|
||
|
||||
|
||||
A mi hay otro error que me saca de quicio.
Cuando actualizas el tiempo por la noche y esta despejado, aparece una luna llena con la palabra "borrar". Lo que ha pasado es que han traducido literalmente del ingles, pero se han colado. clear= despejado clear=borrar ![]() ¿Alguien me dice como arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
donde tengo que dar click
|
|
||||
|
||||
Doy de alta dos nuevas ciudades con el Weather Database (EUR|ES|SP007|SEGOVIA, EUR|ES|SP016|SAGUNTO), pero al actualizarme, me actualiza bien MADRID y en estas me pone todos los datos a 0 y debajo del nombre IDD_STATE_0, ¿por qué es?
Gracias |
|
||||
|
||||
Ya he descubierto lo que pasaba y lo pongo por si le vale a alguien. Resulta que reparé que en accuweather ponía EUR|ES\SP013|Madrid y, sin embargo EUR|ES\SP007|SEGOVIA, es decir, el nombre en Madrid venía con minúsculas, salvo la primera letra lógicamente, y en Segovia todo él en mayúsculas. Entré en el Weather Database, puse en el campo Ciudad SEGOVIA en lugar de Segovia y todo Ok. He hecho la prueba con otras ciudades y pasa igual.
Ya lo tengo bien. Espero que le sirva a alguien. Un saludo |
|
||||
|
||||
Definitivamente, en el campo Ciudad hay que poner la ciudad tal y como venga tras el SPxxx|, respetando mayúsculas y minúsculas y en el campo Code todo lo que aparezca tras Code= en el link del accuweather hasta el &.
Ejemplos: Collado Mediano: http://www.accuweather.com/world-ind...diano&metric=1 City: Collado Mediano Code: EUR|ES|SP013|Collado Mediano (el %20 es el espacio, &metric=1 creo que es para poner la Tª en Fahrenheit) Segovia: http://www.accuweather.com/world-ind...|SP007|SEGOVIA City: SEGOVIA Code: EUR|ES|SP007|SEGOVIA Un saludo. Última edición por ii141c Día 25/11/08 a las 12:34:23. Razón: Corregir error |
|
||||
|
||||
wenas hay alguna forma de que en la pestaña tiempo cambie el pronostico de la fecha en que se encuentra entre los 5 dias que pronostica sin tener que actualizarlo cada dia?(me refiero a que salga en la pantalla principal)
|
|
||||
|
||||
Bueno me he leido todo este post, pero todavia no me queda nada claro como modificar la database del wheather para q me salga mi ciudad con el tiempo y la temperatura correcta...
¿Alguien me dice como? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Recien estrenada la Diamond, ya me ha dado problemas pues el contenido del Hoy en el TF3D me ha desaparecido (y además no hay manera de que vuelva a funcionar el Diamond TF3D Config Setup, ni desinstalando y volviendo a instalar!!)
Me falta por probar quitar el TouchFLO que tento y poner el nuevo que indicais aquí, pero cuando miro la versión no tengo nada claso que efectivamente sea realmente posterior al que ahora tengo pues como vereis en la captura de pantalla parece indicar que tengo la versión 3.0 (Build 29946) mientras que nuevo dice ser la versión 1.0.1630.30. Algún alma caritativa me saca de dudas? |
|
||||
|
||||
Como hago para agregar ciudades en esta actualización del TouchFlo ?
Gracia. Luciano |
|
||||
|
||||
Alguien que me informe opr favor como puedo cambiar los colores que me han venido por defecto con Orange y conseguir ese acabado en negro tan solicitado, gracias
|
|
||||
|
||||
Muy buenas. Os hago una pregunta de novato. Tengo una HTC TyTN II, ¿se puede instalar el touchflo 3d? ?dónde pordría descargarlo?
Gracias y feliz 2009 |
|
||||
|
||||
Hola buenas.
A mi " de fábrica" no me viene el Touch Flo 3D. En la pestaña hoy me dá una serie de opciones para marcar pero no aparece el touch flo. Me he bajado el archivo que ponia al principio del hilo pero no me sale ningun archivo .CAB. Me sale un .XML y casi 700 archivitos mas. No entiendo nada, claro que soy una novata.. Gracias.. |
|
||||
|
||||
Hola buenas.
A mi " de fábrica" no me viene el Touch Flo 3D. En la pestaña hoy me dá una serie de opciones para marcar pero no aparece el touch flo. Me he bajado el archivo que ponia al principio del hilo pero no me sale ningun archivo .CAB. Me sale un .XML y casi 700 archivitos mas. No entiendo nada, claro que soy una novata.. Gracias.. ![]() Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Ya está perfecto, ya tengo el Touch Flo 3D.
Gracias a todos!! Pero... una duda más (pá variar ![]() Y otra cosa más: hay manera de actualizar sin que se te meta en telefónica (o en vuestro caso el operador que tengais)? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Recien estrenada la Diamond, ya me ha dado problemas pues el contenido del Hoy en el TF3D me ha desaparecido (y además no hay manera de que vuelva a funcionar el Diamond TF3D Config Setup, ni desinstalando y volviendo a instalar!!)
Me falta por probar quitar el TouchFLO que tento y poner el nuevo que indicais aquí, pero cuando miro la versión no tengo nada claso que efectivamente sea realmente posterior al que ahora tengo pues como vereis en la captura de pantalla parece indicar que tengo la versión 3.0 (Build 29946) mientras que nuevo dice ser la versión 1.0.1630.30. Algún alma caritativa me saca de dudas? ![]() Mira en la pestaña "Configuración" del TouchFLO, al final del todo te indica la versión instalada. Screen01.jpg |
|
||||
|
||||
Perdonad, pero mi TF pone q es la build 29946, version 3.0 lo cual suena mas reciente, no???
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo que a ti. Mi versión creo que es más reciente.
¿Recomendais entonces actualizar? No veo mu bien las ventajas que aporta yo tengo el TF3D que viene con la rom de Vauss v4. Gracias |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo caso exactamente,¿qué diferencias existen entre los 2?¿una vez instalado el que tienen aki se puede desinstalar y que se ponga el que viene de serie?¿Cómo?
Aconsejais instalar el de aki o hay otro modo de tener el touchflo 3d en negro? |
|
|
||||
|
||||
yo tengo la rom de natxo 2 y no me sale TOLEDO que debo de hacer???
|