|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola, he instalado esta version YTTV Player WVGA (Sense 2.5) FP Es V1 CorePlayer_SC byMP ya que tengo instalada la rom BsB best V3 y funciona bien, pero me desaparecen las pestañas de documentos y reader, hay alguna manera de que no desaparezcan.
Saludos. |
|
||||
|
||||
de donde sacais los iconos para la pestaña? creo que se como añadir canales pero quiero probarlo y no tengo iconos.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
me autocontesto
http://www.lyngsat-logo.com/tvcountry/es.html Creo que ahi estan todos los que existen ![]() Por cierto los canales españoles ni uno verdad? Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Solucionado
Bueno, viendo que nadie me ha hecho ni puto caso (en broma...) o que no se sabía el porque no aparecía la pestaña del ManilaTV, he tomado medidas drásticas. Me he vuelto a instalar la BsB3, que funciona de puta madre, pero tenía instalada la Dutty 1.8 por probar cosas nuevas. Bueno, pues eso, que con la de Make chuta todo OK.
El que quiera utilizar otro reproductor que no sea el Coreplayer o el WM, puede cambiarlo en el archivo ManilaTV.xml en la carpeta de intalación. Yo, por ejemplo, he cambiado la version CorePlayer por el TCPMP finger friendly que chuta de puta madre y pesa menos (puede que incluso se trague algún canal más). En este archivo se pueden añadir mas canales, siguiendo la estructura del fichero. Por cierto, cuando usaba el Coreplayer la única forma de conectar con los caneles en via Active Sync o WIFI, pero nada de GPRS y demás. Con el TCPMP si funciona, a la perfeccion.
|
||||
|
||||
No se si os ha pasado.
Tengo la rom beast 3 de Make, cuando he instalado la aplicacion TV y despues de un reinicio dos días despues me ha dejado de mostrar la pestaña Reader de dicha Rom, y digo mostrar, porque en la configuracion si que aparece pero no la muestra Por lo demás funcionaba perfectamente, aunque lo he desinstalado para recuperar dicha pestaña |
|
||||
|
||||
¿Pero la usas?
|
||||
|
||||
Como se pone para que te abra directamente el Coreplayer en vez del windows Media ????
Aver si tambien puedes pones el nuevo actualizado para windos media para la 1.66, que solo la has actualizado para el Coreplayer. GRACIAS............... |
|
||||
|
||||
Metroid, he instalado la ultima versión (sobre BSB3), y sigue con el problema de de que no se puede lanzar "player", seguramente a la diferente ubicación del coreplayer. Lo he arreglado con el metodo de onlysky y cambiando las lineas coreplayer por ubicación TCPMP. Aunque ahora vuelven a aparecer los canales y funcionan, de nuevo ha desaparecido los documentos y el reader. Y sobretodo sigue apareciendo el error del MTPLoader al arrancar. A ver si lo pulimos. Pensad que el coreplayer lo tenemos unos en el dispositivo y otros en Storage Card, igual que el TCPMP, los que lo tengamos. Busquemos solución. AVANT
Última edición por gustavgrau Día 21/02/10 a las 19:51:56. |
|
||||
|
||||
Yo empezaria simplificando: teniendo el TCPMP, que es GRATIS, y funciona mejor que el CorePlayer (al menos hasta ahora...), se podría simplificar el tema de las versiones solo al TCPMP, que es mas comapatible. Despues, lo mas normal, es instalar el reproductor en la tarjeta de memoria; coño, si se puede instalar en la SD, ¿para que gastar memoria interna?.
Estoy buscando canales nuevos; he encontrado alguno que otro. Recopilaremos para que tengamos una buena variedad. Ya que Metroid ha iniciado el tema, sería conveniente centralizar esto en él (siempre que quiera, por supuesto) y tener un único archivo/programa de canales
|
||||
|
||||
He desinstalado los dos ultimos cab aqui publicados por metroid, y me siguen apareciendo en la lista de programas instalados y sigo con el problema del MTPLoader. Alguna ayuda?
|
|
||||
|
||||
La version windows media, y cuando pueda pongo la TCPMP para interna y externa
si me ayudais con la recolecta de nuevos canales mejor que mejor s2 gustavgrau, si no se te desinstala por algun motivo, dale a desinstalar le dices que si a quitar de la lista(aunque no se quite) y reinicias, luego le das a instalarlo de nuevo y te hara el proceso de desinstalacion, veras como si se instalase de nuevo pero en realidad lo a desinstalado y ya no aparecera en la lista.
![]() ![]() Última edición por Metroid Prime Día 22/02/10 a las 12:12:12. |
|
||||
|
||||
Metroid, dos canales mas que funcionan:
<Channel ID="http://wmtvs.com/asx/live_TV_online_38235.asx" Name="ALEMANIA-ZDF" Description="Alemania-Canal ZDF" LargeIconUrl="\Application Data\Manila TV Player\logos\nologo.png" SmallIconUrl="\Application Data\Manila TV Player\logos\nologo_mini.png" Player="\Storage Card\Archivos de programa\TCPMP\player.exe" /> <Channel ID="mms://marx.urjc.es/urjc" Name="ESPAÑA-URJC" Description="España-Universidad Rey J.Carlos" LargeIconUrl="\Application Data\Manila TV Player\logos\nologo.png" SmallIconUrl="\Application Data\Manila TV Player\logos\nologo_mini.png" Player="\Storage Card\Archivos de programa\TCPMP\player.exe" /> Si la lista sigue creciendo, ojalá sea así, sería conveniente mantener un orden que nos permita localizarlos rapidamente; por ejemplo, los de música ya los estás ordenando poniendo el prefijo. Lo mismo deberíamos de hacer con los demás. Bien por paises, por tipo de emision, etc. El tema de los logos es lo que se está quedando algo rezagado...
Última edición por onlysky Día 22/02/10 a las 09:53:04. |
|
||||
|
||||
Logos
Y aqui los logos...
|
||||
|
||||
Mas Logos
Metroid, te subo dos logos mas: A3 y ABC Kids
|
||||
|
||||
Ok gracias onlysky, ya los estoy actualizando con los logos, voy a actualizar y ir poniendo nuevos logos y para la proxima version intentar tener los iconos completos o casi, de momento voy por la nasa skynews etc
Cuando vayais encontrando nuevos canales intentar poner los logos tambien, y el tamaño correspondiente, si no teneis el tamaño apropiado etc comentarlo cuando los subais y ya los adaptare ![]() ej:
LogoTV.PNG "200x200" LogoTV_mini.PNG "64x64" ![]()
|
||||
|
||||
Metroid, he probado esto y nada, no funciona. Ahora he decidido prescindir de ManilaTV, pero sigo con el problema del MTPLoader. Alguien sabe que fichero debo editar para que no me salga más?
|
|
||||
|
||||
Prueba a desinstalarlo con sktools, que version instalaste? pero lo lograste desinstalar completamente?
Ya estoy actualizando con nuevos logos nasa skynews rainews24 barçatv tvvi sporttv veo eskatv classicfm nrjhits nrjdance los canales que no funcionen avisar y los elimino/actualizo o substituyo
![]() ![]() Última edición por Metroid Prime Día 22/02/10 a las 16:17:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Metroid, con SKTools lo he logrado y ahora lo tengo como antes. Ahora espero a instalar una compilación que funcione. Por cierto TV3 Catalunya emite el Canal Internacional Satelite, pero también el Canal33 y TV3 Catalunya normal.
|
|
|
||||
|
||||
Estos canales no chutan:
Intereconomía TVVI TeleTaxi UPV TV Antena 3 Antena 3 Nova --> Creo que han dejado de emitir stream en publico Antena 3 Neos --> Creo que han dejado de emitir stream en público Kiss TV Massivemaq WEBCAM Bojangles Al menos, el TCPMP no los abre, formatos no reconocidos, etc. Si necesitas ayuda, me ofrezco a ayudarte en lo que pueda
![]() |
||||||
|