|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, bueno he buscado pero no doy encontrado la solucion a mi problema, no le doy cambiado el tono de llamada ni de sms a mi HTC diamond.
Cuando voy a la opcion para cambiar el tono de llamada o de sms solo me aparece la opcion de poner unos tonos que vienen en el movil, pero no me deja poner los tonos MP3 que yo misma meti en el movil. Alguien me puede decir una solucion sencilla? ya que yo no soy muy experta en moviles.. Por cierto, ya se que hay temas en este foro sobre esto, pero ninguno me lo ha podido solucionar. Bueno gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Fijate que los tonos tienen que estar no en la memoria interna, sino en la del telefono, en la carpeta:
- Mis tonos de timbre. Desde ahi podrias seleccionar los tonos a usar. Saludos!.- |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda pero esa carpeta no la encuentro
![]() |
|
||||
|
||||
hola para encontrarla primero vas a inicio-explorador de archivos y arriba fijate que diga mi dispocitivo- en ese lugar buscas la carpeta que te dijo el coompañero, previamente copias o sortas el tema y lo pegas en esa carpeta suerte
|
|
||||
|
||||
sigo sin encontrarlo..
no puede ser que tenga otro nombre ? Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|