Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/13, 13:31:44
Array

[xs_avatar]
fiebre fiebre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Al sol las pantallas amoled no son muy buenas
Responder Con Cita

Viejo 07/06/13, 13:33:54
Array

[xs_avatar]
MXAC1991 MXAC1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Yo bajo el sol lo tengo que subir al máximo.. pero bueno normalmente lo tengo muy muy bajo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 13:44:49
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maaaark91 Ver Mensaje
Yo bajo el sol lo tengo que subir al máximo.. pero bueno normalmente lo tengo muy muy bajo
En casa si, lo tengo a un 15% de brillo, luego en el coche a la mitad y en el sol al 100% y aun asi se ve poco
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 13:48:06
Array

[xs_avatar]
Duero Duero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por Duero Ver Mensaje
Gente una pregunta, mirando en consumo de batería veo que lo que más consume es la pantalla (corecto) pero la segunda aplicación es maps, porque tiene ese consumo??, si ni siquiera he abierto dicha aplicación.
Alguna solución??
alguien más le pasa??
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 14:23:42
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
y tambien tienes 1 día y 3 horas?
Haz cuentas:

¿Te va cuadrando?. Por cierto, brillo a la mitad y sólo 3G. Llegaré a 8 horas de pantalla sin despeinarne. Hoy me puliré la mitad de la batería. Mañana, la otra mitad.

Un saludito!

Última edición por Lt_Col_Avery Día 07/06/13 a las 14:27:34.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 14:50:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En ningún momento he dudado ni he dicho que no me cuadrara sólo si tenías 1 día y 3h =D
Tengo entendido que la batería del note2 dura mucho así que no me sorprende, por otro lado yo estoy encantado con la batería del s4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/13, 15:32:04
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Haz cuentas:

¿Te va cuadrando?. Por cierto, brillo a la mitad y sólo 3G. Llegaré a 8 horas de pantalla sin despeinarne. Hoy me puliré la mitad de la batería. Mañana, la otra mitad.

Un saludito!
Tu gastas 4 hoy. Yo tambien.

Manana gasto otras 4 y tu a lo mejor no pork eres muy chulo y como tienes un note no lo cargas x la noche (ni t lo crees ni tu ).

Todos cargamos el movil x la noche... asik a mi todo lo k sea durar mas de 5 horas m sobra. Se agradece? Pues claro. Pero no me meteria en el subforo d otro movil solo para presumir d ello pork es autonomia que sobra en una jornada...

Yo de lejos me kedo con las 5 horas d bateria k tiene mi S4 (en ocasiones mas). Junto a su diseño (el cual no tendria cn una bateria mayor) y a su pantalla 1080p k le da una soberana paliza a la del note 2.

Por cierto si hacemos comparaciones d moviles cn phablets. Tb t digo k la bateria d mi ipad 3 dura el doble k la dek note 2 ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 15:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En ningún momento he dudado ni he dicho que no me cuadrara sólo si tenías 1 día y 3h =D
Tengo entendido que la batería del note2 dura mucho así que no me sorprende, por otro lado yo estoy encantado con la batería del s4
Ya hombre, no hay mal rollo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/13, 15:38:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

X cierto yo tb puedo subir capturas k no distan mucho de las k has subido dl note 2 (excepto en resolucion claro ).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370612233954.jpg (57.7 KB, 129 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370612250926.jpg (42.3 KB, 130 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 15:54:55
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
algunos consumos son buenísimos, casi como el note2. A ver que pasa cuanod saquen una batería oficial extendida para el s4, tiene que ser la leche, algunos llegareis a las 10 horas.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 16:01:01
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por el_geko Ver Mensaje
Pues no lo entiendo, yo lo dejo toda la noche cargando y cuando me despierto miro el correo facebook y un par de cosas y en cinco minutos 96% de bateria...
jaja tranquilo que eso mismo lo hago yo en mi s2 y me pone en vez de 96, 92 o 93 jaja

yo aquí estoy en modo observer, no creo que me compre el s4 pero quién sabe si con el tema de la bateria me convence...para mí va a ser la clave para el cambio de mi proximo cacharro
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 19:06:44
Array

[xs_avatar]
oskilla84 oskilla84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
totalmente de acuerdo con que debajo del sol....buff se ve poquito
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 22:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Tu gastas 4 hoy. Yo tambien.

Manana gasto otras 4 y tu a lo mejor no pork eres muy chulo y como tienes un note no lo cargas x la noche (ni t lo crees ni tu ).

Todos cargamos el movil x la noche... asik a mi todo lo k sea durar mas de 5 horas m sobra. Se agradece? Pues claro. Pero no me meteria en el subforo d otro movil solo para presumir d ello pork es autonomia que sobra en una jornada...

Yo de lejos me kedo con las 5 horas d bateria k tiene mi S4 (en ocasiones mas). Junto a su diseño (el cual no tendria cn una bateria mayor) y a su pantalla 1080p k le da una soberana paliza a la del note 2.

Por cierto si hacemos comparaciones d moviles cn phablets. Tb t digo k la bateria d mi ipad 3 dura el doble k la dek note 2 ;)
Mira, llevo dos minutos pensando si contestarte, porque parece que no has llegado a comprender nada de lo que he puesto hasta ahora.

Lo de chulo, para empezar, sobra. Cuando yo te etiquete o califique de alguna manera, haces lo mismo conmigo, ¿estamos?. Yo simplemente respondí a otro compañero que dijo que un ciclo de batería del S4 ofrecía una hora menos de pantalla que el Note2. Yo, como soy poseedor de uno, le dije que se equivocaba. Si se pudiese (lo cual desconozco, pero a priori parece no ser posible) alargar el ciclo de batería del S4 hasta las 50/52 horas que me viene aguantando a mi el ciclo de mi Note2, se podría apreciar que el S4 ofrece unas cuantas horas menos de pantalla que el Note2. Fue lo único que comenté. No he entrado a este subforo para presumir de autonomía de batería. Ahora bien, si te ha ofendido mi comentario o te ha parecido que la autonomía de tu flamante y poderoso S4, ha sido mancillada por la de un apestoso, vulgar y con pantalla a 720p Note2, y como consecuencia de ello te has sentido avergonzado... poco puedo hacer yo. Lo asumes y ya está. A mi no me avergüenza que mi Note2 sea 720p, más que nada porque me ofrece una calidad de pantalla más que buena, excelente diría yo en mi opinión.

Y yo cargo mi Note2 en noches alternas. Esta noche, por ejemplo, no lo pondré porque me queda el 56% de batería todavía y no soy partidario de hacer cargas a medias. Prefiero no cargarlo y ponerlo mañana por la noche con un 15%.

¿Dices que estás contento con esas 5 horas de pantalla que le sacas?, genial. Contento tú, contento yo. ¿Ves que bien?.

Y ya, para terminar, con respecto a la comparación de móviles y phablets... bueno, haz lo que quieras. En la comparación que dices, el phablet entiendo que es el Note2, pero... ¿y el móvil?, ¿el iPad3 es un móvil?, ¿tu iPad3 es un móvil?, ¿quién en su sano juicio se compraría un S4 con pantalla 1080p teniendo en casa un móvil iPad3 con una batería como la que tiene y una resolución de 2048 x 1536 píxeles, que casi dobla a la del S4?, mala compra has hecho. Se comprende que no debiste aprobar la secundaria.

Pido perdón por lo extenso de la respuesta y por el off topic. Y un saludo a mi quoteado amigo, el maleducado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/13, 23:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno yo saldré un poco en defensa de aikidoka90 ya que tu manera de escribir si que es un poco... "especial" al menos desde mi punto de vista y te iba a decir algo ( tu manera de escribir de superioridad) pero para evitar malos rollos me lo he callado XD pero bueno que cada uno es como es y lo malo de ser escrito es que no se sabe con qué tono se dice realmente y entonces hay malentendidos.
Por cierto yo estoy contigo sobre la batería, lo suelo cargar cuando llega al 2% o por ahí. Antes de ayer no lo cargué por la noche, ayer tampoco y hoy ya toca =D (por las noches lo apago [s4])
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/13, 23:53:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno yo saldré un poco en defensa de aikidoka90 ya que tu manera de escribir si que es un poco... "especial" al menos desde mi punto de vista y te iba a decir algo ( tu manera de escribir de superioridad) pero para evitar malos rollos me lo he callado XD pero bueno que cada uno es como es y lo malo de ser escrito es que no se sabe con qué tono se dice realmente y entonces hay malentendidos.
Por cierto yo estoy contigo sobre la batería, lo suelo cargar cuando llega al 2% o por ahí. Antes de ayer no lo cargué por la noche, ayer tampoco y hoy ya toca =D (por las noches lo apago [s4])
Saludos!
Así se responde. Aikidoka90 debería tomar buena nota

Será "especial", pero en absoluto le quise dar aire de superioridad a mi comentario.

Tema zanjado por mi parte, un saludete, Maaaark
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 00:00:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje

Y ya, para terminar, con respecto a la comparación de móviles y phablets... bueno, haz lo que quieras. En la comparación que dices, el phablet entiendo que es el Note2, pero... ¿y el móvil?, ¿el iPad3 es un móvil?, ¿tu iPad3 es un móvil?, ¿quién en su sano juicio se compraría un S4 con pantalla 1080p teniendo en casa un móvil iPad3 con una batería como la que tiene y una resolución de 2048 x 1536 píxeles, que casi dobla a la del S4?, mala compra has hecho. Se comprende que no debiste aprobar la secundaria.
Este parrafo me ha hecho mucha gracia

Me dices que no he debido de aprobar la secundaria porque no has sido capaz de entender una frase mia...

Me quoteo para explicartela, ya que pese a haberte sacado la secundaria (lo supongo cuando intentas menospreciar a otros acusándolos de no tenerla...) parece que te cuesta un poco...

Aqui lo que quiero decir, es que si hacemos comparaciones de moviles (S4) con phablets (note 2), lo cual es absurdo... tambien podemos comparar phablets cn tablets, que es igual d absurdo...

Pero bueno seguro que los demas pese a no tener alguno la secundaria lo entendieron perfectamente.

Respecto a que me siento avergonzado por tener un S4... bueno, solo puedo reirme y reirme...

Por mi parte aqui se acabo la discusion. No me apetece que me llamen la atencion por discutir con alguien que se dedica a predicar la grandeza de su """"""""movil"""""""" en los subforos de otros modelos.

Última edición por aikidoka90 Día 08/06/13 a las 00:13:17.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 00:02:38
Array

[xs_avatar]
jerson19 jerson19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por locotecnologias Ver Mensaje
igual en reposo toda una noche solo un 5%

Deciros que estoy encantando, obtuve ayer el movil en color blanco, lo queria en negro, pero este blanco es diferente tiene un efecto muy guapo y me ha encantado..
decir que la bateria una maravilla...
le hice su primera carga mas sacarlo de la caja, antes de probar nada osea lo cargue..
y deciros.. que despues le metido un monton de caña, y actualmente me queda 16% de bateria, lleva 1 dia y dos horas(26horas), pantalla unas 8horas, conversacion de 1 hora y media... y le he instalado mazo aplicaciones, e usado juegos, el mando de la tele, el gps sygic. en fin una maravilla y aun le queda el 16 % , espero que con 3 ciclos mas aun dure mas, lo dicho una maravilla mientras dure la bateria y no casque.. y el movil otra maravilla, va fenomenal, actualmente asombrado y aun indagando en el momento de opciones y configuraciones que tiene y chorradas mil, ajjaja

LA UNICA PEGA:
la mierda de memoria que supuestamente es de 16GB y viene libre solo con 9 Gigas, que en cuanto he puesto las aplicaciones que lleva en el S2 y el GPS sygic que es un giga y medio, solo me queda dos gigas de memoria :S en cuanto meta guarrerias el whatsapp y demas.. temo lo peor.. le puesto una tarjeta de 32gigas, para las fotos y videos... y musica.

pues la estafa de los 16 gb , pues solo tenia 8.1 gb y la bateria , no me dilata nada como 50% en 4 horas.....
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 00:19:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto maaark91 lo de apurar tanto la bateria al 2% o agotarla del todo k sepas k no es bueno para la bateria. Cuanto menos apures mucho mejor.

Aunque bueno, es lo bueno de tener un samsung. K no hay k preocuparse mucho d eso xk si vemos k la bateria decae su rendimiento se compra otra por 4 perras y solucionado. Pero si no kieres tener k comprar otra pronto mejor k no acostumbres a apurar tanto.

Hace tiempo vi una grafica diciendo cuantoa ciclos duraria la vida d una bateria d litio segun cuando la cargaramos. Y cuanto menos se apurara duraba bastante mas.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 00:38:49
Array

[xs_avatar]
repenta repenta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Por cierto maaark91 lo de apurar tanto la bateria al 2% o agotarla del todo k sepas k no es bueno para la bateria. Cuanto menos apures mucho mejor.

Aunque bueno, es lo bueno de tener un samsung. K no hay k preocuparse mucho d eso xk si vemos k la bateria decae su rendimiento se compra otra por 4 perras y solucionado. Pero si no kieres tener k comprar otra pronto mejor k no acostumbres a apurar tanto.

Hace tiempo vi una grafica diciendo cuantoa ciclos duraria la vida d una bateria d litio segun cuando la cargaramos. Y cuanto menos se apurara duraba bastante mas.
Pero si la apuras y haces menos ciclos de carga durará mas; no?
Responder Con Cita

Viejo 08/06/13, 00:42:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre supongo... pero no se no entiendo la mania de algunos d apurar tanto si es xk en un dia lo has usado mucho vale. Pero eso d dejarlo 2 dias para k aguante lo mas posible no lo acabo d entender...

Quien no tiene un cargador cerca d la cama? Yo es k desde siempre antes d dormir movil a cargar no cuesta nada y m despreocupo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 22:05:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /