|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente por favor!!!!
Acabo de actualizar mi orange Daytonaa la B173 de Huawei pero resulta que no tengo conexion 3G ni me deja llamar ni nada!!! Alguien podría ayudarme?
Tengo que rootear el movil de nuevo para que me funcione o como? Muchas gracias. me corre prisa porque necesito llamar... |
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo tienes? Y con que operador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange daytona con orange...pero claro he actualizado con el firmware de huawei b173 y no me conecta datos 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar mi orange Daytonaa la B173 de Huawei pero resulta que no tengo conexion 3G ni me deja llamar ni nada!!! Alguien podría ayudarme?
Tengo que rootear el movil de nuevo para que me funcione o como? Muchas gracias. me corre prisa porque necesito llamar... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Por favor no encuentro información sobre la actualizacion b173 Internacional para el Huawei G510 de yoigo:
La actualización para el Daytona B179 corrige los errores de voz IP, de Viber y Line. ¿La actualizacion B173 Internacional corrige el error de voz IP?, o para usar viber y line he de poner las versiones antiguas de estos programas de voz IP (3.4.2 en el caso de line en lugar de la actual), |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguno puede pasarme un enlace con la version que corrije el efecto eco en las llamadas, he leido que es la b176, pero no he visto ningun enlace
gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Era tema de APN. Ya está solucionado.
Una pregunta, sobre la actualización B173. Sabeis si hay alguna forma de dejar los datos activados permanentemente? Porque se me desactiva solo y claro no me llegan las notificaciones. Gracias por adelantado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el g510-0100. Que me recomendais, la B182 o la B173.
|
|
|
||||
|
||||
|
al pulsar las teclas de volumen y encendido me sale pantalla morada y asi se queda... me pueden ayudar por favor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya de antes estaba birck y no entra ni enrecovery... que puedo hacer?? no hay nada para ponerlo de fabrica??
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que puede hacer es descargar la update b173 meter la carpeta dload en la raiz de la sd y luego apagar quitar la bateria unos 5 seg luegoo pulsar boton de power+ volumen (-)+volumen(+)
ami me funciono http://www.huaweidevice.com/worldwid...oftid=NDcxNDM= |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la B173 en un g510-0100 pero no hay manera. ¿ La B182 de este hilo es original ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 173 puesta y e intentado meterle la de orange España y nada da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pille el g510 de yoigo,con la B172,lo libere y no encuentro la forma de quitar la r del roaming sin ser root, ¿con la b173 se corrige?
Para mi es bastante importante ya que vivo en Pontevedra y no quiero tener la itinerancia de datos activada por las operadoras portuguesas. P.D. Mi operadora es la gallega "R" |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar por recovery el paquete custom buscando link
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok,esa solucion ya la vi,era por si se podia arreglar sin ser root,que se me hace un poco lio.
¿con el paquete custom desaparece la r con las operadoras nacionales pero si se conecta a una portuguesa sale? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendais instalar la B173 en el g510 de yoigo, sin ser root ni tener intención de serlo?
He leido en este hilo que si lo hago perderé los toogles de la barra de notificaciones, ¿hay ya alguna manera de recuperarlos? |