|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito y autorrespondo. Efectivamente, trae deshabilitada la función de giro automático. Se activa y listo. De todos modos, juraría que ahora es más lenta en su respuesta a la hora de responder al giro de la tablet ¿puede ser Steve? ¿Has modificado algo? ¿Quiza para evitar problemas del giros inesperados (yo no he tenido)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Steve_Mars los problemas con el launcher los hemos tenido al restaurar la version prime del Nova. He leido que le ha pasado a mas gente. El tu anterior versión 2.0 no pasaba eso. Me gustaria que en proximas versiones mantuvieras el launcher original.
En este momento he instalado la 3.1 con todos los wipes y formats y me ha dado error en el play store, he vuelto ha hacer wipes y me ha dejado sin launchers ninguno por lo que estoy flasheando de nuevo. ![]() El laucher por defecto he leido por todos sitios que causa problemas, por eso decidi quitarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el ápex no me deja actualizarlo cuando lo abro me dice descargar actualización la descargo pero da error de instalacion , dice que ya hay un ápex con ese nombre instalado. Y es una pu.., por que le estaba comiendo el gustillo a ápex. Nova lo desistale y le instale el nova prime y sin problemas pero quiero usar apexxxxxxxxxxxxxx, jeje jeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda Steve, porque antes funcionaba volume + y ahora no, ¿puede ser que haya conflicto con el beats que tienes instalado de serie?
A mi parecer se sigue oyendo un poco bajita. Un saludo Steve y pasarlo bien en fallas. A mi en fallas me toca pringar, jejejejeje. Dew ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probad a conectaros cada paso mas cerca del router, estando a una distancia optima conecta en 1-2 segundos. Por mucho que amplifique la señal con soft, el hard es el que es |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito y autorrespondo. Efectivamente, trae deshabilitada la función de giro automático. Se activa y listo. De todos modos, juraría que ahora es más lenta en su respuesta a la hora de responder al giro de la tablet ¿puede ser Steve? ¿Has modificado algo? ¿Quiza para evitar problemas del giros inesperados (yo no he tenido)?
![]() Habia muchas missing xml, la sensacion que tengo es que han hecho los firm de prisa y corriendo, ahora entiendo cuando mi padre me decia que tenia potencial para sacar sobresaliente y siempre estudiaba para un aprobado raspado. Coñe, igual que Onda ¡¡¡¡¡¡¡ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco se pueden descargar Whatsapp, Viber o Line.
Esta claro que detecta que no es un movil, y que no tiene conectividad 3G. Hala, a seguir estudiando... |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los firms que instale me daban problemas de cuelgues hasta que instale la supernova 3 de esta manera que acabas de explicar y voila... Ningun cuelgue mas! El mejor metodo sin duda, instalación ultralimpia. Creo que deberia ponerse en el primer post porque para mi al menos ha sido la clave. Estaba por tirar la tablet por la ventana de la desesperación después fe tantos intentos. Steve, un genio! En cuanto pueda una birra para ti!
![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] SuperNova 3.1
Os quería comentar que actualmente estoy con la supernova 3.0 y hoy me he comprado el adaptador para conectarla a la tele , la he conectado y he visto que no queda bien encuadrada , en la 3.1 esto pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual y pensé que era problema de nuestra tablet, pues con una onda v811 se quedaba la imagen encuadrada a la primera. Tras investigar en las opciones del TV encontré la forma para que se quedara encuadrada cambiando algo de la resolución a 4:3 no recuerdo ahora mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola :
Tengo la tablet desde ayer . Le he metido la 3.0 y la 3.1 , sabe alguien porqúe va tan mal el google earth . Saludos Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, ha seguir investigando porq algunos juegos como el nova 3 tardan la vida en cargar las pantallas( alrededor de 6 min para empezar partida nueva, y unos 3-4 en cargar ingame conforme avanza LOL) aunq este lo corre con los graficos a tope Última edición por Osorio93 Día 14/03/13 a las 19:23:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|