|
||
|
||||
|
||||
[quote=natxocc;94827]
Por cierto, que se me olvidaba Natxo y me he acordado con este post de MulderX, cuando estoy en la pantalla para marcar un numero y ves las llamadas realizadas, antes con la verison de Vodafone si bajaba a uno de los numeros llamados, con las teclas dcha izda del boton central podia cambiar al telefono de la oficina o de casa de la persona en cuestion. Ahora (y sigo en version Bufet 1) no me funciona. ¿Es mi instalacion o esta asi en esa version?, si es la version, ¿se arregla en la 2?.
quote] Resuelto: Si que se puede ![]() Acabo de darme cuenta que no podia, y eso es porque en la lista de contactos al llamar, primero salen las llamadas realizadas y en esas no se puede, solo informa el tipo de telefono usado, ¡Claro! Pero bajando más, comienzan a aparecer los contactos de verdad ordenados alfabeticamente y ahí si que se puede! Me extrañaba que el nuevo SYS hubiera cambiado ese parámetro de fábrica. ![]() ¿Algo nuevo de lo mío? ![]()
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 ![]() Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Será verdad?
Nachete, mira mira lo que acabo de encontrar. Un osado
![]() Hilo en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=422417 TOR is now knows as A.Z.T.O.R. Im proud to ANNOUNCE the possibly best ever made ROM: A lpha Z ero T weaked O fficial R oms for HTC DIAMOND. My ROMS are VISUAL 100% like OFFICIAL ROM's NOTHING ADDED NOTHING REMOVED. I DONT THINK THIS ROM HAS ERROR. BUT PLEASE REPORT IF YOU FIND OUT SOMETHING Changes: NETCF 3.5 RTM added PagePool 0 MB = dynamic GPS Lag Fixed MP3 Lag Fixed Asia Region Support added Newest Official Build XIP from HTC VICTOR P3702 <---- WAS MADE FOR ASIA MARKET NEW Diamond Drivers from HTC VICTOR P3702 <---- WAS MADE FOR ASIA MARKET NEW SYS from HTC VICTOR P3702 DDI = Display Driver replaced Touchflow optimized for never seen SPEED on any ROM before Tweaks , Optimizations deep on the Registry SPL: removed ! RADIO: removed ! [THIS ROM IS OS ONLY AND WONT TOUCH YOUR SPLASHSCREEN, RADIO, SPL OF YOUR CURRENT DEVICE. PLEASE HARD RESET AFTER INSTALL YOUR DEVICE NOTE: THis ROM is made for maximum stability + speed . Not with purpose of winning Benchmarks. Its made for daily use.
|
||||
|
||||
Tengo la 1 que me la e medio cargado.. y no se si volverla a meter o esperar ala 2
Queda mucho para la bufet 2? salu2 Última edición por protozo Día 16/09/08 a las 19:47:52. |
|
||||
|
||||
![]() Hilo en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=422417 My ROMS are VISUAL 100% like OFFICIAL ROM's NOTHING ADDED NOTHING REMOVED. I DONT THINK THIS ROM HAS ERROR. BUT PLEASE REPORT IF YOU FIND OUT SOMETHING Changes: NETCF 3.5 RTM added PagePool 0 MB = dynamic GPS Lag Fixed MP3 Lag Fixed Asia Region Support added Newest Official Build XIP from HTC VICTOR P3702 <---- WAS MADE FOR ASIA MARKET NEW Diamond Drivers from HTC VICTOR P3702 <---- WAS MADE FOR ASIA MARKET NEW SYS from HTC VICTOR P3702 DDI = Display Driver replaced Touchflow optimized for never seen SPEED on any ROM before Tweaks , Optimizations deep on the Registry SPL: removed ! RADIO: removed ! ![]() Vayamos por partes. Es posible que tenga razón pero algo no me convence Primero que el SYS no contiene Drivers , sino el sistema operativo (El GPSID no es un controlador sino una aplicación, de ahí la primera muestra de desconfianza). Una buena respuesta hubiera sido que utiliza el XIP de la P3702 que me daría más sentido de lo que está hablando (esto lo comenté en un post anterior) Segundo. Aparenta que usa el XIP de la P3702, vale, pues la P3702 es diferente que la P3700. Porque a diferencia de nuestra Diamond, esa versión de Diamond NO TIENE los 192 Mb de RAM, sino 128 Mb. Se afirma (no lo se seguro) que los 64 Mb de nuestra Diamond están reservados por el acelerador gráfico que si tenemos, pero que la P3702 NO TIENE y solo dispone de 128 Mb. ¿Que quiero decir con ésto? OJO, NO ESTAMOS HABLANDO 100% DEL MISMO HARDWARE. Esto no significa que no funcione, que funciona, pero existe la duda de problemas de estabilidad serios (espero que no los tenga ![]() ![]() Si la portación Hibrida del XIP es buena (aunque vaya mezcla de drivers que hay ahi!!!) tendríamos un XIP bastante potente y posiblemente resolviendo ese lag con nuevos drivers o minimizandolo, pero he probado muchos inventos como ese y el resultado ..... (no coments) Otra cosa que me asombra es el PagePool=0 y trabajar "dinámicamente". Con esto Ganas muchísima RAM inicial, pero trabajar sin pagepool es tremendamente peligroso en la estabilidad. En los inicios de Arranque la memoria se gestiona directamente en memoria, pero con el uso de las aplicaciones el sistema se volverá muy lento e inestable. En fin, para aclararnos, lo mejor es probarla ![]() ![]() Aún así, tengo cierta desconfianza por los comentarios (el que y como....)
|
||||
|
||||
La buffet 2 no incorporara el calendario en el touchflo
El nuevo calendario de xda developers no estará presente en la nueva buffet.
El motivo es que no ha pasado los "RickyTest" reglamentarios y provoca reinicios del TouchFlo. Mañana pasara de nuevo los "RickyTest" sin el calendario para ver si esos reinicios del TouchFlo han desaparecido, aunque todo apunta a eso. Cada uno podra instalarselo, pero hasta que no depuren la aplicación, no lo recomiendo. PD: Gracias Ricky, que se note que por algo te pago ![]()
|
||||
|
||||
Uuffff, qué mala espina da esa ROM de AZTOR... muy mal rollo en ese foro!!!! muchas contradicciones, ataques contra el creador, bastante oscurantismo... Si además NatxoCC dice que no lo tiene claro...
|
|
||||
|
||||
Natxocc si al final vas a meter el Answerkeys Disabler no metas la version 2.0 que daba fallos, mete la 021 o la 0.3 que ya funcionan perfectamente, 100% testeadas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12771 |
|
||||
|
||||
El nuevo calendario de xda developers no estará presente en la nueva buffet.
El motivo es que no ha pasado los "RickyTest" reglamentarios y provoca reinicios del TouchFlo. Mañana pasara de nuevo los "RickyTest" sin el calendario para ver si esos reinicios del TouchFlo han desaparecido, aunque todo apunta a eso. Cada uno podra instalarselo, pero hasta que no depuren la aplicación, no lo recomiendo. PD: Gracias Ricky, que se note que por algo te pago ![]() ![]() Ya tengo la PDA corriendo la banda, esperando su hora para salir al campo de las ROM's. ![]() |
|
||||
|
||||
Natxocc si al final vas a meter el Answerkeys Disabler no metas la version 2.0 que daba fallos, mete la 021 o la 0.3 que ya funcionan perfectamente, 100% testeadas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12771 ![]() Ya la he puesto y funciona ok!
|
||||
|
||||
Ya me habías amargado la comida ![]() Menos mal que tienes ojo clinico pa' estas cosas, porque si no te mandaría al paro ![]()
|
||||
|
||||
Este sera mi ultimo cambio de rom y estoy desenado que salga el v2. A ver cuando nos sorprendes. Mas que nada por ti asi te tomas unas merecidas vaciones pq no hay duda que sera a ROM mas currada que hay. |
|
||||
|
||||
Pues me has pillao porque no lo se, yo puse la Buffet 1 recien salida y me olvide de la VF...
|
||||
|
||||
[quote=natxocc;94827]
Por cierto, que se me olvidaba Natxo y me he acordado con este post de MulderX, cuando estoy en la pantalla para marcar un numero y ves las llamadas realizadas, antes con la verison de Vodafone si bajaba a uno de los numeros llamados, con las teclas dcha izda del boton central podia cambiar al telefono de la oficina o de casa de la persona en cuestion. Ahora (y sigo en version Bufet 1) no me funciona. ¿Es mi instalacion o esta asi en esa version?, si es la version, ¿se arregla en la 2?.
quote] Resuelto: Si que se puede ![]() Acabo de darme cuenta que no podia, y eso es porque en la lista de contactos al llamar, primero salen las llamadas realizadas y en esas no se puede, solo informa el tipo de telefono usado, ¡Claro! Pero bajando más, comienzan a aparecer los contactos de verdad ordenados alfabeticamente y ahí si que se puede! Me extrañaba que el nuevo SYS hubiera cambiado ese parámetro de fábrica. ![]() Quiza alguien que haya tenido Touch dual se acuerde... misterio
|
||||
|
||||
[quote=sancarabo;95662]
Entendido, pero juraria que lo he hecho en algun momento. Puede ser que me equivoque y fuese con la Touch Dual que tenia. El proceso (y ahi no se equivocan los dedos) era descolgar, pulsar algunas letras del contacto y luego las flechas, saliese lo que saliese (llamada o contacto) si paginaba los telefonos del contacto. Quiza alguien que haya tenido Touch dual se acuerde... misterio ![]() Lo he comprobado en una ASUS P750, en 2 P3300 (con ROM's diferentes) y en una P3600 y es así. Las llamadas no disponen de cambio entre movil, telf, etc... ya que solo aparece de donde se efectuó la misma. Los contactos SI aparece la posibilidad de seleccionar.
|
||||
|
||||
Ánimo Natxocc, creo que somos muchos los que esperamos al segundo buffet, pues la cosa pinta muy bien.
|
|
||||
|
||||
![]() Hilo en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=422417 TOR is now knows as A.Z.T.O.R. Im proud to ANNOUNCE the possibly best ever made ROM: A lpha Z ero T weaked O fficial R oms for HTC DIAMOND. My ROMS are VISUAL 100% like OFFICIAL ROM's NOTHING ADDED NOTHING REMOVED. I DONT THINK THIS ROM HAS ERROR. BUT PLEASE REPORT IF YOU FIND OUT SOMETHING Changes: NETCF 3.5 RTM added PagePool 0 MB = dynamic GPS Lag Fixed MP3 Lag Fixed Asia Region Support added Newest Official Build XIP from HTC VICTOR P3702 <---- WAS MADE FOR ASIA MARKET NEW Diamond Drivers from HTC VICTOR P3702 <---- WAS MADE FOR ASIA MARKET NEW SYS from HTC VICTOR P3702 DDI = Display Driver replaced Touchflow optimized for never seen SPEED on any ROM before Tweaks , Optimizations deep on the Registry SPL: removed ! RADIO: removed ! [THIS ROM IS OS ONLY AND WONT TOUCH YOUR SPLASHSCREEN, RADIO, SPL OF YOUR CURRENT DEVICE. PLEASE HARD RESET AFTER INSTALL YOUR DEVICE NOTE: THis ROM is made for maximum stability + speed . Not with purpose of winning Benchmarks. Its made for daily use. ![]()
|
|
||||
|
||||
Para aquellos que se están planteando instalar esta Rom, os comento que ya la he instalado yo y la he tenido unos tres días para comprobar la estabilidad y rendimiento de la Rom:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Para aquellos que se están planteando instalar esta Rom, os comento que ya la he instalado yo y la he tenido unos tres días para comprobar la estabilidad y rendimiento de la Rom:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo por mi parte voy a intentar inspeccionar el XIP a ver si es posible ver los drivers e intentar compilar una ROM de prueba! Lo que me da miedo es lo del PagePool. Eso imagino que deberé modificarlo. Ya os contare mis pruebas.