|
||
|
||||
|
||||
8 horas de pantalla y aún me queda el 15% uploadfromtaptalk1368683601921.jpg
|
|
|
||||
|
||||
como has hecho ese consumo? me cuesta creerlo.
a no ser que sea en modo avión esas 8 horas y navegando entre menus.
|
||||
|
||||
Imagino que será dejando la pantalla encendida sin tocar nada simplemente por probar a ver a cuantas horas se puede llegar. Lógicamente usando el móvil es imposible llegar a 8 horas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
XD yo creo que será con: brillo nulo, modo avión, todo desactivado y "mirando" una foto en negro XDDDDDDDDDDD
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
8 horas de pantalla y aún me queda el 15% Archivo Adjunto 297216
![]() |
|
||||
|
||||
Esta mañana me ha saltado un aviso para actualizar a un nuevo firmware de vodafone. A ver qué tal va porque con el de serie llegar a las 24 horas de uso con 3 de pantalla fue toda una odisea.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
La batería se la bebe. Redondeando, mi record está en 12 horas totales y 4 de pantalla. Hago uso intensivo del móvil, juegos, you tube, correo, whatsapp, flipboard, 3g y wifi activos, brillo al máximo, sincronizaciones las justas, sonido y vibración al tapear quitados, bluetooth un par de horas diarias para escuchar música, etc,...
Al s3 le daba el mismo uso y me duraba más. Desde las 7-8 de la mañana hasta la noche. El s4 desde 7-8 de la mañana hasta 17-18 de la tarde. En estos mismos momentos: 7:30 horas de uso desde la última carga ![]() ![]() Última edición por gdrom Día 16/05/13 a las 15:00:55. |
|
||||
|
||||
esta claro que algo pasa con sl sg4 tanta bateria y no han calculado que la pantalla de tantisima calidad se lo bebe yo creo que es un fallo gordo de samsung o de los fabricantes de baterias que no saben hacerlas mas duraderas, o no quieren como las pilas alcalina de toda la vida o de android y todas sus aplicaciones algo fallaaa |
|
||||
|
||||
Pues me he estado toda la noche leyendo foros (con tapatalk) también he estado una hora y poco con whatsapp, todo esto conectado por wifi, pantalla en brillo automático en serio que no intento timar a nadie, de echo lo puse a cargar ya con el 15% por que no quería agotar la batería pues no es bueno descargarla al máximo. La otra pantalla la verdad no le hice captura pero el gasto en pantalla era algo así como 85%
Pd: repito que no juego a ver quien la tiene más grande si no que como flipe tanto lo he compartido en el foro. Pd2: yo calibre la batería con el viejo truco de cargarlo a tope, apagarlo volverlo a cargar, encenderlo.... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues no se, a los que dicen que la batería se la bebe y tal, luego dicen que han usado el mvl unas 4h de pantalla, usado 3g,juegis,whatsapp..... Que más quieren?
Esto no es un Motorola rarz Yo desde que desactivé la sincronizacion de contactos de google y samsung y el drive, y le quite la localización, me va estupendamente. Estos son mis consumos, siempre con 3g,mucho wifi, toda la mañana de ayer y la de hoy. Llamadas y demás. El maps es el único que se me sigue escapando un poco |
|
||||
|
||||
mi batería dura muchísimo!! eso si, el otro dia fui a un sitio donde la cobertura era un poco mala y se comió en 7 horas lo que normalmente se comería en 2 días
si pasais por sitios donde el 3g va y viene se nota mucho |
|
||||
|
||||
Lo de la ubicación que decís,os referís a ir a ajustes y detectar mi ubicación, que pone que las aplicaciones detectaran tu ubicación y eso,eso lo desactivo,esa es la opción que decís,yo solo tengo 3 cosas sincronizadas con google,ni fotos, ni contactos,gmail....
|
|
||||
|
||||
De tres horas no paso!!!! En cuanto este seguro que no lo devuelvo lo flasheo me tiene hasta las gónadas!! El z lo flashee y no veáis que cambio
Última edición por Permanezco Día 16/05/13 a las 17:57:06. Razón: Ps |
|
||||
|
||||
Lo de la ubicación que decís,os referís a ir a ajustes y detectar mi ubicación, que pone que las aplicaciones detectaran tu ubicación y eso,eso lo desactivo,esa es la opción que decís,yo solo tengo 3 cosas sincronizadas con google,ni fotos, ni contactos,gmail....
![]() |
|
||||
|
||||
Los que deciis que se la bebe no habeis visto un Xperia Z gastar bateria, eso si, en reposo es mucho mejor.
A mi me parece muy buena la gestion de bateria y su duración, ya lo bordaria gastanto en reposo lo del XZ. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Los que tenéis mas de 3 horas de pantalla, dejais activado algún sensor? habéis congelado muchas aplicaciones?
Gracias. AUs