|
||
|
||||
|
||||
Mirad estos consumos. Estoy ya desesperado con lo de los servicios de google. Tengo descativado el GPS y la localización por red. No se que mas quitar. Y el móvil me arde en el bolsillo.
|
|
||||
|
||||
Migue, ni te rayes por lo de los servicios de google, a mí también me sale super alto y mi deep sleep era del 90% (puedes ver el consumo en la pagina anterior).
ESOS PORCENTAJES VAN MAL. No sé cuantas veces hay q decirlo... tanto en este movil como en muchos otros. Usa betterbatterystats para ver cual es la app que te está despertando el movil, y greenify para bloquearla. Alternativamente, el GSam battery monitor va mejor que el de ajustes, pero aun ais se equivoca bastante.
|
||||
|
||||
Voy a hacer un reset y me lo instalaré. Después os digo. Gracias por los mensajes
![]() |
|
||||
|
||||
Una captura de 100 horas de batería. Estuve la mayor parte en casa estudiando así que no le di mucho tute, un poco de internet, algún capítulo de series de TV a través de la red local y whatsapp, 3 horas de pantalla.
![]() ![]() ![]() ![]() Y otra de dos días pero más horas de pantalla: ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una captura de 100 horas de batería. Estuve la mayor parte en casa estudiando así que no le di mucho tute, un poco de internet, algún capítulo de series de TV a través de la red local y whatsapp, 3 horas de pantalla.
![]() ![]() ![]() ![]() Y otra de dos días pero más horas de pantalla: ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay capturas por aqui de gente con 3h de pantalla y en reposo no le llega ni a 2d.
|
||||
|
||||
La verdad es que esos consumos están muy bien.
Yo mi mejor consumo está unos mensajes más atrás y era 1d 17h de batería y 5h 11m de pantalla. Y fue a caso hecho ya que con el uso que le doy yo al teléfono, no suelo llegar al día. Saludos CPL |
|
||||
|
||||
para mi lo normal son entre 4 o 4.30 horas de pantalla. tengo la geolocalizacion ya que lo uso para el tiempo y otras cosas de mis viajes.
|
||||
|
||||
También como comenté estuve mucho en casa, por lo que en 3G poco y casi todo el tiempo Wifi que consume menos, y mientras dormía en modo avión. Tengo la sincronización activada, pero la ubicación no (la activo solo cuando la necesito) ya que hacía subir el consumo de "Servicios de Google", en concreto el que subía era "NetworkLocationLocator". Al desactivar la ubicación ya sin problemas. Al estar en casa la mayor parte estuvo la pantalla con brillo al mínimo, y es que al aumentar el brillo de la pantalla aumenta el consumo de forma exponencial. Vengo de un S2 y si le daba un poco de caña ya no me duraba todo el día, con el S4 estoy impresionado. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues si en mi anterior mensaje decía que había desactivado la ubicación por subir el consumo del componente "NetworkLocationLocator" dentro de Servicios de Google. Ahora he descubierto que era por culpa de HD Widgets, que solicitaba la ubicación muy frecuentemente, lo he configurado correctamente para que no lo haga tantas veces y ahora tengo todo el tiempo la ubicación activada sin que me suba el consumo.
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda... vosotros cargais al 100 com el móvil apagado o encendido? Me parece que si se carga encendido la batería me dura mas...
|
|
||||
|
||||
Se supone que con una carga mas lenta dura mas, pero a mi me ha pasado justo lo contrario...
|
||||
|
||||
A mi me dura más o menos como todos los móviles que tengo, un par de dias con el uso que yo le doy.
( No juego) De momento no tengo quejas ![]()
|
||||
|
||||
A mí me dura una semana con el bluetooth, el gps y LTE activados, y aún me queda el 50% (mode ironic on).
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
respuesta
este es mi último ciclo. con la rom española.
tenia una aplicación que prometía ahorrar batería. la quite y me ha pasado la autonomía de 4 horas a más de 5. ya no se si es porque es por la aplicación o por la rom española que según he leído decía que daba más autonomía
|
||||
|
||||
os paso a vosotros también que del 100-90% se consume muy rápido y luego va mas lento descargándose?
al cargarse sucede igual cuando paso del 90% le cuesta más cargar.