|
||
|
||||
|
||||
A mi me va bien, no uso WhatsApp, pero le meto caña a Internet y a alguna cosa mas, wifi siempre activado o datos y suelo ver una película de pelistube o algún capítulo de alguna serie en seriestube, aparte de trastear con el para investigar configuraciones y eso. Todo esta totalmente de stock, rom, kernel y sin root. Saludos y espero ayudar algo.
![]() ![]() Y aún quedaba un 35% ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ami también me dura mas o menos asi
|
|
||||
|
||||
A mi me va bien, no uso WhatsApp, pero le meto caña a Internet y a alguna cosa mas, wifi siempre activado o datos y suelo ver una película de pelistube o algún capítulo de alguna serie en seriestube, aparte de trastear con el para investigar configuraciones y eso. Todo esta totalmente de stock, rom, kernel y sin root. Saludos y espero ayudar algo.
Y aún quedaba un 35% ![]() Si es el último caso te(os) agradecería muchísimo que explicarais como lograrlo. O simplemente que tienes un pata negra. Yo no consigo hacer más de 4 horas con 20 min con algo menos de 24 horas de uso, activo wifi siempre que estoy en casa y/o cuando tengo redes (bastante parte del tiempo) tengo los ahorros activados, muchas sincronizaciones quitadas, brillo automático +5, 3g activado (4g desactivado)... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero usáis los datos móviles, es decir 3g o 4g?? Tenéis el brillo al mínimo?? por que vamos 6 horas de pantalla con más de 24 horas encendido y que encima te quede un 35% de batería... o yo soy tonto que todos los móviles me tocan mal, o eso es mentira o desconozco el modo de hacer prolongar así la batería.
Si es el último caso te(os) agradecería muchísimo que explicarais como lograrlo. O simplemente que tienes un pata negra. Yo no consigo hacer más de 4 horas con 20 min con algo menos de 24 horas de uso, activo wifi siempre que estoy en casa y/o cuando tengo redes (bastante parte del tiempo) tengo los ahorros activados, muchas sincronizaciones quitadas, brillo automático +5, 3g activado (4g desactivado)... ![]() |
|
||||
|
||||
Tranquilo duero q yo estoy igual q tu y mis conocidos con el móvil tmb, vamos q a ese ritmo supera las 7 horas de pantalla de sobra yo no conozco a nadie q le dure eso ni usandolo las siete horas seguidas ..y encima sin root y todo stock! Q suerte macho yo quiero uno así!
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
He estado leyendo el hilo un poco por encima porque son muchas páginas. Os cuento, mi problema es que los servicios de Google me están consumiendo mucha batería. Tengo la sincronizacion de Gmail desactivada y la hubicación no actualizable y desactivada. Como puedo solucionarlo? Saludos |
|
||||
|
||||
Comentario si les sirve de algo..
Estuve hablando en persona con una técnico oficial samsung.. Me dijo que las baterías fabricadas en china tienen problemas.. Las buenas son las fabricadas en korea. Esto es concretamente para las galaxy S4 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
He estado leyendo el hilo un poco por encima porque son muchas páginas. Os cuento, mi problema es que los servicios de Google me están consumiendo mucha batería. Tengo la sincronizacion de Gmail desactivada y la hubicación no actualizable y desactivada. Como puedo solucionarlo? Saludos ![]() Me pasa exactamente lo mismo, el consumo de los Servicios de Google es exageradísimo, supera ampliamente al de la pantalla, en muchos casos hasta un 70% en un ciclo entero de descarga. He desactivado todo lo desactivable, pero no hay manera. Alguien podría arrojar luz sobre este tema? |
|
||||
|
||||
buenas,
Me pasa exactamente lo mismo, el consumo de los Servicios de Google es exageradísimo, supera ampliamente al de la pantalla, en muchos casos hasta un 70% en un ciclo entero de descarga. He desactivado todo lo desactivable, pero no hay manera. Alguien podría arrojar luz sobre este tema? ![]() Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peip su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos a todos, tengo un Galaxy S4 SGH-I337 de AT&T con rom stock android 4.2.2, tengo 3 días con el y la batería no me ha pasado de 12 horas... no le doy mucha caña, la pantalla esta al 20% de su brillo, no he jugado, solo navego y uso las redes básicas(whatsapp, Bbm, Facebook messenger) los sensores desactivados y estos son los datos..
Leí por allí que algunas baterías salieron malas pero la mia comienza por TH, asi que eso no debería ser.. Alguien me puede dar una idea? de antemano, muchas gracias! Última edición por Brandostick Día 31/10/13 a las 03:19:47. Razón: Arreglar la imagen que subí |
|
||||
|
||||
Bueno,pues yo con todo stock y 4.3 alemana suelo hacer unas 13-15h horas y entre 4 y 4:30h de pantalla normalmente.Una tarde metiendole caña llegue a 5h pero usandolo casi seguido.
En 4.3 creo que consume un poquitin mas. Alucino viendo consumos de .... 7h de pantalla?? se me antoja casi casi imposible... Saludos. |
|
||||
|
||||
madre mia pedazos de consumos que os pegais... esta noche os pongo yo uno mio, 4 horas de pantalla o asi saque ayer, no entiado como sacais 6 o 7 horas, yo quiero
![]() llevo android 4.3 y todo stock , no le meto mano por el tema del knox y la garantia... |
|
|
||||
|
||||
Siempre lo mismo con estos hilos de baterias... aparece alguien con sus milagrosas 6,7 horas de pantalla y todos pensamos que esta mal nuestra bateria.
Por lo que he leido y por experiencia propia es que si usas el dispositivo con todas sus caracteristicas (navegar, whatsapp, sinc. autom.de correo y redes sociales, musica, llamadas y algunos minutos de juego) y dependiendo la calidad de señal que tengas, el promedio es de 3:30 a 4:30 hrs de pantalla (y si tienes mucha suerte unos minutos extra para una llamada de emergencia). El tener mas de 5 hrs de pantalla al dia... para mi (y con todo respeto) es ya no tener vida. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jguzman88 su comentario: | ||