|
||
|
||||
|
||||
Trankilo yamagata, ya edite tu post un par de veces con algún cambio. Luego al llegar a casa iba a poner los enlaces al drop en la pág principal. Ya puse también que la parte de revolutionary había que descaragarla desde la pagina, ya que el archivo del pack falla. Por lo demás todo en orden.
Gracias por la colaboración. Lo único que quedaría seria cambiar los enlaces de mediafire por los de dropbox o incluso subirlo a otro serv. Gracias y no te preocupes que suelo estar encima por si acaso. Un saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
hola ,,aki te pongo el pos de jm,la galasi nexus ,,baja un poco y veras como se cambia el recovery ,,muy facil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465384 saludos ![]() Gracias mi problema (lo de no poder instalar el recovery) no tendra nada que ver con el mensaje que me sale E:Can´t open /cache/recovery/command Última edición por enyoenyo Día 02/11/12 a las 10:14:57. |
|
||||
|
||||
Gracias Panzonconpaan, he ido a ese post, y he seguido las instruccionesss, pero a la hora de ejecutar el androidflasher, me da un error acerca del .net framework 4, que no debo tener instalado o algo asi, asi que me he descargado la actualizacion, pero al ejecutarla me dice que no puedo ejecutarla. todo esto me esta superando ya
Gracias mi problema (lo de no poder instalar el recovery) no tendra nada que ver con el mensaje que me sale E:Can´t open /cache/recovery/command ![]() de nada ,,hay otro sistema para cambiarlo ,,si t habras descargado lel recovery del pos de jm si ,,ahora as esto 1 descargamos el archivo 2 lo buscamos en sdcard/download y renombramos a recovery.img 3 lo movemos a la raiz de la sd ( cortar y pegar) 4 abrimos terminal emulator ( ya viene instalado con la rom) y ponemos su enter y le damos a intro (la tecla de debajo de la de borrar) aceptamos la pantalla de superuser 5 ponemos: flash_image recovery /sdcard/recovery.img se reiniciara y lla lo tienes saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
de nada ,,hay otro sistema para cambiarlo ,,si t habras descargado lel recovery del pos de jm si ,,ahora as esto
1 descargamos el archivo 2 lo buscamos en sdcard/download y renombramos a recovery.img 3 lo movemos a la raiz de la sd ( cortar y pegar) 4 abrimos terminal emulator ( ya viene instalado con la rom) y ponemos su enter y le damos a intro (la tecla de debajo de la de borrar) aceptamos la pantalla de superuser 5 ponemos: flash_image recovery /sdcard/recovery.img se reiniciara y lla lo tienes saludos ![]() Gracias ppor responder panzonconpan, pero no comprendo muy bien lo que me dices, el archivo lo he descargado en el pc, vale lo renombre y lo meto en la raizz de la sd. Pero el apartado 4 no lo entiendo, "terminal emulator", "poner su enter" la opcion 5, 5 ponemos: flash_image recovery /sdcard/recovery.img , donde lo tengo que poner?? AAahh, sabes que es lo que significa un triangulito pequeño con una exclmacion que me sale arriba en la barra de notificciones, donde salen todos los econos pequeños. gracias de nuevo. Última edición por enyoenyo Día 02/11/12 a las 13:27:46. |
|
||||
|
||||
Gracias ppor responder panzonconpan, pero no comprendo muy bien lo que me dices, el archivo lo he descargado en el pc, vale lo renombre y lo meto en la raizz de la sd.
Pero el apartado 4 no lo entiendo, "terminal emulator", "poner su enter" la opcion 5, 5 ponemos: flash_image recovery /sdcard/recovery.img , donde lo tengo que poner?? AAahh, sabes que es lo que significa un triangulito pequeño con una exclmacion que me sale arriba en la barra de notificciones, donde salen todos los econos pequeños. gracias de nuevo. ![]() por favor panzonconpan me podrias aclarar un poco, gracias |
|
||||
|
||||
si es una, app que esta en la rom, se llama, terminal lo habres y pones eso que te e dicho
y asin ya lo cambia solo y te lo reinicia y ya esta la habres y pones su ,,le das a enter y te pidira permisos de super usuario le das a si y luego pones esto flash_image recovery /sdcard/recovery.img pero antes tienes que renombralo el archivo y lo metes en la sd . saludos |
|
||||
|
||||
YA POR FIN, al final he sido capaz de instalar el nuevo recovery, muchas gracias, gracias a todos por vuestra ayuda.
Que rom me aconsejais para mi wildfire? Gracias |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Root wild fire
Alguien puede revisar el tutorial y añadir los archivos?
Se ve que estaban en megaupload y ya no estan ... Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Justo en la pagina anterior puse esto ayer.
Originalmente Escrito por jmarfilb
En los siguientes enlaces tenéis los archivos que había en mediafire: https://www.dropbox.com/s/yv6w2h4v74...fire.part1.rar https://www.dropbox.com/s/gkb246iik0...fire.part2.rar Toma aquí los tienes, los tenias tres paginas mas atrás. Espeto que te sirvan. Hay que leer mas!!!!! Un saludo Tapatalkeando. ![]() un saludo
|
||||
|
||||
alguien seria tan amable de poner unos enlaces que funcionen y que esten en condiciones?... imposible rootear este telefono -.-.
|
|
||||
|
||||
Los que he vuelto ha subir se han caido de nuevo, a ver si alguien que tenga el pack lo sube , que me lo descargo y lo subo a otro servior yo tambien para que esto no pase.
gracias
|
||||
|
||||
tu no los tienes?? =(
|
|
||||
|
||||
jajajaj ok tio gracias,aver si lo suben cuanto antes,que tengo catado una custom mu xula
![]() |
|
||||
|
||||
Y porqué no utilizáis los enlaces de éste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979
Y yo lo tuve que hacer con estos dos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378776 Ya que ninguno de los tutoriales me valía por sí mismos. con el htcdev tuve que desinstalar toda la sdk e instalar la que venía allí (la rev13 si mal no recuerdo, ya avisan de que es posible que el fastboot no funcione con versiones más actuales). En cuanto al unlockroot, instala por obligación el sweetIM ![]() |
|
||||
|
||||
aver si alguien los sube ya =( o alguna persona que deje un link de como rootear una wildfiire con HBOOT 1.01.0002,me estoy volviendo loco
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |