|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como instalar Ubuntu Touch Preview
Hola compis, pues he encontrado estos dos tutos de como realizar la instalación. El segundo es mucho más fácil a través de recovery y está en español.
OJO, YO NO HE PROBADO NINGUNO DE LOS DOS, solo lo publico para para darlo a conocer a la comunidad. Quien lo quiera probar que lo haga bajo su responsabilidad Tuto 1 en inglés y con linux (más oficial)
(Click para mostrar/ocultar)
Tuto 2 en español a través de recovery
(Click para mostrar/ocultar)
Video del proceso gracias a Museboy ![]()
Última edición por ComRaider Día 23/02/13 a las 23:15:54. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ComRaider su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cito a al compañero Alraan, es importante destacar lo que comenta para quien pruebe, pueda volver sin problemas a android.
![]() Se puede, descarga de aqí los ficheros quantal-preinstalled-armel+mako.zip y quantal-preinstalled-phablet-armhf.zip Entras al recovery, haces un nandroid, wipe como si fueras a instalar un Rom normal Instalas primero quantal-preinstalled-armel+mako.zip Instalas después quantal-preinstalled-phablet-armhf.zip Y ya está Para volver, wipe otra vez y restauras el nandroid |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: Como instalar Ubuntu Touch Preview
Yo en el momento que sea mínimamente estable para poder llamar lo pruebo....
PD: estaría bien una chincheta e ir actualizando este post no? |
|
||||
|
||||
Cuando recopilen datos y bugs, implementen nuevas funciones...
Asi que cuanta mas gente lo use y les reporte fallos (a ellos, me refiero), antes podran terminar un producto mas o menos usable a diario Esto es algo en Desarrollo, chicos, no esta hecho para ser usado día a día ni mucho menos!
|
||||
|
||||
Bueno, pues gracias, ya que deje de usar ubuntu hace ya unos meses para poder jugar en PC, y no podia instalarlo en la Nexus 7, el Nexus 4 lo dejo como está, lo modifique tod ayer, y prefiero estabilidad en el movil, en la Neux 7 lo pruebo sin problemas, porque ya me va mal, asique a ver que tal chufla en la tablet, muchas gracias por el aporte.
|
||||
|
||||
voy a probar a ver...
|
|
||||
|
||||
pues la verdad tiene una pinta cojonuda, esta muy verde todavía pero va por muy buen camino... al principio se hace un pelín liosa... pero te deja muy buena impresión... y la verdad la fluidez no esta nada mal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estamos locos!!! Algunos hemos esperado 3 meses para tener un móvil Pure Android y nos venís con Ubuntu
![]() Fuera de coñas, me encanta, esto es lo que hace al software libre único. Esperemos que pronto salga una versión estable para poner un dualboot a nuestro Nexus y disfrutar de las ventajas de cada uno.
|
||||
|
||||
Lo probé durante una media hora, sé que no le di mucha oportunidad pero me pareció bastante difícil e inútil, también sé que solo es una version beta para desarrolladores, pero siento que esperaba mas.
Estaré pendiente de como evoluciona el SO, a pesar de todo quede con ganas de mas ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ralejo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que cuando avance como android estará muy a la altura e incluso lo supere, no se
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo un problemmilla, quiero volver a android, pero no me inicia el recovery normal, directamente en ubuntu, vosotros como habeis vuelto?? |
|
||||
|
||||
Has probado a encender el móvil presionando a la misma vez la tecla de volumen menos y power para acceder ? |
|
||||
|
||||
hay algún tipo de market?
|
||||
|
||||
presiona los dos botones de volumen y power al mismo tiempo , se prendera una luz roja en el indicador, de ahi lo normal power y volumen bajo y se inicia en fastboot...
|
|
|
||||
|
||||
pues yo lo he probado durante un rato esta tarde y la verdad es que me ha gustado mucho. mucha fluidez y me gusta la interface.
Como dicen por ahi arriba,puede que le de candela a android si se lo montan bien. |
![]() |
![]() |
||||||
|