ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/12, 10:44:52
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

hola ,entra en el recobery del rom manager y veras como si te deja flasear la radio ,,

saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/01/12, 12:43:46
Array

[xs_avatar]
daderno daderno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Vodafone
hola muy buenas a mi el problema que me sale es que no acepta el codigo de revolutionary y lo he puesto tal cual lo da con mayusculas y minusculas que puedo hacer soy nuevo y me estoy volviendo loco
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 15:22:26
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por daderno Ver Mensaje
hola muy buenas a mi el problema que me sale es que no acepta el codigo de revolutionary y lo he puesto tal cual lo da con mayusculas y minusculas que puedo hacer soy nuevo y me estoy volviendo loco
Copia y pega y ya veras como sale, ya que algo estas confundiendo.

Enviado desde mi htc desire S-off
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 17:07:05
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Para que t deje pegarlo ves a una eskina de la ventana yte dejara pegarlo. Sino no t dejara pegarlo
saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 21:13:20
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

He comprobado que sumplo los requesitos para este tutorial y despues de leerlo detenidamente paso por paso, he llegado a la conclusion de que te mando mi wildfire pagando yo los portes, te pago porque me lo hagas y creo que ahorro pasta por que si lo hago yo la cago seguro y me quedo sin telefono, ahorro tiempo del cual no dispongo de mucho con dos chiquillos asi que creo que me quedare con el telefono como viene de casa.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 21:16:14
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

mira yo estaba como tu sin papa de esto y he seguido el tutorial paso a paso y sin problemas ahora lla se y es facilisimo ,,osea ke animo y veras como lo consigues ,solo ten paciencia y paso a paso ,

saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 21:19:25
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Se le nota luego la velocidad al telefono como dicen???
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 22:00:05
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

claro que se le nota la velocidad y que le puedes hacer de todo ,,claro tiene sus limitaciones ,pero va de lujo eso si t puedo decir

saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 17:01:53
Array

[xs_avatar]
luciika luciika no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Orange

ainsss

no me fio mucho por si me lo cargo.... rootearle para k sirve<? para k vaya mejor? xk ai vece sk va d lenta...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 20:25:21
Array

[xs_avatar]
Erickmoises Erickmoises no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTc Wildfire
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por daderno Ver Mensaje
Lo mismo me pasaba a mi compa. lo que fue es leer bien detalladamente las palabras de los compañeros del tutorial a un que tiene algunos errores pero estan bien , mira lo que vas hacer es esto ejecuta el programa creo en modo administracion intentalo a si primero luego conectas el HTC ya sabes en modo carga y depuracion lo va a leer ahora cheka el seria k t da el programa es el mismo que tienes quitando la bateria , una ves que lo chekaste del recovery t vas a la pag. y metes tus datos a cuerdate de meter bien el seria lque te da el recovery y a si tendras tu key.

Nota: no saques primero la key ejecuta y cvonecta el movil para k lo reconosca primero y luego sacas tu key con el seria que t aparece y listo a mi a si me kedo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 00:09:46
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar

He seguido el tutorial de downgrade del HBOOT al 1.01.0001, root, s-off e instalacion de clockworkmod todo normal, pero al intentar instalar las rom nada que no me deja y dice instalacion abortada....

Lo mismo hice con la wildfire de mi hermano pero la suya no hizo falta hacer el downgrade y puedo instalar cualquier rom, que es lo que pasa???

A ver si alguien me echa una mano que no quiero dejar el movil en la 2.2.1 y me gustaria actualizarlo.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 12:21:26
Array

[xs_avatar]
caleidos caleidos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus2
Tu operador: Jazztel
Seguí tu tutorial al pié de la letra y todo perfecto en mis 3 Wildfire (mia y de mi familia) GRACIAS!!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 13:10:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje

He seguido el tutorial de downgrade del HBOOT al 1.01.0001, root, s-off e instalacion de clockworkmod todo normal, pero al intentar instalar las rom nada que no me deja y dice instalacion abortada....

Lo mismo hice con la wildfire de mi hermano pero la suya no hizo falta hacer el downgrade y puedo instalar cualquier rom, que es lo que pasa???

A ver si alguien me echa una mano que no quiero dejar el movil en la 2.2.1 y me gustaria actualizarlo.

Muchas gracias
qye rom estas intentando instalar y que recovery tienes??

Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 13:53:43
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
qye rom estas intentando instalar y que recovery tienes??

Supongo que es por la version de clockworkmod que es una superior, no se cual habra puesto pero sera la ultima digo yo. La rom he probado con la sensation extreme y la froyo 2.38 con sense recomendada con overclock.

Por lo que he leido si cambio la version de clockworkmod a la v2.5.0.1 no deberia de tener problemas, pero como lo hago facilmente con rom manager o alguna forma que no me cargue la wildfire????

Es que ya despues de hacer el downgrade, s-off, root y tirarme casi una hora lo que menos quiero es estar otra vez instalando mas programas y drivers para hacerlo.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 16:00:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Supongo que es por la version de clockworkmod que es una superior, no se cual habra puesto pero sera la ultima digo yo. La rom he probado con la sensation extreme y la froyo 2.38 con sense recomendada con overclock.

Por lo que he leido si cambio la version de clockworkmod a la v2.5.0.1 no deberia de tener problemas, pero como lo hago facilmente con rom manager o alguna forma que no me cargue la wildfire????

Es que ya despues de hacer el downgrade, s-off, root y tirarme casi una hora lo que menos quiero es estar otra vez instalando mas programas y drivers para hacerlo.

Muchas gracias
Bajate este recovery, es el 2.5.0.7. en vez de el 0.1 pero funciona igual de bien. Metelo en la raiz de la sd, vete a flash zip from sd card y flasheas este zip. reinicias y deberias tener el 2.5.0.7.
http://www.multiupload.com/7JTDWG9YZL

Te deberia ir ya todo bien con este clockwork.
Fijate aqui lo explica otro compañero http://www.m.htcmania.com/showthread.php?t=269407

PD. No uses rom manager, de lo contrario estas comprando papeletas para tener bricks !

Última edición por javix99 Día 05/01/12 a las 16:42:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/12, 17:27:06
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
Bajate este recovery, es el 2.5.0.7. en vez de el 0.1 pero funciona igual de bien. Metelo en la raiz de la sd, vete a flash zip from sd card y flasheas este zip. reinicias y deberias tener el 2.5.0.7.
http://www.multiupload.com/7JTDWG9YZL

Te deberia ir ya todo bien con este clockwork.
Fijate aqui lo explica otro compañero http://www.m.htcmania.com/showthread.php?t=269407

PD. No uses rom manager, de lo contrario estas comprando papeletas para tener bricks !
Vale, ya tengo el cwm 2.5.0.7, ahora deberia poder instalar la rom sensation extreme perfectamente, luego despues de los reyes lo pruebo y espero no tener un brick....

Por cierto, el rom manager no he podido usarlo porque no era superuser asi que nada otra vez sera aunque no quiero que me toque la loteria que suficientes problemas ya he tenido con esta wildfire cuando la de mi hermano a la primera y con el cwm 4.x consegui instalar la ICE CREAM by JM (v.Terminator2) Android 2.3.7 pero supongo que esta basada en cyanogenmod o no es como las otras.

UPDATE: Vale ya he conseguido flashear a la rom sensation extreme, el unico problema es que siempre que entro en el cwm me sale la version 4.0.1.4 y tenga que usar el zip para entrar en cwm 2.5.0.7, es decir que no es permanente. Y otra cosa me sigue poniendo la version de android 2.2.1 cuando se supone que la sensation extreme es mayor.

Muchas gracias

Última edición por apriliars3 Día 05/01/12 a las 22:30:12.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 23:39:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Vale, ya tengo el cwm 2.5.0.7, ahora deberia poder instalar la rom sensation extreme perfectamente, luego despues de los reyes lo pruebo y espero no tener un brick....

Por cierto, el rom manager no he podido usarlo porque no era superuser asi que nada otra vez sera aunque no quiero que me toque la loteria que suficientes problemas ya he tenido con esta wildfire cuando la de mi hermano a la primera y con el cwm 4.x consegui instalar la ICE CREAM by JM (v.Terminator2) Android 2.3.7 pero supongo que esta basada en cyanogenmod o no es como las otras.

UPDATE: Vale ya he conseguido flashear a la rom sensation extreme, el unico problema es que siempre que entro en el cwm me sale la version 4.0.1.4 y tenga que usar el zip para entrar en cwm 2.5.0.7, es decir que no es permanente. Y otra cosa me sigue poniendo la version de android 2.2.1 cuando se supone que la sensation extreme es mayor.

Muchas gracias
yo no sabia que era temporal, porque vengo del foro de la desire, pero vamos que si fuese asi no pasa nada porque olo lo vas a usar para cambiar d rom, para todo lo demas usas el 4..... y ya esta.
De todas maneras mi novia no se si tiene el 2.5.0.1 o 2.5.0.7, y te aseguro que es permanente. Cuando pueda lo miro y te lo digo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 03:50:19
Array

[xs_avatar]
writ writ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 9
Tu operador: Yoigo
Buenas noches yo no he podido pasar del paso 2.7 por que cada vez que g¡hago el step2 me sale comprobando y luego salen unas pocas lineas que no me da tiempo a leer y se apaga la aplicacion y el telefono sal a bootloader pero con 1.01.0002 que puedo hacer????
por cierto he probado en 2 equipos con 7 professional
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 12:28:21
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
He editado el primer post una vez mas, para añadir un capitulo extra para quien le falle la instalación de la rom, por culpa de la versión de clockworkmod.
He puesto la solución de daniii2010 para quien la pueda necesitar.
Si tenéis un error que solucionais y lo dejais bien documentado, suelo editar el primer post para añadir la nota pertinente, pero yo ya hice mis dos wildfires, y ya no he vuelto a hacer ninguna, no puedo ayudaros mas que reuniendo la info de otros usuarios....
SALUDOS!
Responder Con Cita

Viejo 08/01/12, 01:25:37
Array

[xs_avatar]
marya_ marya_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Jazztel
hola,tengo una duda ,hay un paso que no me deja avanzar, seguro q es simple,pero no me sale,cuando conecto la htc en modo recovery me sale lo de buscar controladores si digo q no, no lo reconoce mi pc y si digo que si se me instala tal como quiere windows y luego no me deja instalar los controladores de la carpeta que me he descargado y descomprimido Android USB driver,me dice que los controladores ya estan actualizados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 22:56:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /