|
||
|
||||
|
||||
P.D: Tengo Hboot ......0002 y aun asi tengo el s-off, eso es posible? Añado q es d segunda mano asi que puede haberlo hecho el anterior poseedor
|
|
|
||||
|
||||
Nada, no hay manera, he probado todo y el pc no reconoce el teléfono, carga pero no lo detecta; pienso que está roto.
|
|
||||
|
||||
hola, estoy siguiendo el tutorial y me he estancado en el punto 1.3.2.
hago lo que dice, inicio en recovery y conecto al ordenador, pero me sale en el movil un teléfono con un triángulo rojo y un signo de exclamación. qué hago mal?? gracias |
|
||||
|
||||
Se me ocurren varias cosas, la primera, que no estén los drivers bien instalados.
Desinstala todo lo que tengas en el pc de HTC, luego instálalos, asegúrate que sean los correctos para tu sistema operativo. Que lo tengas conectado al usb antes de entrar en el recovery. Primero arranca el recovery, y luego conecta el usb...
|
||||
|
||||
Se me ocurren varias cosas, la primera, que no estén los drivers bien instalados.
Desinstala todo lo que tengas en el pc de HTC, luego instálalos, asegúrate que sean los correctos para tu sistema operativo. Que lo tengas conectado al usb antes de entrar en el recovery. Primero arranca el recovery, y luego conecta el usb... ![]() ![]() gracias por tu respuesta. también he probado a ponerlo sólo cargar, almacenamiento masivo, htc sync... y nada. |
|
||||
|
||||
Prueba con otro pc.....
Me huele a que sea un problema con los drivers. Si tienes mucha basura instalada en el pc, seguramente sea ese el problema.
|
||||
|
||||
volveré a desinstalar todo de los driver y eso y probaré... para conectar cómo se hace, antes de encender o después??? y en qué modo a parte de en depuración usb?? sólo cargar?? gracias. |
|
||||
|
||||
Te estas liando, tienes que entrar al recovery, luego enchufar el usb.
Ya esta...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, de donde descargáis los drivers ?..... los enlaces están caídos, saludos.
|
|
||||
|
||||
no se que he hecho, pero ahora tengo hboot 1.02.0000.
hago lo de la goldencard, pero sigue saliendo ese hboot. qué puedo hacer? gracias. Última edición por caxiporra Día 04/10/13 a las 20:29:57. |
|
||||
|
||||
he conseguido hacer todos los pasos pero a la hora de instalar la rom me da error.
lo de revolucionary no lo puedo hacer, porque me dice que mi versión hboot 1.02.0000 no es compatible. en el movil me pone que el movil esta UNLOCK pero también pone s-on no se que estoy haciendo mal. |
|
||||
|
||||
he conseguido hacer todos los pasos pero a la hora de instalar la rom me da error.
lo de revolucionary no lo puedo hacer, porque me dice que mi versión hboot 1.02.0000 no es compatible. en el movil me pone que el movil esta UNLOCK pero también pone s-on no se que estoy haciendo mal. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, me he leído t
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, gracias por este post, está genial! he mirado mi problema , pero no he visto que lo hayáis comentado, posiblemente esté, pero no lo he visto... el caso es que tengo un htc wildfire y no funciona la pantalla desde la actualización, por lo cual no puedo activar la opción de depuración... alguien sabe que podría hacer? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Pues tendría que poner, cd Javi, cd android, etc con sus enter claro ![]() |
|
||||
|
||||
Nadie me puede ayudar? jops!
|
|
||||
|
||||
A mi en un Wildfire que tuve se me fue el sonido del altavoz interno. El de las llamadas. Y nunca más volvió. Lo tengo para ir en bici o moto pq tengo que darle al altavoz externo para oír al que me llama.
Lo siento. No se como ayudarte.
|
||||
|
||||
Hola a todos, gracias por este post, está genial! he mirado mi problema , pero no he visto que lo hayáis comentado, posiblemente esté, pero no lo he visto... el caso es que tengo un htc wildfire y no funciona la pantalla desde la actualización, por lo cual no puedo activar la opción de depuración... alguien sabe que podría hacer? Gracias!
![]()
|
||||
|
||||
No, he leido que es un fallo de la actualisación, pero claro no puedo crear una gold card ni activar funciones por no poder usar la pantalla, hay foros que explican cosas, pero desactualizados y los archivos borrados...
|