![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva Version Advanced config Tool 3.0
Hola
Pues pasado el puente y sus diitas de vacaciones, volvemos a la carga os dejo el enlace para la nueva version de Ac 3.0 Que se disfrute http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=418151 saludos vierco |
|
|
Gracias amigo
![]() |
|
Hola gracias sirven para cualquier pda???, un saludo.
|
|
A partir de Windows 5
Última edición por SAPUTO Día 17/08/08 a las 23:34:16 |
|
||||
|
||||
Es necesario desinstalar la antigua??
Alguien lo ha probado ya? Es necesario desinstalar la versión anterior con las mejoras de Boinger66. Incluye esta versión 3.0 estas mejoras también??
Gracias. |
|
para que sirve esto exactamente?
|
|
||||
|
||||
hola
basicamente sirve para introducir modificaciones el el uso y mejoras en el rendimineto de la diamond, sin necesidad de modificar el registro. un saludo vierco |
|
||||
|
||||
Investigando sobre el porgrama he visto que se pueden hacer muchas cosas interesantes...
Modificaciones en el Touchflow Modificaciones en el Commanager Y lo que mas me ha gustado, backup de los cambios para hacer un restore si actualizas la ROM |
|
||||
|
||||
holaa la verdad esq escucho mucho de este programaa pero ... esta en español?? lo digo porq con el ingles soy nefasto un saludo y como siempre gracias por el aporte
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
En los requerimientos pone que hace falta tener net compact framework 3.5, es cierto? y hay que desinstalar la version anterior?
|
|
||||
|
||||
Yo no desinstale la version anterior, pero si lo haces seguro que no es malo
![]() |
|
y hace falta tener net compact framework 3.5? o con el 2.0 vale?
|
|
||||
|
||||
Cita:
3.5, como dicen los requerimientos... |
|
Vale , muchas gracias SeRgEY, voy a ver como se hace eso
|
|
||||
|
||||
a mi s eme pega una buena leche este programa.. a alguien mas le ha pasado?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que tipo de error te dá? |
|
||||
|
||||
Yo Al Probarlo Intento Meter En La Tf3d La Pestaña De Historial De Llamadas Pero Al Reiniciar El Telefono Nada No Aparece.
Tengo Una Pregunta Para Los Entendidos, Si Tengo Instal0 El Advanced ¿me Sobra El Diamond Tweak? |
|
||||
|
||||
Cita:
Es una buena pregunta... Última edición por SeRgEY Día 20/08/08 a las 12:52:04 |
|
||||
|
||||
pues es muy bonito y tal pero es lo mismo que tener el diamondtweak + el tf3d config. Los tweaks son exactamente los mismos
|
|
|
||||
|
||||
He encontrado uno que tiene el Diamond Tweak y que no tiene el advanced...
El de seleccionar un programa para las 2 opciones de incio del Home |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|