|
||||
|
||||
La probaré, sin duda.
Gracias por tus aportaciones. |
|
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() "Inicio"-> "Configuración"-> Pestaña "Conexiones"->"Configuración de la conexión" y seleccionas Pais y operador. No obstante, te indicaré un pequeño truco para evitar instalarte el MODACO NODATA y que haga el mismo efecto. Ves a: "Inicio"-> "Configuración"-> Pestaña "Conexiones"->"Conexiones"->Pestaña "Avanzado"->"Selec. redes". En la primera lista desplegable selecciona "Mi ISP" (por defecto este no tiene conexión disponible alguna). Ahora, cada vez que quieras conectarte a internet, no podrá utilizar ninguna conexión GRPS/3G. Cita:
La segunda es que, precisamente, es un boton bastante utilizado, al ponerlo en una esquina siempre hay más certeza de acertar que si esta en medio de botones. Puede que este algo pirado, pero es una impresión mía. Aunque entiendo que quien se acostumbra a algo cuesta desacostumbrarse. También tienes disponible el TF3D config para "personalizar" tu TouchFLO aquí |
|
||||
|
||||
Bravo!
Es exactamente lo que buscaba, una rom limpia con lo imprescindible y sin programas adicionales. Pronto probare tu rom, que seguro que me encanta ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.microsoft.com/windowsmobi...ges-en-us.mspx Por otro lado, a mí con la rom oficial 1.37 siempre me funcionó perfectamente. Algo debías hacer mal porque para crear la nueva cuenta no se lanza el ópera, ya sea desde el TF 3D, desde mensajería o al ejecutar el programa de windows mail. Lo que arranca es el propio programa de windows mail que automáticamente se conecta y sincroniza la cuenta. Sólo se lanza el ópera cuando no está instalado windows mail o es una versión incorrecta, como me ocurría a mí; y lo hace para descargarse el .cab de instalación a través de un mensaje que te envían (no lo he probado). Abajo una captura de la versión de windows live Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8972 |
|
||||
|
||||
Pues bueno tras testear la ROM durante todo el día y haber solucionado los problemas con el Nodata, solo puedo decir que es MARAVILLOSA. A día de hoy no he probado ROM más rápida ni más estable, además de estar limpia como una patena y dejar espacio de sobra tanto en ROM como en RAM.
Enhorabuena NatxoCC, sigue así tío! |
|
||||
|
||||
Yo no he probado demasiadas ROMs pero esta, la verdad, es tal y como yo la quiero. Rápida, ligera y le añado/quito los programas que me interesen. Además es 100% "oficial".
Muchas gracias, Natxocc. Estaré atento a las actualizaciones. |
|
A ver si me llega rápido mi Diamond y puedo meterla esta ROM porqué la verdad que pinta muy pero que muy bien
![]() |
|
||||
|
||||
Realmente es rapida, pero hecho de menos el administrador de tareas original de la ROM, con su acceso rapidisimo en la barra, cambiar el boton 'X' para que cierre aplicaciones...
Puede ser que cerrar las aplicaciones con 'X' sea un registro del sistema? No quiero perder lo rapida que es por una tonteria asi... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Recordar que instalando todos los platos es como si volvieras a tener la ROM Oficial pero optimizada y limpiada de basura. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias!!! Nota: Despues de instalar el CAB delTaskManager hay que reiniciar, no os austeis como yo ![]() |
|
||||
|
||||
Rom espectacular, para mi gusto de diez... Es Estable con mayusculas y 100% configurable...
Simplemente Genial. PD: Aparte de que la presentación en el post es cachondisima... |
|
||||
|
||||
Joder, ahora que casi tenia decidido que ROM ponerle a mi Diamond cuando llegue sacais otra, por lo que veo con una pinta genial, te felicito ;)
|
|
||||
|
||||
Hola natxocc!
Antes que nada felicitarte por la rom porque es justo lo que buscaba (y por lo que veo mucha gente tambien), una rom basada en la ultima oficial, pero no solo sin añadirle programas que a lo mejor no uso, sino que tambien quitandole los "oficiales" y poniendolos a parte. Simplemente un 10. La pena es que lo tengo todo tan configurado ahora que no me atrevo a cambiar la rom otra vez, pero eso si, en cuanto toque un hard reset, cae esta fijo. Bueno a lo que iba, que me voy por las ramas... Dices en las caracteristicas de la rom que te quedan 129MB de almacenamiento y 57 de RAM....como puede ser? si yo en TOTAL (no libres) en almacenamiento tengo 84,94 MB!! que pasa con la memoria que me falta?? Saludos EDITO: a que te refieres con esto: "Comm Manager más Útil y accesible" Última edición por Raiden83 Día 19/08/08 a las 12:53:27 |
|
||
Cita:
Espero que sea entendible Cita:
Por otro lado, para acceder al Comm Manager he habilitado un acceso directo desde la pantalla Hoy (ver boton izquierdo "Conexiones") para que acceder a este panel no tengas que estar navegando por el touchflo. Resumiendo, una chorrada pero que considero muy útil. |
|
||||
|
||||
Vaya, desconocia esto de la memoria, ya decia yo que era muy raro...
Muchas gracias por la aclaracion! Respecto al comm manager, yo tambien encontraba una tonteria tener el modo vuelo y el telefono! Lo del Softkey "conexiones" tambien lo tengo activado ahora, lo hice por el registro, ya que es muy util como bien dices. Saludos! |
|
...ACABO DE bajarme e instalar la NIAX Diamond 6.1.2 y continúo ahora con la tuya...aunque:
Pero, ¿no se puede hacer un TF3D en el que puedas agregar más carpetas o hacerlo todo como la POLARIS? La idea es poder hacer uso de esos iconos que agregan algunos programas o el sistema, y que quedan ocultos salvo que desactives temporalmente el TF y así accedas a ellos... ....Lo siguiente sería un curso de cocina española, para que cada cual, en vez de tanto pedir, podamos trastear sobre la base de la ROM oficial....¿Sería eso viable? Por supuesto, sin quitar mérito a todos estas ROM,S... Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Pues si, si, buena propuesta.... Gracias |
|
Buenisimo!
Es justo la ROM que queria probar! Pero.... cual Hard-SPL se debe usar??? Me queda claro que signed; pero el original, Olinex o el de Tom Cordon? Gracias! |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por esta ROM, que sin duda de todas las que he probado es la mas rapida. Queria hacerte una pequeña duda, he instalado el cab del volumen control sin embargo me sigue apareciendo el volumen original del WM y no encuentro por ningun sitio la forma de pone el volumen control que trae originalmente nuestras HTC, ¿sabrias decirme como ponerlo?. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto Natxo, ¿que ha pasado con el Editor de Registro?, ¿está eliminado también de la ROM?, en ese caso, ¿se podría descargar como un plato por separado?.
Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|