ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/13, 20:43:01
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por by_gorkita Ver Mensaje
alguien sabe por que Link2SD me tira este error al meter una tarjeta de 32gb con dos particiones en FAT32 la 1º de 28gb y la 2º con el resto, y al elegir el formato de la segunda particion me dice esto: ERROR EN EL SCRIPT DE MONTAJE El script de montaje no puede ser creado. Mount:Invalid argument Aceptar
saludos
Prueba a hacer la partición de sólo 1 GB y formato ext3.
Si te sigue dando error prueba a ext4 o ext2.
La tarjeta que clase es 4, 6 ?.... cuanto mas alta mejor.
A mi me estuvo dando el mismo error y tras varios intentos haciendo lo que te he dicho al final se lo tragó (mi tarjeta es clase 4... malilla, pero coló)
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 21:00:15
Array

[xs_avatar]
by_gorkita by_gorkita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por chujalt Ver Mensaje
saludos
A mi me estuvo dando el mismo error y tras varios intentos haciendo lo que te he dicho al final se lo tragó (mi tarjeta es clase 4... malilla, pero coló)
Saludos
Ya probe otros formatos y me decia que el dispositivo no reconocia ese formato que probara en FAT32, voy a probar con solo 1GB pero me parece poco,no?
La tarjeta, tengo dos estoy testeando con la china de 32gb clase 4, y cuando consiga que funcione lo hare con la otra SDCard es una ScanDisk Ultra de 32GB clase 10 SDHC y claro como que prefiero cargarme la china antes que la otra.Probare con un 1GB y te comento.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 21:03:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txifly Ver Mensaje
as provado usando 2 formatos distintos ?? si es que es posible claaro
Si e probado pero la onda dice que no reconoce el formato que pruebe con FAT32 en la segunda particion
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 21:03:36
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Re: [ROM] SuperNova 3.0

Bueno tras unos dias de uso noto una cosa, como que se vuelve un poco mas lenta, y en alguna ocasion me sale el mensajito de aplicacion no responde, esperar o cerrar y le doy a esperar y se arregla, pero es un poco toca p..., no es por ir instalando cosas ya que todo lo instalo el primer dia, y el deterioro se nota al de unos dias, es como si la muy jod... Se fuera cansando jejejejejee.
Otra cosa que se me escapa es los resultados de antutu, se supone que pone a prueba el hardware. Pues bien de un test a otro tengo resultados distintos desde 11100 a 10240 esto como me lo tomo jejeje me quedo con el primer resultado.
Me ha pasado lo mismo, los primeros días iba fenomenal pero me ha empezado a ir lenta y dar FFc, por lo que he tenido que meter la 1.35 de arctablet y de momento genial.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 21:05:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si alguien a consegido usar la sdcard externa con link2sd con la onda V972 de 16GB que se suba unos pasos a seguir por favor que ya e probado de muchas formas y no doy con la buena
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 21:30:11
Array

[xs_avatar]
sorayas sorayas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Hola chicos, estaba buscando un mensaje en el foro y leyendo, y me a quedado una duda.
Lo de instalar la supernova desde externa, a mi me funciona perfectamente siempre, formateo todo menos la externa y despues instalo desde externa y ningun problema. La pregunta es. ese problema es solo con las de 32gb? Soy el unico que si le monta la sdcard? Sera que estoy jugando con fuego y funciona de casualidad?
Alguien mas instala desde externa sin problemas?
Gracias
yo instalo como tu y sin problemas ...sin embargo tengo otros desastres como por ejemplo que tiemblo cuando apagamos la tablet pensando si volverá a encender...a ti te pasa??
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 21:41:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sorayas Ver Mensaje
yo instalo como tu y sin problemas ...sin embargo tengo otros desastres como por ejemplo que tiemblo cuando apagamos la tablet pensando si volverá a encender...a ti te pasa??
no por ahora no, aunque de vez en cuando la tengo que reiniciar, y lo que si noto es que le cuesta bastante que todo inicie rapido, como los widgets o las apps del cajon,
pero bueno bastante mejor que antes.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 22:08:59
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tristanc Ver Mensaje
Eso se arregla cambiándole los permisos al archivo que has copiado , tube el mismo problema.

Un saludo.

Edito - al sobrescribirlo se cambian los permiso , tienen que quedar como rw-r-r
Cada vez que lo toco acaba dandome algun error.
Los permisos son rw-r--r-- no?

Última edición por carlyface Día 12/03/13 a las 22:21:11.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 23:35:00
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
 Cita: Originalmente Escrito por carlyface Ver Mensaje
Cada vez que lo toco acaba dandome algun error.
Los permisos son rw-r--r-- no?
Si , son esos, si lo hacer con el Root explorer , vete al directorio permission donde esta el archivo, arriba veras que pone montar R/W le das y luego le vuelves a dar cuando pone Montar R/O y mira si te ha cambiado el platform.xml los permisos a rw-r--r--

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 23:43:26
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972

saludos
Saludos
Pero que haces tu por aqui pedazo de crack ?????
Viejo 12/03/13, 23:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Pero que haces tu por aqui pedazo de crack ?????
Siguiendo tus pasos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 01:25:24
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi

Bueno, después de un par de días con la V3 he de decir que se nota como va mejorando poco a poco la tableta con cada nueva versión tanto del firm stock en el que está basada la supernova como la propia supernova, así que bravo por los chinos y sobre todo, bravo por el señor Mars.

De paso quería comentar un Bug que tengo desde que instalé la V3 y es que el wifi se me desconecta solo. Sucede en cualquier momento y con la pantalla encendida, tanto con una raya de cobertura como estando a escasos centímetros del router. Al principio pensé que sería de la configuración del wifi, pero no, entré en ajustes y desmarqué la casilla de conectar sólo con buena calidad de señal; la casilla de no apagar el wifi con la pantalla apagada estaba desmarcada de antemano, aunque la marqué y la desmarqué por si acaso. El resultado ha sido nulo, sigue desconectándose a su antojo...

En 5 horas de pantalla se ha desconectado unas 8 veces, nada muy molesto, pero casi me pilla a punto de enviar un mensaje en una web, y tener que reescribirlo me habría jodido bastante... Por suerte me he dado cuenta antes de darle a enviar, así que he podido ver copiar el texto antes por si acaso...

A alguien más le ha pasado? Tiene solución?
Viejo 13/03/13, 01:35:37
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972

Siguiendo tus pasos
Con la ayuda que me han dado tú, Steve y algunos compis... pronto me tiro a la piscina

Te debo mucho crack.
Viejo 13/03/13, 08:10:11
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Bueno, después de un par de días con la V3 he de decir que se nota como va mejorando poco a poco la tableta con cada nueva versión tanto del firm stock en el que está basada la supernova como la propia supernova, así que bravo por los chinos y sobre todo, bravo por el señor Mars.

De paso quería comentar un Bug que tengo desde que instalé la V3 y es que el wifi se me desconecta solo. Sucede en cualquier momento y con la pantalla encendida, tanto con una raya de cobertura como estando a escasos centímetros del router. Al principio pensé que sería de la configuración del wifi, pero no, entré en ajustes y desmarqué la casilla de conectar sólo con buena calidad de señal; la casilla de no apagar el wifi con la pantalla apagada estaba desmarcada de antemano, aunque la marqué y la desmarqué por si acaso. El resultado ha sido nulo, sigue desconectándose a su antojo...

En 5 horas de pantalla se ha desconectado unas 8 veces, nada muy molesto, pero casi me pilla a punto de enviar un mensaje en una web, y tener que reescribirlo me habría jodido bastante... Por suerte me he dado cuenta antes de darle a enviar, así que he podido ver copiar el texto antes por si acaso...

A alguien más le ha pasado? Tiene solución?
A mi también me pasa, idéntico a lo que planteas tu. Es con la primera versión que me pasa, a ver si lo lee Steve y se puede hacer algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 09:30:56
Array

[xs_avatar]
HLuisM HLuisM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raselcrou Ver Mensaje
A mi también me pasa, idéntico a lo que planteas tu. Es con la primera versión que me pasa, a ver si lo lee Steve y se puede hacer algo.
a mi lo que me pasas es q al encender la pantalla , tarda mucho en reconectarse a la wifi, no se si tengo que cambiar algo en el router ... tengo orange. o en a configuracion de la tablet....

un saludo si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchoo...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 09:40:21
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
Por fin he conseguido dejarla sin errores. Nunca había tenido un solo problema en instalación hasta hoy. Al final he instalado la 1.35 china limpia del todo y sobre esta la supernova.

Como opinión constructiva y sin ánimo de crítica me gustaría en próxima versiones:

1º Incluir el platform modificado para escribir en la extsd
2º Mantener el launcher original (he tenido muchos problemas para restaurar-instalar nova prime). No se si el nova estaba instalado como aplicación de sistema o algo, que en la anterior versión restaure sin problemas y en esta me he visto negro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 10:33:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Con la ayuda que me han dado tú, Steve y algunos compis... pronto me tiro a la piscina
Venga..... espero y deseo que sea un triple mortal con tirabuzón con puntuación de 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 12:29:31
Array

[xs_avatar]
a_u_x a_u_x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Amena
Lo primero felicitar a Steve por el magnífico trabajo que está haciendo.

El bug más importante que tengo es que al bloquear pantalla la tablet se apaga y luego al reiniciar empieza a hacer cosas raras. Es decir, en vez de quedar en standby hace un shutdown.
Es extraño que nadie más lo haya comentado, creía que me estaba volviendo loco.. pero me puse a buscar por internet y en otros foros donde también participa SteveMars (como slatedroid.com) también hay gente que le pasa. Ésto pasa en las versiones v2 y v3. No es cuestión de instalación, la instalación es limpia con los wipes necesarios.

Si a alguien también le pasa que me cite o me mande un msj privado y a ver si podemos trastear un poco con la tablet para arreglarlo entre todos.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 12:52:52
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por a_u_x Ver Mensaje
Lo primero felicitar a Steve por el magnífico trabajo que está haciendo.

El bug más importante que tengo es que al bloquear pantalla la tablet se apaga y luego al reiniciar empieza a hacer cosas raras. Es decir, en vez de quedar en standby hace un shutdown.
Es extraño que nadie más lo haya comentado, creía que me estaba volviendo loco.. pero me puse a buscar por internet y en otros foros donde también participa SteveMars (como slatedroid.com) también hay gente que le pasa. Ésto pasa en las versiones v2 y v3. No es cuestión de instalación, la instalación es limpia con los wipes necesarios.

Si a alguien también le pasa que me cite o me mande un msj privado y a ver si podemos trastear un poco con la tablet para arreglarlo entre todos.
Esto le passa a muchos de nosotros. Aun no se sabe lo que causa esto pero será problema de firmware original de los chinos y no de supernova. A muchos les ha passado quando instalaron el boot parcheado en el 1.33 Por lo que se tambien existe uno de estos boot ya para la 1.35 Es una question de probarlo. Si quieres te pongo el hilo.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/13, 14:48:29
Array

[xs_avatar]
dolphod dolphod no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

La version SuperNova 3.0 mi va mui bien pero no encontra la app:
https://play.google.com/store/apps/d...com.oakley.fon

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972

Hora actual: 12:31:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /