|
||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Hola como electrónico solo verlo me di cuenta de que podía ser y procedí a abrir el móvil,
encontré que cuando levantaba las pestanyas WIFI, GPS i RED al poner la tapa se queda-van igual, también observe que los contactos estaban sin pulir, lo que ice fue limar los contactos con poca fuerza (rayar-los uniformemente) y después poner una tira de papel plegada debajo la pestaña sin pasarme (el papel es enano, para asegurar la fuerza en los contactos GPS i WIFI, ahora me posiciona con la tolerancia que el móvil te da (siempre estoy dentro la redonda) , os comento vi un numero inscrito en la antena correspondiente a la versión de la misma, yo tengo la 2.0 y vosotros? |
|
||||
|
||||
Hola como electrónico solo verlo me di cuenta de que podía ser y procedí a abrir el móvil,
encontré que cuando levantaba las pestanyas WIFI, GPS i RED al poner la tapa se queda-van igual, también observe que los contactos estaban sin pulir, lo que ice fue limar los contactos con poca fuerza (rayar-los uniformemente) y después poner una tira de papel plegada debajo la pestaña sin pasarme (el papel es enano, para asegurar la fuerza en los contactos GPS i WIFI, ahora me posiciona con la tolerancia que el móvil te da (siempre estoy dentro la redonda) , os comento vi un numero inscrito en la antena correspondiente a la versión de la misma, yo tengo la 2.0 y vosotros? ![]() A mi los contactos a pesar de doblarlos al cerrarlo vuelven a la posicón al cerrarlo, doble demasiado y los ropí( el del wifi y el gps) una gotita de estaño en cada lado y los moldee y me ha mejorado la cobertura wifi y un poco el snr del gps llego a ver 44 con el gpstest, que antes rondaba los 39-40 el máximo. |
|
||||
|
||||
Buenoooooo pues no. No lo he hecho bieeenn el GPS no me vaaaa.
Por lo visto al cerrar la tapa he arrancado el estaño que había puesto. junto con la chapita de cobre sobre la que había soldado. (Si. Ya lo se. SOY DE BILBAO) ![]() Pero creo que aún tiene remedio la cosa. A ver si mañana le puedo soldar un cablecito por el otro lado de la placa... Que hoy ni lo he mirado a ver como es. Había un hilo por ahí donde se publicaron los planos, fotos etc del móvil no??? Esque me los descargué en su día pero no los encuentro (con la cabeza que tengo seguro que los he borrado). Alguien sabe de que hilo hablo??? y no me refiero al tuto del fix que también tiene un par de fotos.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un poco pequeña esa foto
|
|
||||
|
||||
Gracias, Vinclar y Yindori! Y yo que creía que tendría que pasar el mal trago en el SAT! Pensaba que había roto la placa de conexión, pero veo que se adhiere por abajo. Hoy intentaré la recosntrucción. Tampoco me funcionaban los botones de abajo, ya me fijaré bien en el video para ver cómo se monta la pieza esa con curvas.
Agradecido! |
|
||||
|
||||
Móvil de Agosto y por primera vez me funciona el p*** GPS!
Gracias! |
|
||||
|
||||
Amigos, realice una prueba sacando el papel de aluminio y dejando solo el contacto levantado y me lance a navegar... El resultado, un asco... Snr apenas sobre los 30... Volvi a poner el trozito de papel de aluminio y magicamente el snr bordea los 40 y en un par de satelites los sobrepasa... Me lanzo nuevamente a conducir y la navegacion vuelve a ser perfecta, con algunos detalles minimos pero un 97% funcional.
Definitivamente el problema del gps es de hardware saludos |
|
||||
|
||||
Después de que el gps no me iba bien desde que lo compré en julio, no hacía nada mas que perder la señal gps, esperando la actualización a Froyo como agua de Mayo, y después de actualizar a Froyo, el problema no sólo no mejoró, sino que no cogía ni un satélite ni medio, y desde el 28 de diciembre fecha que actualicé sólo pude conecatar el gps una sola vez, no cogia satelites ni con gps status, ni con gps premium, ni con el navigator del movil, en fin un poema, ya estaba decidido a llevarlo al Servicio Técnico, de hecho lo iba a llevar mañana lunes.
Digo lo iba a llevar porque ayer lo restauré a los valores de fábrica y se me borraron las claves, y las aplicaciones, pero no nada mas reiniciarse probé el gps y no falló, por la tarde lo probé en el coche y también fue bien, asi que de momento voy a seguir observando, pero repito desde que lo adquirí en julion no había funcionado bien hasta ayer. La verdad es que estaba hecho un lío, no sabía que flauta tocar despues de leer en el foro, la cantidad de ideas con intencion de ayudar que se han publicado, que si el software que si el hardware, y para colmo algun compañero de trabajo se lo ha comprado despues que yo y les va de lujo El operador es Movistar y lo acutalicé primero a Eclair 2.1 cuando salio una actualización y despues a Froyo, no lo he tocado para nada, ni roms ni firmwares está con todo lo que los tecnicos de Movistar meten a los telefonos demos y demas. Lo comento por si puede ser de ayuda, repito lo restauré a valores de fábrica porque estaba decidido a llevarlo mañana al S.T. |
|
||||
|
||||
Una pregunta ¿El problema hardware del GPS es un problema reconocido oficialmente por Samsung? Es que no entiendo como hay gente que envía el móvil al SAT y se lo devuelven diciendo que no tiene nada.
|
|
||||
|
||||
Lo facil ha sido abrir, modificar y cerrar... seguia casi igual.
¿Mi solucion?... pasar la particion de system a ext4 y luego el lag fix a ext4,ext4,ext4,ext2,ext2,ext2,false. Y ahora coje satelites a toda pastilla y al menos fija 3 en menos de 30 segundos. Moraleja: a estos de Samsung habia que darlos una paliza por el pesimo hardware y el aun mas pesimo sistema de archivos que utilizan.
|
||||
|
||||
Pues gracias a Vinclar que nos ha dado la solución del estaño puedo utilizar otra vez el GPS. He esperado un poco, ya que llevé el movil al SAT. Los tios me cobraban 20€ por presupuestar sin asegurar el arreglo. Decidí comprarme un soldador de 11 w que me ha costado lo mismo aprox. y estaño de 1.0 mm de grosor.
Total, al final vuelvo a tener el movil en condiciones y ha mejorado. Me pilla 9 de 9 y suele perder pocos. La precision al poco de ponerlo es 16,5 feet y el tiempo en detectar 5 seg. y ya comienza a pillar poco a poco. En un minuto y medio los 9 satelites. En engancharse a casi todos tarda unos 30 seg. Esta prueba ha sido nada mas arreglarlo. He de probarlo en la calle y con el coche. Ahh, en ciertas zonas del interior de mi casa detecta y se engancha a algun satelite. Lo dicho, gracias. Me veía comprando otro movil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues le he hecho la ñapa (por cierto el chin@ es@ tiene las uñas de adamantium, por hay que joderse lo que me ha costado abrirlo). Me ha quedado niquelado. Lo cierro, voy a encenderlo para probar el GPS y...el botón de encendido me ha desaparecido. Lo busco por toda la casa mientras un sudor frío me recorre la rabadilla...No lo encuentro...Tierra trágame...Me percato que el móvil está más gordito que antes y pienso ¿no estará el botoncito...? Nah, pero por si acaso lo abro, pero con los nervios se me olvida quitar la sim y la sd y me doy cuenta justo cuando estoy a punto de liarla. Quito la sim y la sd, lo abro (pierdo lo poco que me quedaba de uñas) y allí está el muy cabroncete. Lo coloco en su sitio y digo, ya que estoy voy a levantar un poquito más la antena del gps. La levanto un poquito, otro poquito más con mucho cuidado y...se queda to tiesa pa´rriba...¡Me la cargué!. Cierro el móvil y me cago en to lo que se menea (muy bajito, porque tengo a la niña en la cama con fiebre...y porque si se entera la parienta me llama de todo menos bonito). El siguiente capítulo: llamar a mi amigo Paco y pedirle prestado las herramientas para ponerle el pegote de estaño. Seguiremos informando.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues le he hecho la ñapa (por cierto el chin@ es@ tiene las uñas de adamantium, por hay que joderse lo que me ha costado abrirlo). Me ha quedado niquelado. Lo cierro, voy a encenderlo para probar el GPS y...el botón de encendido me ha desaparecido. Lo busco por toda la casa mientras un sudor frío me recorre la rabadilla...No lo encuentro...Tierra trágame...Me percato que el móvil está más gordito que antes y pienso ¿no estará el botoncito...? Nah, pero por si acaso lo abro, pero con los nervios se me olvida quitar la sim y la sd y me doy cuenta justo cuando estoy a punto de liarla. Quito la sim y la sd, lo abro (pierdo lo poco que me quedaba de uñas) y allí está el muy cabroncete. Lo coloco en su sitio y digo, ya que estoy voy a levantar un poquito más la antena del gps. La levanto un poquito, otro poquito más con mucho cuidado y...se queda to tiesa pa´rriba...¡Me la cargué!. Cierro el móvil y me cago en to lo que se menea (muy bajito, porque tengo a la niña en la cama con fiebre...y porque si se entera la parienta me llama de todo menos bonito). El siguiente capítulo: llamar a mi amigo Paco y pedirle prestado las herramientas para ponerle el pegote de estaño. Seguiremos informando.
![]() ![]() Suerte ;)
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm Última edición por intronauta Día 24/01/11 a las 18:00:31. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|