|
||
|
||||
|
||||
Re: [RECOVERY] Todos en un sólo lugar [últ.act.:2013/02/22]
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MKosh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Acostumbrado al CWM oficial, ahora me encuentro con estos recovery's y no se si vale la pena o no cambiar a otro. ¿recomendáis alguno que de 0 problemas o me quedo con el CWM ?
|
|
||||
|
||||
Creo que el CWM va por el 6.0.2.9
Última edición por MKosh Día 13/03/13 a las 21:52:49. |
|
||||
|
||||
Hola buenos dias, tengo un par de duda haber si me podeis ayudar...
He instalado el recovery de philz y he hecho un backup (creo que de todo). Me ha creado una carperta en la sdcard interna con varios archivos. ¿Supongo que se ha hecho copia de todo para que en caso de necesitar restaurar no? Quedaría la rom como esta en la actualidad? Otra cosa que me ha llamado la atención es que me ponia que no detectaba la sd externa, luego tendre problemas a la hora de restaurar si guardo el backup en dicha memoria??y la ultima..para restaurar me imagino que bastaria con poder entrar al recovery y realizar dicha acción o haria falta instalar antes una rom?? Gracias y disculpad mi ignorancia.. |
|
||||
|
||||
Hola buenos dias, tengo un par de duda haber si me podeis ayudar...
He instalado el recovery de philz y he hecho un backup (creo que de todo). Me ha creado una carperta en la sdcard interna con varios archivos. ¿Supongo que se ha hecho copia de todo para que en caso de necesitar restaurar no? Quedaría la rom como esta en la actualidad? Otra cosa que me ha llamado la atención es que me ponia que no detectaba la sd externa, luego tendre problemas a la hora de restaurar si guardo el backup en dicha memoria??y la ultima..para restaurar me imagino que bastaria con poder entrar al recovery y realizar dicha acción o haria falta instalar antes una rom?? Gracias y disculpad mi ignorancia.. ![]() Por otra parte, ten en cuenta que estas copias de seguridad almacenan la ROM y las apps con sus configuraciones, pero no tus datos, como por ejemplo fotos y archivos descargados. Así pues, haz una copia de estos datos o muévelos a la tarjeta externa si tienes pensado hacer un formateo completo. Te hablo desde la experiencia, porque yo la armé después de leer por infinidad de páginas web que estas copias eran imágenes exactas de tu móvil, al estilo de las copias de Norton Ghost en PC. Pues no. Un saludo. EDITO: Y tranquilo por el mensaje que te salta sobre la tarjeta externa al hacer la copia de seguridad, porque no por ello deberías tener problema alguno al restaurar (te lo digo también por experiencia). Última edición por portamento Día 14/03/13 a las 14:58:02. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a portamento su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por fastebp Día 16/03/13 a las 00:28:04. |
|
||||
|
||||
van a decir que ignorancia pero vy cayendo al s3, y pues ya estoy root instale desde el odin el recovery como le hago para entrar ya que con las teclas nromales me manda al menu original de samsung, osea para las opciones para install zip from sd card como entro?
un saludo y disculpen jejeje |
|
||||
|
||||
van a decir que ignorancia pero vy cayendo al s3, y pues ya estoy root instale desde el odin el recovery como le hago para entrar ya que con las teclas nromales me manda al menu original de samsung, osea para las opciones para install zip from sd card como entro?
un saludo y disculpen jejeje ![]() Con el siguiente combo y orden: Volumen up + home + power. Manten las tres teclas pulsadas al mismo tiempo y en unos pocos segundos entrarás en modo recovery. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola saludos me podrian indicar si se pueden instalar desde el recovery oficial de samsung, gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo en el tablet, antes de pasarla de la 4.1.1 a la 4.2.2, he puesto la versión para la 4.2 y he trasteado un poco, he hecho una copia de seguridad y he arrancado antes de acyualizar y no me ha dado ningún fallo.
|
|
||||
|
||||
Nueva versión Philz 4.90.8 basada en CWM 6.0.3.0
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002953 Varias novedades. |
|
||||
|
||||
Hola a todos tengo una pregunta de novato pues estoy interesado en poner el kernel siyah y la duda es que recoveri poner el de siyah o otro, de ser otro seria compatible con este kernel , y por lo que veo el de Philz tiene buena reputacion o me recomendais otro .
Todo esto seria con stock rom y porsupuesto galaxy s3 Gracias y saludos Última edición por acevi Día 24/03/13 a las 19:42:40. |
|
||||
|
||||
Buenas!!! Actualmente tengo en mi S3 el kernel siyah, busco un kernel que tenga opcion a subir mas el volumen y que sea estable en cuanto a bateria ya que con un uso medio me esta durando unas 10-12 horas la batería!
Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|