|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tiempo de carga alterado
Buenos dias a tod@s!
Queria consultaros, lo que me esta ocurriendo ahora mismo, y es que; desde que adiquirí el terminal, se cargaba alrededor de las 2h (lo normal). Pero hoy, lo he puesto a cargar a las 8:30 de la mañana (cuando sólo le quedaba un 5% de bateria) y aún sigue cargándose (lleva 3h) y segun he comprobado, no ha pasado mucho mas de la mitad de la carga... ![]() Es normal? He decir que suelo apurar bastante el uso de la bateria. Gracias por vuestras respuestas de antemano! Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
Utilizas el cable y el cargador original?
Si estás cargando con otro cable o cargador puede ser que te tarde bastante más. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Sin problemas compi, el s4 lleva ciclos de carga para optimizar el uso de la batería. Es decir y por decirlo de algún modo, cada x cargas rápidas hace una descarga y carga lenta para "resetear" la batería y ponerla a punto para un rendimiento óptimo.
No me preguntes cuantos ciclos, que npi, pero por ello siempre lo cargo con cargador oficial y cable oficial. Saludoss |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sin problemas compi, el s4 lleva ciclos de carga para optimizar el uso de la batería. Es decir y por decirlo de algún modo, cada x cargas rápidas hace una descarga y carga lenta para "resetear" la batería y ponerla a punto para un rendimiento óptimo.
No me preguntes cuantos ciclos, que npi, pero por ello siempre lo cargo con cargador oficial y cable oficial. Saludoss ![]() Muchas gracias por las respuestas!! |
|
||||
|
||||
A algunos no nos pasa eso porque el terminal vive más tiempo ligando con odin que con el cargador.
Saludoss |
![]() |
![]() |
||||||
|