|
||||
|
||||
Pasate por el post, de todas formas te contesto, no esta siemrpe activado y hay una nueva version.
Ademas ya se crea el acceso directo en inicio por lo que al hacer el sof reset se mantiene ejecutado. http://rapidshare.com/files/14491169....v0.2.CAB.html Natxocc ahi te dejo una nueva version. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mucho gente en los foros ve un nuevo numero para las ROMs y directamente piensan es mejor pero no es siempre el caso, ojo!!! Con reference de GPS pues.... funciona igual en esta ROM tambien. Como dices tu tenemos que esperar hasta HTC hacer una revision de la ROM Diamond (que va a venir en breve dicen algunas en XDA ![]() Saludos, Chris Última edición por christonge Día 13/09/08 a las 21:19:10 |
|
||
El funcionemiento es asi.
1-Ejecutas el programa y se queda en memoria (si lo tienes en \windows\inicio se cargara cada vez que hagas un soft reset) 2-El programa detecta una llamada. Automáticamene desactiva la pantalla táctil.Al comprobar que se ha finalizado la llamada, te permite nuevamente usar la pantalla táctil 3- En nuevas llamadas vuelve a hacer el paso 2. Cita:
![]() Cita:
Si es cierto que los números siempre llaman la atención (a mi el primero ![]() Mas vale malo conocido , que buena sombra le cobija ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Propuesta de batería para ROM Buffet 2
Hola NatxoCC:
los de developers, han parido unos cab,s para mostrar la carga y el % de batería restante, que a diferencia del greenbatteryfix, no afecta al skin del teléfono. La interfaz es muy bonita... Hay varios archivos y el más completo es el que te permite cambiar también los iconos de conexión: H, G... El link por si es de tu agrado y deseas incorporarlo a tu ROM... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=424926 Saludos. [IMG]file:///C:/Users/JUANDE%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG] |
|
[quote=jmesgon;92194]Hola NatxoCC:
los de developers, han parido unos cab,s para mostrar la carga y el % de batería restante, que a diferencia del greenbatteryfix, no afecta al skin del teléfono. La interfaz es muy bonita... Hay varios archivos y el más completo es el que te permite cambiar también los iconos de conexión: H, G... El link por si es de tu agrado y deseas incorporarlo a tu ROM... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=424926 [quote] Gracias Jmesgon por la información, eso es señal que queremos lo mejor para la ROM ![]() No se si habras leído algun post anterior que hablaba de remodificar el diseño oficial. Bien esos iconos ya están realizados y afectan entre otros a lo que me comentas. te adjunto unas imagenes de ejemplo para que veas el nuevo diseño. Los iconos, algunos son modificaciones de existentes, otros son totalmente diseñados por mi , como estos que te muestro. Otra ventaja es que estan realizados sobre la base del sistema, sin que estos afecten a ningun otro archivo por culpa de incompatibilidades y no hay instalados programas adicionales, usa los mismos recursos de windows dejanto la misma sensación de velocidad y estabilidad en el sistema. Me gusta hacer las cosas personalmente y entrar en todos los campos de programación que pueda, es un vicio ![]() ¿Que te parecen? Espero que os gusten porque llevan muchas horas de trabajo ![]() Última edición por natxocc Día 14/09/08 a las 11:05:07 |
|
||||
|
||||
Me gusta mucho esta nueva forma de ver la batería... más que el greenbatteryfix, apoyo la idea de incluirla en la ROM.
Edito: joer, al ver mi post publicado ya habías puesto este nuevo... tiene muy buena pinta, si señor!!! Todavía no entiendo cómo este foro no es de pago... ![]() |
|
|
![]()
[quote=natxocc;92222][quote=jmesgon;92194]Hola NatxoCC:
los de developers, han parido unos cab,s para mostrar la carga y el % de batería restante, que a diferencia del greenbatteryfix, no afecta al skin del teléfono. La interfaz es muy bonita... Hay varios archivos y el más completo es el que te permite cambiar también los iconos de conexión: H, G... El link por si es de tu agrado y deseas incorporarlo a tu ROM... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=424926 Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la rom! hace tiempo que no la cambiaba (estaba aun con la 1.37 oficial porque me iba bien) y estoy muy contento con la tuya. Pero me ha surgido un problema que a lo mejor no es específico de tu rom pero me gustaría preguntarlo de todos modos.
Despues de instalar varios programas la pantalla principal del touchflow3d se ha quedado totalmente negra, es decir, le ha desaparecido toda la info (reloj, llamadas, citas...) solo queda el fondo. ¿Qué puedo hacer? Si tuviera que instalar de nuevo el touchflow3d de donde lo bajo? Muchas gracias de verdad sois los mejores. |
|
|
Cita:
Si fuera ese caso, tienes que ir a: Inicio->Configuración->Hoy->pestaña Elementos->En la lista mira si tienes activado el TouchFlo 3d (si no es así, activalo y da a ok para cerrar) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar, no está desactivado. Me temo que el error es más grave... Primero cambié el fondo de pantalla y me dejó sin problemas. Después seguí instalando cosas y al reiniciar ya no me aparecía nada en la pantalla principal. He intentado poner de nuevo un fondo de pantalla, pero sin salir ningún tipo de error, no se pone, sigue quedándose con el fondo original y sin salir nada. He visto que al menos a 2 personas más del foro les ha pasado...
![]() |
|
|
Cita:
Intenta lo siguiente: Aunque tengas el touchflo3d activado en el hoy, desactiva y haz ok. Vuelve a entrar, activa y haz ok. Lo segundo es buscar en la carpeta windows el archivo manila.exe. Si lo encuentras, haz click en el. Si no hace nada vuelve a ejecutarlo pero con el touchflo3d desactivado del today. Luego dime que te aparece en la carpeta \windows\inicio Igual algun programa está limitando la funcionalidad del touchflo. Y si eso no basta, probablemente algo se ha comido encima de la versión del touchflo. Si puedes prescindir, intenta desinstalado lo que hayas instalando uno a uno, y mira si alguna aplicación impide el funcionamiento del touchflo. ¿Has copiado archivos directamente en Windows? ¿Algun tema tal vez? |
|
||||
|
||||
Qué rapidez! da gusto con personas como tú. Te explico: en windows he instalado los iconos que andan por el foro y he cambiado el acceso del calendario normal por el del pocket informant (pero ambas cosas ya las había hecho en otra ocasión y no había ocurrido ningún problema). Luego he instalado los programas para personalizar, advanced touchflo config, diamond tweak... pero aun no los he tocado. También el nodata (que por cierto no me funciona aun teniendo la SIM metida), gsen y algún que otro programa y juego normal...
Voy a hacer lo que me indicas y ahora te cuento. Muchas gracias de verdad ![]() |
|
||||
|
||||
despues de hacer todo lo que me has dicho se ha ¡¡SOLUCIONADO!! Había un programa que molestaba que es el "nodavi nodavi call history diamond touchflo", es decir, el que me añadía la pestaña del historial de llamadas.
Muchas gracias natxocc por ayudarme! Gente como tú hace que esta comunidad sea grande! ![]() Aunque... ahora estoy sin esa pestaña... ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ahora sí! parece ser que yo quería instalar esa pestaña cuando ya estaba instalada y al no verla desde primera hora no se me ocurrió que podría activarla con el tf3d...
Muchas gracias de nuevo, ahora ya está todo bien, y con tu rom que va de lujo! ![]() |
|
yo acabo de insta lar la ROM Buffet 1 . y he instalado muxos programas pero el del GPS rapido lo tengo en mi Diamond pero no funciona
Que puedo hacer=? |
|
Cambiar Radio?
NatxoCC, tendrías que ponerte un Paypal pa' invitarte a un café o algo. Yo te invitaría a más de uno ;) Me parece de admirar el trabajo que has hecho y el soporte que le estás dando. Enhorabuena y gracias. Espero que no lo hayas comentado ya en tu post pero como tiene ya 40 páginas me lo voy leyendo en varios días y realmente aún no lo pude leer todo :P He leído que tu ROM no modifica la radio oficial y quería saber tu opinión, ¿merece la pena actualizar la radio? A veces mi Diamond se queda sin cobertura (cuando hay más que suficiente) y lo soluciono apagando y volviendo a encender la pestaña de telefono desde "conexiones"... ¿El cambiar la radio supondría perder toda la información? ¿Podría instalar cualquier versión de radio encima de tu ROM Buffet 1 sin alguna posible incompatibilidad?
Gracias otra vez........ y otra vez......... y otra vez.......... ![]() Piensate lo del Paypal, realmente te lo mereces ![]() Última edición por Sergio86 Día 14/09/08 a las 20:12:21 |
|
|
Reinstala!
Cita:
Qué problema te da exactamente? Saludos. |
|
Ahora si me va todo bien lo unico que cuando quiero cambiar las melodias a telefono llamada entrante solo me pone y me deja el timbre windows mobile
Como puedo cambiarlo |
|
|
||||
|
||||
ya tengo ganas de que salga tu rom,vaya tela los iconos de la bateria,buen trabajo,si señor!!!
se que te lo habran preguntado muchas veces,pero...para cuando tienes previsto que salga la nueva rom? p.d:me parece increible el trabajo que estas realizando,enhorabuena!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:23:34 (GMT +2)