|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tema "terror" para TF3D
Quiero compartir este tema que he creado para darle un toque mas "oscuro" a la diamond,que ya que es negra le pega bastante bien
![]() Solo son los iconos para el TF3D y un par de wallpapers.Los iconos se instalan en la carpeta windows de la diamond sobreescribiendo los anteriores(hacer un backup por si no os gusta y asi evitaros un hard reset) y reseteando para que aparezcan.Los wallpaper no creo que haga falta decir nada de como instalarlos ![]() Aqui unas fotos del resultado(pinchad para agrandar): ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui abajo os dejo el zip con los iconos y los wallpapers.Tambien subo el cab para cambiar la fuente del texto para que quede como a mano alzada PD:ya supongo que no a todos les gustara este estilo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Segunda version del tema "terror/gotico" en la conversacion 35 de este post(pagina 2) Última edición por pagestronic Día 04/10/08 a las 15:35:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, se ve de lujo... tambien veo que has cambiado el tipo de fuente... empiezan a llamarme la atencion estas "modificaciones" y el caso es que me defiendo bastante bien con photoshop...
Viendo que ultimamente sois bastantes los foreros que haceis este tipo de modificaciones, podriais postear un pequeño tutorial, a modo de saber que archivos hay que modificar, como se extraen para editarlos... gracias por el aporte!! ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero compartir este tema que he creado para darle un toque mas "oscuro" a la diamond,que ya que es negra le pega bastante bien
![]() Solo son los iconos para el TF3D y un par de wallpapers.Los iconos se instalan en la carpeta windows de la diamond sobreescribiendo los anteriores(hacer un backup por si no os gusta y asi evitaros un hard reset) y reseteando para que aparezcan.Los wallpaper no creo que haga falta decir nada de como instalarlos ![]() Aqui unas fotos del resultado(pinchad para agrandar): ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui abajo os dejo el zip con los iconos y los wallpapers.Tambien subo el cab para cambiar la fuente del texto para que quede como a mano alzada PD:ya supongo que no a todos les gustara este estilo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() tienas mas packs de iconos??? que bueno! |
|
||||
|
||||
por cierto las imagenes me encantan,ete estilo de imagenes asi de miedo etc etc me fascinan llevarlas en una pda,movil etc etc.
|
|
||||
|
||||
mola,,y mas ahora que se acerca Halloween
![]() gracias por el aporte apo ![]()
|
||||
|
||||
Me alegra que haya gustado el tema
![]() Por ahora no tengo mas temas hechos para instalar,tengo un monton de iconos que he ido guardando y algunas ideas pero nada definitivo aun.Seguramente hare unos iconos nuevos instalables con unos muy guapos que tengo y despues me estudiare como hacerlo completo,con reloj y barra TF personalizada pero aun estoy en fase de busqueda de iconos y fotos para esto por lo que tardare algo. |
|
||||
|
||||
![]() Me encantan los temas góticos!!! ![]() Me lo bajo compañero, cuando esté por casa ya lo instalaré con calma. Muchas gracias por compartirlo con nosotros. ![]() Saludos.
... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro ![]() Última edición por gen Día 14/09/08 a las 18:42:33. |
|
||||
|
||||
Muy bien Bruno, eres todo un crack
![]() Yo ya estoy cambiando todo ![]() Tenemos que hacer un theme de los 2 eh ?? con cosas tuyas y cosas mías !! jejej
|
||||
|
||||
Me e adelantado y he hecho un tuto basico de como cambiar los iconos con el Manila editor
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12939 Última edición por pagestronic Día 14/09/08 a las 19:04:41. |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me deja sobreescribir los archivos de la carpeta windows por estos de terror, me pone que o no tiene suficiente memoria,o no se k mas, pero no me deja cambiarlos, os ha pasado a alguien?
En cambio el hand.cab me va de lujo aunque noto un poco pequeña la letra. Salu2 |
|
||||
|
||||
Una pregunta que ya he hecho en otro post: a mi se me cambia el theme, pero la barra superior e inferior siguen siendo azules:
![]() ¿Podríais ayudarme? Muy bueno el tutorial, así ya podemos todos cambiar a nuestro gusto el diamante, gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Heraes,para es vete a inicio-confuguracion y en la pestaña "personal" vas a "Hoy" y alli cambia el tema de windows por el htc black para tenerlo otra vez negro.
DavidEUS intentalo con el resco explorer que no suele fallar |
|
||||
|
||||
Gracias por la contestación BRUNOibiza. Yo tengo instalado el TF3D y creé la carpeta THEMES dentro de Memoria interna. Luego fui a HOY y seleccioné el theme HTC BLACK, en qué fallo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy bueno el theme y como no, gracias por el tuto... Por que cada vez hay mas gente que quiere aprender a pescar y no que le regalen el pescado
![]() ![]()
|
||||
|
||||
fantastico tema, keda muy original en el diamante el ambiente este de terror....XDDDD
Oye una cosa, he instaldo el cab de letras a mano alzada, pero en el caso de que kiera volver a las anteriores ke cab tengo ke instalar?alguien lo sabe? Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |