ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/08, 22:44:38
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Hola natxocc , antes que nada darte la enhorabuena por la rom que cocinaste, y la verdad despues de pobrar todas las roms española me quedo con la tuya, por supuesto sin desmerecer el trabajo desinteresado de gente como tu hace.
Segun dicen en este foro hay una nueva actualizacion oficial, a priori tampoco se si es cierto o no ya que no puedo entrar en la pagina oficial al ser mi diamante de vodafon, pero suponiendo que lo sea, pensaras en utilizarla para tu nueva cocina.
Otra cosa que queria comentarte es el tema del descolgado involuntario, que ya se que es problema de la propia htc, pero la verdad es que seria un boom que alguien pudiera solventarlo de manera eficiente, por que la verdad las opciones que hay no me acaban de convencer.
A parte de lo citado, tengo un problema cuando recibo llamada y saco el telefono de la funda oficial, que se queda en silencio, no se si sera al pusar una tecla involuntariamente, o la pantalla o yo que se, pero la verda es que es un poco coñazo, no se como sacarla de la funda.
Gracias y un saludo.

Última edición por xirixx Día 04/09/08 a las 22:47:29.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/08, 22:52:34
Array

[xs_avatar]
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Tu operador: Movistar
....Mira NatxoCC...ya he probado mucha cocina española y permaneceré a dieta hasta que no permitas que entremos en tu nuevo restaurante y probemos esa sabrosa ROM de ternasco tan rica, que se huele hasta aquí.......

...es que no vivo, pensando en el día.....

Saludos.

...y tu Eva me das mucha paz...

...Mi web:
http://www.realaeroclubdezaragoza.com
Responder Con Cita
Viejo 04/09/08, 23:15:23
Array

[xs_avatar]
MulderX MulderX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Es una beta "privada" ¿verdad?... porque no la encuentro por ninguna parte.

P.D.: Por ahora, y despues de probar unas cuantas, siguo y me quedo con la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/08, 23:17:52
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
A mi el skin de la calculadora no me acaba de gustar del todo... los botones amarillos y azules no me gustan demasiado pero bueno, tampoco le doy demasiado uso a la calculadora más que el de sumar 2+2=4.

¿El icono de juegos lleva el símbolo de la XBOX? ¿No se podría cambiar? Jeje...
Esto son propuestas. Yo, cada vez que me miro la calculadora como que tampoco... creo que lo cambiare a algo no tan llamativo.
Vaya, parece que he encontrado otro PlayMan anti Xbox je je je. Cambiable si es, pero adaptar los iconos a las librerias.dll, editar cada uno y adaptlo a los bits y tamaño con un editor es un poco laborioso.... Venga hombre, que seguro que al final te acostumbras, si te pones así ya mirare de subir un pack de iconos para cambiarlos

Cita:
Es una beta "privada" ¿verdad?... porque no la encuentro por ninguna parte.
No, es una ... perdon.. sera una beta publica. Lo que pasa es que aún no he acabado un tema antes de lanzarla. La subiré mañana. Hoy lo tenia previsto, pero han salido contratiempos. He ido lanzando pantallazos y temas para poder mejorar esteticamente y resolver dudas.
Ahora solo me falta por acabar el tema Bluetooth. Mi intención es que cuando se active desde el commmanager, automáticamente entre en modo visible. Y casi lo tengo resuelto....
Ya llevo acumuladas más de 30 mejoras y los 3 bugs resueltos respecto a la beta 1.1, pero queda alguna mejora sorpresa por añadir que estará en la versión Final.
Ya vereis cuando instaleis la beta que ha cambiado mucho, y no solo estéticamente...

Última edición por natxocc Día 04/09/08 a las 23:23:47.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/08, 23:26:21
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Jejeje era solo una observación lo del icono. No hace falta que cambies nada, está todo perfecto. No me cansaré de decir que haces un trabajo increíble...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/08, 23:32:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por xirixx Ver Mensaje
Segun dicen en este foro hay una nueva actualizacion oficial, a priori tampoco se si es cierto o no ya que no puedo entrar en la pagina oficial al ser mi diamante de vodafon, pero suponiendo que lo sea, pensaras en utilizarla para tu nueva cocina.

Si ese fuera el caso, si, pero estoy convencido que cuando salga la oficial, la Buffet estará más actualizada aún saliendo antes....

Otra cosa que queria comentarte es el tema del descolgado involuntario, que ya se que es problema de la propia htc, pero la verdad es que seria un boom que alguien pudiera solventarlo de manera eficiente, por que la verdad las opciones que hay no me acaban de convencer.

Este tema lo tengo pendiente para la beta 1.3 (si es neecsario) o directamente a la 2 final. Tengo algunas ideas que creo pueden funcionar, aunque no prometo nada.
Necesito sacar la beta 1.2 porque en caso de existir algun fallo, tener tiempo para corregirlo antes de la final, si no, tendría que demorar la beta 1.2 y buscar una solución.
Creo que por lo que tengo pensado, se puede dejar la personalización de eso en la ROM o con un paquete opcional...

A parte de lo citado, tengo un problema cuando recibo llamada y saco el telefono de la funda oficial, que se queda en silencio, no se si sera al pusar una tecla involuntariamente, o la pantalla o yo que se, pero la verda es que es un poco coñazo, no se como sacarla de la funda.

No se a decir a eso. Yo la llevo siempre en el pantalon y cuando la saco (la diamond claro...) sigue sonando.

.
.....
Viejo 04/09/08, 23:38:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostras me acabo de dar cuenta que solo deja poner 15 contactos en el Gente del TF3D. ¿Es posible cambiar ese parámetro? Menuda cagada...

EDITO: Natxo, no sé si lo has visto... pero cuando ejecutas el Memmaid para limpiar la PDA el taskmanager desaparece. El taskmanager que pones en el primer post. Se quita el icono y se queda el espacio en negro. Como si se hubiese desinstalado. Tienes que reiniciar para que se vuelva a ejecutar. ¿Sabes a qué puede ser debido?

Última edición por mir2006 Día 05/09/08 a las 00:20:57.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/08, 00:27:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
Ostras me acabo de dar cuenta que solo deja poner 15 contactos en el Gente del TF3D. ¿Es posible cambiar ese parámetro? Menuda cagada...

EDITO: Natxo, no sé si lo has visto... pero cuando ejecutas el Memmaid para limpiar la PDA el taskmanager desaparece. El taskmanager que pones en el primer post. Se quita el icono y se queda el espacio en negro. Como si se hubiese desinstalado. Tienes que reiniciar para que se vuelva a ejecutar. ¿Sabes a qué puede ser debido?
Que has ejecutado exactamente del MemMaid? (tiene muchas opciones)
Aunque desaparezca el icono, ¿sigue funcionando el taskmanager?
¿Has probado, antes del softreset, ir al panel de control y abrir el taskManager para ver que ha podido cambiar?
Gracias por la info
Viejo 05/09/08, 10:29:40
Array

[xs_avatar]
serpy serpy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
... Yo, cada vez que me miro la calculadora como que tampoco... creo que lo cambiare a algo no tan llamativo.
..
No te gusta esta

http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1219605593

está en:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=419777

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/09/08, 10:36:12
Array

[xs_avatar]
daniator daniator no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR
Tu operador: Pepephone
"tengo un problema cuando recibo llamada y saco el telefono de la funda oficial, que se queda en silencio, no se si sera al pusar una tecla involuntariamente, o la pantalla o yo que se, pero la verda es que es un poco coñazo, no se como sacarla de la funda.
Gracias y un saludo. "

Hola. Se me ocurre que el problema es que igual al sacar tu Diamond la pones boca abajo y eso es una función "reunion" que tiene el terminal. Haz la prueba. Cuando te llamen la pones boca abajo y verás como se silencia.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/08, 10:48:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por serpy Ver Mensaje
Ya la probé. No la puse por 2 motivos:
1- Me gusta hacer las cosas por mi mismo, aunque el skin base es procedente de la primera versión que sacaron
2- Prueba de abrir la calculadora con ese skin y luego prueba abriendo el mio. Hay SEGUNDOS de diferencia a favor de la mía. Creo que tiene un fallo al reconocer los colores de las funciones. Haz la prueba y luego comentamos.
No obstante, ya la he retocado...
 Cita: Originalmente Escrito por daniator Ver Mensaje
"tengo un problema cuando recibo llamada y saco el telefono de la funda oficial, que se queda en silencio, no se si sera al pusar una tecla involuntariamente, o la pantalla o yo que se, pero la verda es que es un poco coñazo, no se como sacarla de la funda.
Gracias y un saludo. "

Hola. Se me ocurre que el problema es que igual al sacar tu Diamond la pones boca abajo y eso es una función "reunion" que tiene el terminal. Haz la prueba. Cuando te llamen la pones boca abajo y verás como se silencia.
Eso es cierto, seguramente has dado con el "clavo".
Viejo 05/09/08, 12:29:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exclamation

....NatxoCC....estoy empachado de tanta ROM, mira que necesitamos tu nueva dieta, porque sino voy a enfermar de todooooooooo.....en fín, seguimos esperando la inaguración final de tu full versión....

....mientras tanto, pues aprendiendo....

saludos.

...Mi web:
Responder Con Cita
Viejo 05/09/08, 12:41:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
....NatxoCC....estoy empachado de tanta ROM, mira que necesitamos tu nueva dieta, porque sino voy a enfermar de todooooooooo.....en fín, seguimos esperando la inaguración final de tu full versión....

....mientras tanto, pues aprendiendo....

saludos.
Esta tarde, antes de irme a Port Aventura dejare subiendo la 1.2beta. Espero que esta noche la cuelgue en la página si no se corta la subida.

Pero recordar que no es la versión Final!!!!!
Es una beta para aquel que quiera trastear y ayudar a la detección de problemas o mejoras.
No quiero correr, solo hace 4 semanas que tengo la Diamond y aunque tardé 3 días en hacer la Buffet 1, estoy viendo las grandes posibilidades que tiene el diamante, y estoy esforzándome para sacar el máximo de ella, y creo que vereis de lo que hablo en breve...

Si todo va bien, el Lunes que viene la Final: NatxoCC Buffet 2

Última edición por natxocc Día 05/09/08 a las 12:44:29.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/08, 12:48:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exclamation

Esta tarde, antes de irme a Port Aventura dejare subiendo la 1.2beta. Espero que esta noche la cuelgue en la página si no se corta la subida.

Pero recordar que no es la versión Final!!!!!
Es una beta para aquel que quiera trastear y ayudar a la detección de problemas o mejoras.
No quiero correr, solo hace 4 semanas que tengo la Diamond y aunque tardé 3 días en hacer la Buffet 1, estoy viendo las grandes posibilidades que tiene el diamante, y estoy esforzándome para sacar el máximo de ella, y creo que vereis de lo que hablo en breve...

Si todo va bien, el Lunes que viene la Final: NatxoCC Buffet 2
...se me cae la baba como a un bebé por tus excelentes noticias......¡¡¡ Ave NatxoCC los que van a saciarse con tu ROM, te saludan !!

Saludos....

...Mi web:
Responder Con Cita
Viejo 05/09/08, 14:40:24
Array

[xs_avatar]
rafachao rafachao no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola Natxocc,

POR FAVOR DIME QUE NO LLEGO TARDE PARA HACERTE UN PEDIDO !!!!!!!!!!!!

Veo que estas modificando "ligeramente el phone skin del telefono".

Yo utilizo la Diamond para la oficina, y en mis 800 contactos tengo puesto, aparte del nombre de la persona que llama, la empresa en la que trabaja.

Con el skin actual, cuando llama una persona, sale su foto, su nombre y su numero de telefono, pero no el nombre de la compañía donde trabaja.

Al deshabilitar el skin del telefono, volvemos al skin de WM (feo, anticuado, incomodo, sin muchas fucnionalidades del actual...), pero no hay nada como el SKIN nuevo del Diamond...

POR FAVOR, SI ERES CAPAZ DE HACER QUE APAREZCA EN EL SKIN EL NOMBRE DE LA COMPAÑÍA DE LA LLAMADA ENTRANTE SERIA INCREIBLE....

Yo ahora estoy con el skin desactivado porque es una utilidad fundamental para mi, e imagino que tambien para otra gente con nombres de contactos muy avanzados (creedme, he probado todos, el mejor es el icontact, pero esto que pido es para las llamadas entrantes.... no para la gestion de contactos....)

MIL GRACIAS NATXOCC POR TODOS TUS ESFUERZOS !!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/08, 15:00:05
Array

[xs_avatar]
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2008

Me harías muuuuy feliz si consiguieras solucionar el tema del lag del gps en la Buffet 2, sé que lo tienes en mente, pero te lo recuerdo por si acaso entre tanto skin de calculadora se te había pasado.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/08, 15:37:25
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
ya probe eso pero lo tengo desactivado y cuando le doy la vuelta no hace nada, supongo que sera al sacarla que pulso el boton de subir el volumen o algo si. Gracias.
de todas formas en cuanto me llegue el Invisble shield que tengo pedido mando a garete la funda original.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/08, 16:03:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por rafachao Ver Mensaje
POR FAVOR, SI ERES CAPAZ DE HACER QUE APAREZCA EN EL SKIN EL NOMBRE DE LA COMPAÑÍA DE LA LLAMADA ENTRANTE SERIA INCREIBLE....
Yo ahora estoy con el skin desactivado porque es una utilidad fundamental para mi, e imagino que tambien para otra gente con nombres de contactos muy avanzados (creedme, he probado todos, el mejor es el icontact, pero esto que pido es para las llamadas entrantes.... no para la gestion de contactos....)
Bueno, he de decir que he hecho indagaciones sobre el codigo. He encontrado el archivo phcanrc.dll, el responsable (creo) del famoso consumo de memoria, el encargado de montar los skins gráficos y de actuar sobre ellos.
Primero, decir que, respecto a los skins del teléfono solo había tocado el tema gráfico, no el código.
Ya avanzo que en la 1.2b estas mejoras no están, pero a ver si consiguiera trabajar con este archivo para:

* Eliminar opcionalmente los botones de contestar y colgar desde la pantalla!!!! De esta manera nos olvidamos definitivamente de los problemas de descolgar automáticamente sin querer en el pantalon o donde sea, y no necesitar programas extras como el s2U o similares...Funcionaría solo con los botones Hard.
* Ampliar / retocar información en los Skins del teléfono.

No puedo prometer nada, porque debería desensamblar el código del archivo y eso es peligroso y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy laborioso. Hay que hacerlo muy bien y que funcione!!! per lo intentare...

Cita:
Si no es molestia y sirve de algo, te dejo un cab que encontre para la configuracion gprs de telcel Mexico...
En la 1.2 todavía no funcionaran los nuevos provision.zip, lo siento, falta de tiempo y de pruebas. Confío que en la versión final pueda funcionar todo bien incluyendo Symio, texcel, argentina (si puedo) y Yoigo.

Viejo 05/09/08, 17:33:11
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2

* Eliminar opcionalmente los botones de contestar y colgar desde la pantalla!!!! De esta manera nos olvidamos definitivamente de los problemas de descolgar automáticamente sin querer en el pantalon o donde sea, y no necesitar programas extras como el s2U o similares...Funcionaría solo con los botones Hard.
* Ampliar / retocar información en los Skins del teléfono.
Pues seria cojonudo, dices de incorporarlo para la buffet 2 o para mas adelante?

salu2
Responder Con Cita

Viejo 05/09/08, 17:47:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como consigas eliminar los botones de colgar y descolgar de la pantalla te hago un monumento...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 15:30:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /