|
||
|
||||
|
||||
hola ,entra en el recobery del rom manager y veras como si te deja flasear la radio ,,
saludos |
|
|
||||
|
||||
hola muy buenas a mi el problema que me sale es que no acepta el codigo de revolutionary y lo he puesto tal cual lo da con mayusculas y minusculas que puedo hacer soy nuevo y me estoy volviendo loco
|
|
||||
|
||||
Para que t deje pegarlo ves a una eskina de la ventana yte dejara pegarlo. Sino no t dejara pegarlo
saludos |
|
||||
|
||||
He comprobado que sumplo los requesitos para este tutorial y despues de leerlo detenidamente paso por paso, he llegado a la conclusion de que te mando mi wildfire pagando yo los portes, te pago porque me lo hagas y creo que ahorro pasta por que si lo hago yo la cago seguro y me quedo sin telefono, ahorro tiempo del cual no dispongo de mucho con dos chiquillos asi que creo que me quedare con el telefono como viene de casa.
|
|
||||
|
||||
mira yo estaba como tu sin papa de esto y he seguido el tutorial paso a paso y sin problemas ahora lla se y es facilisimo ,,osea ke animo y veras como lo consigues ,solo ten paciencia y paso a paso ,
saludos |
|
||||
|
||||
Se le nota luego la velocidad al telefono como dicen???
|
|
||||
|
||||
claro que se le nota la velocidad y que le puedes hacer de todo ,,claro tiene sus limitaciones ,pero va de lujo eso si t puedo decir
saludos |
|
||||
|
||||
ainsss
no me fio mucho por si me lo cargo.... rootearle para k sirve<? para k vaya mejor? xk ai vece sk va d lenta...
|
|
||||
|
||||
Nota: no saques primero la key ejecuta y cvonecta el movil para k lo reconosca primero y luego sacas tu key con el seria que t aparece y listo a mi a si me kedo |
|
||||
|
||||
![]() He seguido el tutorial de downgrade del HBOOT al 1.01.0001, root, s-off e instalacion de clockworkmod todo normal, pero al intentar instalar las rom nada que no me deja y dice instalacion abortada.... Lo mismo hice con la wildfire de mi hermano pero la suya no hizo falta hacer el downgrade y puedo instalar cualquier rom, que es lo que pasa??? A ver si alguien me echa una mano que no quiero dejar el movil en la 2.2.1 y me gustaria actualizarlo. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Seguí tu tutorial al pié de la letra y todo perfecto en mis 3 Wildfire (mia y de mi familia) GRACIAS!!
|
|
||||
|
||||
![]() He seguido el tutorial de downgrade del HBOOT al 1.01.0001, root, s-off e instalacion de clockworkmod todo normal, pero al intentar instalar las rom nada que no me deja y dice instalacion abortada.... Lo mismo hice con la wildfire de mi hermano pero la suya no hizo falta hacer el downgrade y puedo instalar cualquier rom, que es lo que pasa??? A ver si alguien me echa una mano que no quiero dejar el movil en la 2.2.1 y me gustaria actualizarlo. Muchas gracias ![]() Enviado desde mi htc desire S-off |
|
||||
|
||||
Por lo que he leido si cambio la version de clockworkmod a la v2.5.0.1 no deberia de tener problemas, pero como lo hago facilmente con rom manager o alguna forma que no me cargue la wildfire???? Es que ya despues de hacer el downgrade, s-off, root y tirarme casi una hora lo que menos quiero es estar otra vez instalando mas programas y drivers para hacerlo. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Supongo que es por la version de clockworkmod que es una superior, no se cual habra puesto pero sera la ultima digo yo. La rom he probado con la sensation extreme y la froyo 2.38 con sense recomendada con overclock.
Por lo que he leido si cambio la version de clockworkmod a la v2.5.0.1 no deberia de tener problemas, pero como lo hago facilmente con rom manager o alguna forma que no me cargue la wildfire???? Es que ya despues de hacer el downgrade, s-off, root y tirarme casi una hora lo que menos quiero es estar otra vez instalando mas programas y drivers para hacerlo. Muchas gracias ![]() http://www.multiupload.com/7JTDWG9YZL Te deberia ir ya todo bien con este clockwork. Fijate aqui lo explica otro compañero http://www.m.htcmania.com/showthread.php?t=269407 PD. No uses rom manager, de lo contrario estas comprando papeletas para tener bricks ! Última edición por javix99 Día 05/01/12 a las 16:42:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bajate este recovery, es el 2.5.0.7. en vez de el 0.1 pero funciona igual de bien. Metelo en la raiz de la sd, vete a flash zip from sd card y flasheas este zip. reinicias y deberias tener el 2.5.0.7.
http://www.multiupload.com/7JTDWG9YZL Te deberia ir ya todo bien con este clockwork. Fijate aqui lo explica otro compañero http://www.m.htcmania.com/showthread.php?t=269407 PD. No uses rom manager, de lo contrario estas comprando papeletas para tener bricks ! ![]() Por cierto, el rom manager no he podido usarlo porque no era superuser asi que nada otra vez sera aunque no quiero que me toque la loteria que suficientes problemas ya he tenido con esta wildfire cuando la de mi hermano a la primera y con el cwm 4.x consegui instalar la ICE CREAM by JM (v.Terminator2) Android 2.3.7 pero supongo que esta basada en cyanogenmod o no es como las otras. UPDATE: Vale ya he conseguido flashear a la rom sensation extreme, el unico problema es que siempre que entro en el cwm me sale la version 4.0.1.4 y tenga que usar el zip para entrar en cwm 2.5.0.7, es decir que no es permanente. Y otra cosa me sigue poniendo la version de android 2.2.1 cuando se supone que la sensation extreme es mayor. Muchas gracias Última edición por apriliars3 Día 05/01/12 a las 22:30:12. |
|
||||
|
||||
Vale, ya tengo el cwm 2.5.0.7, ahora deberia poder instalar la rom sensation extreme perfectamente, luego despues de los reyes lo pruebo y espero no tener un brick....
Por cierto, el rom manager no he podido usarlo porque no era superuser asi que nada otra vez sera aunque no quiero que me toque la loteria que suficientes problemas ya he tenido con esta wildfire cuando la de mi hermano a la primera y con el cwm 4.x consegui instalar la ICE CREAM by JM (v.Terminator2) Android 2.3.7 pero supongo que esta basada en cyanogenmod o no es como las otras. UPDATE: Vale ya he conseguido flashear a la rom sensation extreme, el unico problema es que siempre que entro en el cwm me sale la version 4.0.1.4 y tenga que usar el zip para entrar en cwm 2.5.0.7, es decir que no es permanente. Y otra cosa me sigue poniendo la version de android 2.2.1 cuando se supone que la sensation extreme es mayor. Muchas gracias ![]() De todas maneras mi novia no se si tiene el 2.5.0.1 o 2.5.0.7, y te aseguro que es permanente. Cuando pueda lo miro y te lo digo. Enviado desde mi htc desire S-off |
|
||||
|
||||
Buenas noches yo no he podido pasar del paso 2.7 por que cada vez que g¡hago el step2 me sale comprobando y luego salen unas pocas lineas que no me da tiempo a leer y se apaga la aplicacion y el telefono sal a bootloader pero con 1.01.0002 que puedo hacer????
por cierto he probado en 2 equipos con 7 professional |
|
||||
|
||||
He editado el primer post una vez mas, para añadir un capitulo extra para quien le falle la instalación de la rom, por culpa de la versión de clockworkmod.
He puesto la solución de daniii2010 para quien la pueda necesitar. Si tenéis un error que solucionais y lo dejais bien documentado, suelo editar el primer post para añadir la nota pertinente, pero yo ya hice mis dos wildfires, y ya no he vuelto a hacer ninguna, no puedo ayudaros mas que reuniendo la info de otros usuarios.... SALUDOS! |
|
|
||||
|
||||
hola,tengo una duda
![]() ![]() |