Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/13, 07:48:32
Array

[xs_avatar]
Jh145 Jh145 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

A ver si os pasa lo mismo..... Cuando lo cargo llega al 100 pero el Led sigue rojo unos cuantos minutos has que ya salta el mensaje de carga finalizada y se pone verde. ¿No debería saltar directamente?

Lo apagué con el cargador puesto y lo desenchufé. Lo acabo de arrancar y ya iba por 98 ¿? . Llevo 11 minutos de pantalla con tapatalk y ya voy por 96.

¿es algo normal? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/06/13, 15:30:25
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Que modo de pantalla llevais? Influye en el consumo de batería?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 10:10:48
Array

[xs_avatar]
d4rt1987 d4rt1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4
A mi en los consumos de la baterua... aparte de la pantalla y demas me sale servidor multimedia... normal?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 11:39:21
Array

[xs_avatar]
manolosf81 manolosf81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

en el s3 tenia instalado greenify y bloqueabo el que siempre estuviese en ejecución el facebook y google maps.
ahora en el s4 no me deja desactivar el maps y siempre está en ejecución (tengo activada la geolocalización y he desactivado el historial de busquedas que para mi es util) pero bueno aun asió me sale un buen consumo, pero me gustaría que no estuviera siempre el google maps.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 11:58:45
Array

[xs_avatar]
drums777 drums777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Ya te he contestado en otro post, pero te lo repito aquí:
Yo lo desinstalo con el titanium y lo vuelvo a instalar desde el playstore, así al quedarse como app de usuario greenify me deja hibernarlo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 14:11:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

respuesta

Cita: Originalmente Escrito por drums777 Ver Mensaje
Ya te he contestado en otro post, pero te lo repito aquí:
Yo lo desinstalo con el titanium y lo vuelvo a instalar desde el playstore, así al quedarse como app de usuario greenify me deja hibernarlo.
si, gracias ya lo vi.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 14:54:23
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Veo tiempos de duración de la batería realmente altos por aquí, sin embargo con mi S4 no paso de las 3,5h de pantalla en 24h de uso (bueno, con una noche en modo avión).
El brillo lo tengo siempre en automático, no tengo activado el modo ahorro de energía, la mayor parte del tiempo tengo buena señal 3g, tengo desactivada la localización de maps... ¿por qué hay una diferencia tan enorme entre unos y otros?. Aquí pongo mis capturas:

Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 15:52:31
Array

[xs_avatar]
waltdisneypixar waltdisneypixar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

servicos google
tienes algo sincronizando?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 16:02:23
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

Esta claro que cada terminal es un mundo, yo tengo unas autonomías francamente altas, no tengo nada desactivado, 3g y wifi siempre, el brillo en automático bla bla... comos.. casi como viene de serie y perfectamente llego a las casi 5 horas de pantalla de uso real, en 24h .(nada de dejarlo en encendido sin hace nada)

influye mucho la cobertura... yo active el LTE sin tener cobertura y ese día llego a 3 horas rascadas y ya estaba al 15%.

Por norma en mi terminal.. siempre que la pantalla este por 70% y el resto ninguno llegue a 10% (dependiendo del uso) esta ok.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 16:05:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por waltdisneypixar Ver Mensaje
servicos google
tienes algo sincronizando?
Pues los contactos (google), correo (2 cuentas gmail y una hotmail), calendario (google), notas (google) y creo que nada más, esto es el mínimo imprescindible para mí.

El correo necesito recibirlo cuando los manden y no cuando entre yo a la aplicación, el calendario quiero que si creo un evento esté sincronizado con google calendar, las notas, uso color note y quiero que se almacenen en google para evitar pérdidas y los contactos igual. ¿tanto consumo puede ser esto?.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 16:10:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por badnoi Ver Mensaje
Esta claro que cada terminal es un mundo, yo tengo unas autonomías francamente altas, no tengo nada desactivado, 3g y wifi siempre, el brillo en automático bla bla... comos.. casi como viene de serie y perfectamente llego a las casi 5 horas de pantalla de uso real, en 24h .(nada de dejarlo en encendido sin hace nada)

influye mucho la cobertura... yo active el LTE sin tener cobertura y ese día llego a 3 horas rascadas y ya estaba al 15%.

Por norma en mi terminal.. siempre que la pantalla este por 70% y el resto ninguno llegue a 10% (dependiendo del uso) esta ok.
A mí me da solo las opciones de "Solo GSM" o "Solo WCDMA", en el HTC One sí me daba más opciones. Lo curioso es que haya 2h de diferencia de pantalla, supongo que algo más normal serían diferencias de media hora o una hora como mucho dependiendo de la cobertura o de la luz ambiente que si es muy alta, al brillar más la pantalla pues consume más, pero tanto como dos horas se me hace mucho.
En cualquier caso por lo que veo la duración es muy similar a la del HTC One, tal vez un poquito más, pero bastante poco.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 16:21:47
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

a ver.. las mediciones asi se tiene que coger con pinzas..y si justamente me va tan estable es por que detecto cualquier "anomalia"

Teniendo muy buena cobertura 3g llego perfectametne a las 5h, como salga con los amigotes saliendo de la ciudad limitandome mucho el 3g (en el montaña).. si llega a las 3 y poco dale gracias, ese seria el simil muy a la burro del gasto en 4g en mi ciudad.... jaja
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 11:54:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el brillo auto gasta mas o no? he oido opiniones de todas clases. en teoría gastaría mas en auto no ya que el sensor está trabajando. pero yo creo que el consumo no es muy alto. y para mi resulta util en entornos cambiantes de luz.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 13:42:43
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por manolosf81 Ver Mensaje
el brillo auto gasta mas o no? he oido opiniones de todas clases. en teoría gastaría mas en auto no ya que el sensor está trabajando. pero yo creo que el consumo no es muy alto. y para mi resulta util en entornos cambiantes de luz.
El sensor de luz tiene un consumo ínfimo de batería.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 13:44:46
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
A que temperatura teneis el movil?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 19:55:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esta es la primera medición que me he propuesto hacer ya que estos dos días le he dado caña a posta. normalmente lo uso menos y me dura 2 días y alguna hora más con muy poco uso.

contento con el consumo. tengo la rom alemana y desactivadas las apps de Samsung que no uso. casi siempre en wifi.

suelo monitorizar mis rutas con gps y oír mp3 cuando salgo a corer o en bici.

muy contento con el terminal y sobre todo con la cámara
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-06-11-17-42-31.jpg (45.8 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-06-11-17-42-17.jpg (62.4 KB, 122 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 20:15:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esta es la primera medición que me he propuesto hacer ya que estos dos días le he dado caña a posta. normalmente lo uso menos y me dura 2 días y alguna hora más con muy poco uso.

contento con el consumo. tengo la rom alemana y desactivadas las apps de Samsung que no uso. casi siempre en wifi.

Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 20:23:13
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por manolosf81 Ver Mensaje

La medición tiene que ser teniéndolo al máximo y de allí usarlo hasta que esté por acabarse.. Lo has cargado a la mitad del uso por eso te ha durado

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 22:10:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sí. la he cargado como se aprecia. es que anoche hice una prueba. normalmente en la noche lo dejo en modo avión y en 8 horas de sueño me gasta 1 o 2 puntos. anoche lo deje en wifi y me gasto unos 9 puntos y en el día siguiente lo cargue 9 puntos. de que así dura más pero es equivalente a si lo hubiese dejado en modo avión a la noche.

seguiré probando por las noches en esas horas para sacar conclusiones dejarlo otra noche en 3g o 2g y comparar con wifi.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/13, 22:14:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con respecto al s3 la verdad que no pasaba de 3 horas de pantalla y eso que llevaba underfoot y cyanogen que por lo que veo traga mucho. en el s3 de mi novia pase a cyanogen y ha sido dispararse el consumo y eso que he tocado cosas para bajarlo como la sincronizacion 2g sino navega modo avión en las noches etc..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 09:47:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /