Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/11, 18:11:11
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Ya ves, si antes me funcionaba medio regular, ahora, sin antena, ni medio ni regular. Menos mal que no uso el gps, si no me la corto. De todas formas creo que funcionará mejor con el pegote de estaño que con la birria de antena que le han puesto los de Samsung, que digo yo, ya que te pones, pon una más gorda, que si hace falta ya le pago yo el euro de diferencia que debe haber entre una y otra...y si no, pues pon directamente el pegote de estaño, coño. Tanto gastarse en I+D+I+nosequemás y tenemos un gps que como sigas sus indicaciones acabas perdido en medio del Congo.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/11, 18:47:56
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Ya ves, si antes me funcionaba medio regular, ahora, sin antena, ni medio ni regular. Menos mal que no uso el gps, si no me la corto. De todas formas creo que funcionará mejor con el pegote de estaño que con la birria de antena que le han puesto los de Samsung, que digo yo, ya que te pones, pon una más gorda, que si hace falta ya le pago yo el euro de diferencia que debe haber entre una y otra...y si no, pues pon directamente el pegote de estaño, coño. Tanto gastarse en I+D+I+nosequemás y tenemos un gps que como sigas sus indicaciones acabas perdido en medio del Congo.
Eso que levantas no es la antena es un conector, la antena esta integrada en la carcasa, y se levanta porque hace mal contacto(aunque a mi parecer si hace mal contacto con el tiempo volvera a su forma anterior y no hará buen contacto) el pegote de estaño bien hecho ni demasiado(no cerrará la carcasa) ni demasiado poco(no ara contacto) es la solución que te queda.

Última edición por vinclar Día 24/01/11 a las 20:06:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/11, 19:59:57
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Gracias por el consejo, Vinclar. Intentaré no hacer más daño que beneficio, si veo que no soy capaz tocará quedarme como estoy o decirle al SAT que me lo arregle. No estoy puesto como tu, así que perdiré ayuda a un amigo que es teleco y tiene algo más de práctica que yo en estos menesteres. Si lo tuviera que hacer yo seguramente me quedase con la mano soldada a la placa
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 16:26:48
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Para aquellos que ha roto la conexion hay posibilidad de soldar otra recuperandola de la parte inferior (hay 3 conexiones 2 juntas y 1 separada, pues la separada no conecta con nada, deduzco que es para los telefonos que tengan conexion de TDT), y volviondola a soldar sin tener que hacer ''chapuzas''. De hecho si se ha de hacer alguna ''chapuzilla'' es mejor hacerla en la parte inferior que hay mas espaciopara soldar y asi cometer menos errores.
No puedo haceros fotos de ello por que no tengo una camara a mano, pero podeis comprobarlo vosotros mismo. Antes de hacer nada aseguraros de que la patilla que vais a recuperar sea la correcta y solo hace conexion con la parte protegida de una tira de circuito.

No me hago responsable de cualquier mal entendido o mala manipulacion por cualquiera de ustedes. Mi intencion es solo la de ayudar como lo hacen conmigo. Esta operacion la he llevado a cabo en mi propio telefono y el resultado a sido un exito testeando todas las conexiones del mismo.

@bomberillo

jajaj veo que te gusta el riesgo e??? jajaj

esas chapitas que dices... te refieres a las que están en la antena en la carcasa??? o están en la placa de circuitos????

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 16:37:59
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
@bomberillo

jajaj veo que te gusta el riesgo e??? jajaj

esas chapitas que dices... te refieres a las que están en la antena en la carcasa??? o están en la placa de circuitos????

he pasado por 5 matrimonios y estoy construyendo el 6.

Estan en la parte inferior del circuito, (segun coges el circuito donde rompistes la chapita, pues mira abajo del todo), y ya veras como te miran, esos conectores, tan apartados y solitos del resto....
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 17:27:17
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Jod...rrrrr

si estan mas cerca me muerden.

Te juro que eso exactamente es lo que estube buscando cuando lo rompi. Y NI LOS VI.

Madreeee seria por el disgusto que tenia jajaja

gracias "bombe" esta noche me pongo a ello si me da tiempo que entre que llego a casa y que todavia tengo que instalar el ordenador....
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 17:33:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jod...rrrrr

Te juro que eso exactamente es lo que estube buscando cuando lo rompi. Y NI LOS VI.

gracias "bombe" esta noche me pongo a ello si me da tiempo que entre que llego a casa y que todavia tengo que instalar el ordenador....

de nada maestro, ten cuidado esta vez, y asegurate de que eliges el correcto, pero tampoco tiene dificultad el fabricarse un conector con una lamina de laton, vamos que personalmente yo no lo veo dificil, coges una lamina de laton del mismo grosor, y mas o menos medio centimotro de longitud, le das la vuelta con unas pinzas o unos alicates adecuados y ya tenemos un conector parecido al original..
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 18:04:58
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Jod...rrrrr

Suerte y ten cuidado....
Viejo 09/02/11, 18:40:55
Array

[xs_avatar]
donvito30 donvito30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc dream

Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Suerte y ten cuidado....
Chicos, me la he cargado. La he abierto y no he quitado la sim ni la SD y al levantar la tapa, se ha despegado la placa de conexión. Tras cerrarla, no me reconocía la SIM, y cuando he vuelto a abrir, he visto que también se había roto la lengüeta del GPS. Creo que no hace falta que os ponga fotos, puesto que imagino que entendéis lo que os digo. Sabéis si hay solución casera o tengo que llevarla al servicio técnico?

lo de la gotita de estaño esta bien pero tenia miedo de dejarla demasiado alta (y cargarme la antena) o demasiado baja( y q no tocara) asi q opté por comprar un pegamento conductor de electricidad(q por cierto no tenia ni idea de que existieran) le he puesto una gotita y he vuelto a pegar la pestañita que me cargué y parece q va bien con gps test me coje hasta 11 satelites(lo de fijarlos es otra historia). Con el IGO parece q no se pierde mucho en autopista aunque hoy en el centro de madrid me ha vuelto loco jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/11, 18:55:30
Array

[xs_avatar]
Cubatas Cubatas no está en línea
Usuario poco activo

Puesss yo ya he subido las patillitas, y no consigo mejora alguna.

no se que hacer ya :S
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 19:53:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cubatas Ver Mensaje
Puesss yo ya he subido las patillitas, y no consigo mejora alguna.

no se que hacer ya :S

¿lo tienes configurado para Europa? Si no es asi, con el SGS Tools lo puedes hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/11, 20:25:28
Array

[xs_avatar]
jbarriosm jbarriosm no está en línea
Miembro del foro

joder.... no me da para abrirlo ni menos mover las patitas con todos los comentarios k he leido que se han roto... lamentablemente no sere valiente en esta oportunidad y tendre ke aguantarme sin un buen gps... no lo uso tanto tampoco.

mi ser valiente.. ha desaparecido por estos lados jajaja
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 02:27:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿lo tienes configurado para Europa? Si no es asi, con el SGS Tools lo puedes hacer.
Como puedo mirar si esta configurado para Europa?

Yo tengo la 2.2 libre y no se si vendra configurado como tal
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 08:57:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como puedo mirar si esta configurado para Europa?

Yo tengo la 2.2 libre y no se si vendra configurado como tal

Te lo estoy diciendo, con el programa SGS Tools.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 10:54:39
Array

[xs_avatar]
Yago2002 Yago2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: TelefoNote
Tu operador: Pepephone
Pues yo le doy a GPS test menu y no hace nada, se queda con el teclado numérico... (se ve por un instante como si hubiera marcado un código pero nada más...)
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 12:32:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Te lo estoy diciendo, con el programa SGS Tools.
He instalado el programa ese y me pide ser Root.

Perdon por preguntar tanto pero es que no tengo ni idea de esto, estoy empezando a trastear con el terminal y aun no conozco como funcionan bien las cosas
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 10:05:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno ya he conseguido ser Root y dar permisos al SGS Tools, pero cuando entro en la opcion del GPS fix siempre me aparece seleccionada la opcion de North America. La cambio a la de Europa y sale un mensaje de que se ha cambiado a la de europa, reinicio el terminal, vuelvo a entrar y me sigue apareciendo marcada la opcion de north america. Y el GPS sigue funcionando igual de mal...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 19:51:28
Array

[xs_avatar]
Yago2002 Yago2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: TelefoNote
Tu operador: Pepephone
A ver, con el SGS Tools le doy a la opción "GPS test menu" y no hace nada, se queda con el teclado numérico... (se ve por un instante como si hubiera marcado un código pero nada más...)

¿Es que está mal el programa? ¿Hay alguna otra opción que no me sale?

He probado con R/W y R/O y nada de nada...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 20:26:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya he conseguido ser Root y dar permisos al SGS Tools, pero cuando entro en la opcion del GPS fix siempre me aparece seleccionada la opcion de North America. La cambio a la de Europa y sale un mensaje de que se ha cambiado a la de europa, reinicio el terminal, vuelvo a entrar y me sigue apareciendo marcada la opcion de north america. Y el GPS sigue funcionando igual de mal...

Es rarisimo, no se si trendra algo que ver, pero mira haber que busibox tienes instalado, o si no tienes ninguna version instala el busibox.

Última edición por bomberillo Día 12/02/11 a las 20:29:32.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/11, 20:28:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yago2002 Ver Mensaje
A ver, con el SGS Tools le doy a la opción "GPS test menu" y no hace nada, se queda con el teclado numérico... (se ve por un instante como si hubiera marcado un código pero nada más...)

¿Es que está mal el programa? ¿Hay alguna otra opción que no me sale?

He probado con R/W y R/O y nada de nada...

Donde tienes que pulsar es en GPS Fix
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:41:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /