los toggles de la barra de notificaciones, como vuelvo a ponerlos?
un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor lee este tuto-> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576727
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor lee este tuto-> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576727
![]() probaré a ver, gracias! sino instalaré el notification toggle. Última edición por lasexta Día 04/04/13 a las 22:21:59. |