Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/11, 19:23:57
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
La verdad es que no noto mejoría.
como vas a notar mejoría con lo que le has hecho al pobre, hay............... no puedo con vosotros.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/11, 19:26:03
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
como vas a notar mejoría con lo que le has hecho al pobre, hay............... no puedo con vosotros.
No te creas e?? que ya le he hecho unos buenos mimos cuando se ha quejado al romperse las patillas. Menos mal que tenía un buen suministro de estañiscayola que sino...

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 20:31:41
Array

[xs_avatar]
rubensaperas rubensaperas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SM-N9005,GT-I9300/9100/9000
Tu operador: Yoigo
Hola como electrónico solo verlo me di cuenta de que podía ser y procedí a abrir el móvil,
encontré que cuando levantaba las pestanyas WIFI, GPS i RED al poner la tapa se queda-van igual, también observe que los contactos estaban sin pulir, lo que ice fue limar los contactos con poca fuerza (rayar-los uniformemente) y después poner una tira de papel plegada debajo la pestaña sin pasarme (el papel es enano, para asegurar la fuerza en los contactos GPS i WIFI, ahora me posiciona con la tolerancia que el móvil te da (siempre estoy dentro la redonda) ,

os comento vi un numero inscrito en la antena correspondiente a la versión de la misma, yo tengo la 2.0 y vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 21:11:20
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rubensaperas Ver Mensaje
Hola como electrónico solo verlo me di cuenta de que podía ser y procedí a abrir el móvil,
encontré que cuando levantaba las pestanyas WIFI, GPS i RED al poner la tapa se queda-van igual, también observe que los contactos estaban sin pulir, lo que ice fue limar los contactos con poca fuerza (rayar-los uniformemente) y después poner una tira de papel plegada debajo la pestaña sin pasarme (el papel es enano, para asegurar la fuerza en los contactos GPS i WIFI, ahora me posiciona con la tolerancia que el móvil te da (siempre estoy dentro la redonda) ,

os comento vi un numero inscrito en la antena correspondiente a la versión de la misma, yo tengo la 2.0 y vosotros?
2.0, lo tengo des de septiembre, fabricado por fecha de la batería en julio aprox.
A mi los contactos a pesar de doblarlos al cerrarlo vuelven a la posicón al cerrarlo, doble demasiado y los ropí( el del wifi y el gps) una gotita de estaño en cada lado y los moldee y me ha mejorado la cobertura wifi y un poco el snr del gps llego a ver 44 con el gpstest, que antes rondaba los 39-40 el máximo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 21:45:14
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenoooooo pues no. No lo he hecho bieeenn el GPS no me vaaaa.

Por lo visto al cerrar la tapa he arrancado el estaño que había puesto. junto con la chapita de cobre sobre la que había soldado. (Si. Ya lo se. SOY DE BILBAO)

Pero creo que aún tiene remedio la cosa. A ver si mañana le puedo soldar un cablecito por el otro lado de la placa... Que hoy ni lo he mirado a ver como es.

Había un hilo por ahí donde se publicaron los planos, fotos etc del móvil no??? Esque me los descargué en su día pero no los encuentro (con la cabeza que tengo seguro que los he borrado).

Alguien sabe de que hilo hablo??? y no me refiero al tuto del fix que también tiene un par de fotos.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 10:02:03
Array

[xs_avatar]
polcatala polcatala no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Pues yo sigo, tras cargarme el teléfono al abrirlo, con la duda de si llevalo al SAT o intentar arreglarlo yo mismo. Alguien sabe como volver a pegar la conexión de la SIM? Dejo una foto. Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 10:17:20
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Modelo de smartphone: S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por polcatala Ver Mensaje
Pues yo sigo, tras cargarme el teléfono al abrirlo, con la duda de si llevalo al SAT o intentar arreglarlo yo mismo. Alguien sabe como volver a pegar la conexión de la SIM? Dejo una foto. Gracias!

A ver si esto te ayuda:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141530
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/11, 10:30:17
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Yo la volví a poner levantando la placa, que lleva el enchufe por abajo.

/ \
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/11, 10:48:15
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Un poco pequeña esa foto
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 10:59:10
Array

[xs_avatar]
polcatala polcatala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Gracias, Vinclar y Yindori! Y yo que creía que tendría que pasar el mal trago en el SAT! Pensaba que había roto la placa de conexión, pero veo que se adhiere por abajo. Hoy intentaré la recosntrucción. Tampoco me funcionaban los botones de abajo, ya me fijaré bien en el video para ver cómo se monta la pieza esa con curvas.

Agradecido!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 20:02:26
Array

[xs_avatar]
T0R T0R no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Móvil de Agosto y por primera vez me funciona el p*** GPS!

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 22:51:05
Array

[xs_avatar]
chernobylant chernobylant no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Amigos, realice una prueba sacando el papel de aluminio y dejando solo el contacto levantado y me lance a navegar... El resultado, un asco... Snr apenas sobre los 30... Volvi a poner el trozito de papel de aluminio y magicamente el snr bordea los 40 y en un par de satelites los sobrepasa... Me lanzo nuevamente a conducir y la navegacion vuelve a ser perfecta, con algunos detalles minimos pero un 97% funcional.
Definitivamente el problema del gps es de hardware

saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 16:52:20
Array

[xs_avatar]
zaborras zaborras no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Después de que el gps no me iba bien desde que lo compré en julio, no hacía nada mas que perder la señal gps, esperando la actualización a Froyo como agua de Mayo, y después de actualizar a Froyo, el problema no sólo no mejoró, sino que no cogía ni un satélite ni medio, y desde el 28 de diciembre fecha que actualicé sólo pude conecatar el gps una sola vez, no cogia satelites ni con gps status, ni con gps premium, ni con el navigator del movil, en fin un poema, ya estaba decidido a llevarlo al Servicio Técnico, de hecho lo iba a llevar mañana lunes.
Digo lo iba a llevar porque ayer lo restauré a los valores de fábrica y se me borraron las claves, y las aplicaciones, pero no nada mas reiniciarse probé el gps y no falló, por la tarde lo probé en el coche y también fue bien, asi que de momento voy a seguir observando, pero repito desde que lo adquirí en julion no había funcionado bien hasta ayer.
La verdad es que estaba hecho un lío, no sabía que flauta tocar despues de leer en el foro, la cantidad de ideas con intencion de ayudar que se han publicado, que si el software que si el hardware, y para colmo algun compañero de trabajo se lo ha comprado despues que yo y les va de lujo
El operador es Movistar y lo acutalicé primero a Eclair 2.1 cuando salio una actualización y despues a Froyo, no lo he tocado para nada, ni roms ni firmwares está con todo lo que los tecnicos de Movistar meten a los telefonos demos y demas.
Lo comento por si puede ser de ayuda, repito lo restauré a valores de fábrica porque estaba decidido a llevarlo mañana al S.T.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 16:54:24
Array

[xs_avatar]
albertromero81 albertromero81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Una pregunta ¿El problema hardware del GPS es un problema reconocido oficialmente por Samsung? Es que no entiendo como hay gente que envía el móvil al SAT y se lo devuelven diciendo que no tiene nada.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 00:43:47
Array

[xs_avatar]
User22 User22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro , PocoPhone F1
Tu operador: O2
Lo facil ha sido abrir, modificar y cerrar... seguia casi igual.

¿Mi solucion?... pasar la particion de system a ext4 y luego el lag fix a ext4,ext4,ext4,ext2,ext2,ext2,false.

Y ahora coje satelites a toda pastilla y al menos fija 3 en menos de 30 segundos.

Moraleja: a estos de Samsung habia que darlos una paliza por el pesimo hardware y el aun mas pesimo sistema de archivos que utilizan.
Viejo 24/01/11, 11:59:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Ala, otro al que el "truquito" le ha funcionado de maravilla! por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 13:48:44
Array

[xs_avatar]
Dover34 Dover34 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S libre GT-I9000

Pues gracias a Vinclar que nos ha dado la solución del estaño puedo utilizar otra vez el GPS. He esperado un poco, ya que llevé el movil al SAT. Los tios me cobraban 20€ por presupuestar sin asegurar el arreglo. Decidí comprarme un soldador de 11 w que me ha costado lo mismo aprox. y estaño de 1.0 mm de grosor.

Total, al final vuelvo a tener el movil en condiciones y ha mejorado. Me pilla 9 de 9 y suele perder pocos. La precision al poco de ponerlo es 16,5 feet y el tiempo en detectar 5 seg. y ya comienza a pillar poco a poco. En un minuto y medio los 9 satelites. En engancharse a casi todos tarda unos 30 seg. Esta prueba ha sido nada mas arreglarlo. He de probarlo en la calle y con el coche.

Ahh, en ciertas zonas del interior de mi casa detecta y se engancha a algun satelite.

Lo dicho, gracias. Me veía comprando otro movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/11, 17:36:00
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Bueno, pues le he hecho la ñapa (por cierto el chin@ es@ tiene las uñas de adamantium, por hay que joderse lo que me ha costado abrirlo). Me ha quedado niquelado. Lo cierro, voy a encenderlo para probar el GPS y...el botón de encendido me ha desaparecido. Lo busco por toda la casa mientras un sudor frío me recorre la rabadilla...No lo encuentro...Tierra trágame...Me percato que el móvil está más gordito que antes y pienso ¿no estará el botoncito...? Nah, pero por si acaso lo abro, pero con los nervios se me olvida quitar la sim y la sd y me doy cuenta justo cuando estoy a punto de liarla. Quito la sim y la sd, lo abro (pierdo lo poco que me quedaba de uñas) y allí está el muy cabroncete. Lo coloco en su sitio y digo, ya que estoy voy a levantar un poquito más la antena del gps. La levanto un poquito, otro poquito más con mucho cuidado y...se queda to tiesa pa´rriba...¡Me la cargué!. Cierro el móvil y me cago en to lo que se menea (muy bajito, porque tengo a la niña en la cama con fiebre...y porque si se entera la parienta me llama de todo menos bonito). El siguiente capítulo: llamar a mi amigo Paco y pedirle prestado las herramientas para ponerle el pegote de estaño. Seguiremos informando.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 17:44:58
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Bueno, pues le he hecho la ñapa (por cierto el chin@ es@ tiene las uñas de adamantium, por hay que joderse lo que me ha costado abrirlo). Me ha quedado niquelado. Lo cierro, voy a encenderlo para probar el GPS y...el botón de encendido me ha desaparecido. Lo busco por toda la casa mientras un sudor frío me recorre la rabadilla...No lo encuentro...Tierra trágame...Me percato que el móvil está más gordito que antes y pienso ¿no estará el botoncito...? Nah, pero por si acaso lo abro, pero con los nervios se me olvida quitar la sim y la sd y me doy cuenta justo cuando estoy a punto de liarla. Quito la sim y la sd, lo abro (pierdo lo poco que me quedaba de uñas) y allí está el muy cabroncete. Lo coloco en su sitio y digo, ya que estoy voy a levantar un poquito más la antena del gps. La levanto un poquito, otro poquito más con mucho cuidado y...se queda to tiesa pa´rriba...¡Me la cargué!. Cierro el móvil y me cago en to lo que se menea (muy bajito, porque tengo a la niña en la cama con fiebre...y porque si se entera la parienta me llama de todo menos bonito). El siguiente capítulo: llamar a mi amigo Paco y pedirle prestado las herramientas para ponerle el pegote de estaño. Seguiremos informando.
vaya tela.... esperamos por la segunda parte: "the revenge of blackvargas and the power button killer"

Suerte ;)

Última edición por intronauta Día 24/01/11 a las 18:00:31.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/11, 17:56:36
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Lo mismo digo, suerte para todos los valientes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:41:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /