|
||
|
||||
|
||||
Algún alma caritativa que me pueda ayudar please con esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10395 Graciassssss a todo/as |
|
|
||||
|
||||
"Originalmente Escrito por natxocc"
![]() Igual digo una tontería, pero no se si tendra que ver el servidor del "centro de mensajes". Si te fijas, en cualquier movil, cuando recibes un mensaje no coincide exactamente la hora de recepción con la hora de tu movil, ya que la hora viene "sellada" desde el servidor de la mensajeria. Recuerdo que en un movil panasonic que tenia NO TENIA RELOJ!!! (muy antiguo , por supuesto) y cuando estaba apurado me enviaba un mensaje a mi mismo para saber la hora.
![]() |
|
||||
|
||||
No se si es un fallo de funcionalidad o en realidad es todas las roms es así. Al grano, quiero utilizar el gps estando teléfono, wifi y bluetooth apagado. La cosa es que en tu rom quitaste lo del modo vuelo en el comm manager y dejaste una opción de teléfono. Pues bien, al descativar el teléfono y arrancar el tomtom dice "modo vuelo" y claro, el gps se desactiva.
Con la rom original y si no recuerdo mal estaba la opción del modo vuelo y además la del teléfono. Lo que quisiera es saber si desactivando teléfono podría utilizar el gps, y si quiero descativar todas las "radios" entonces utlizar lo del modo vuelo. La opción que es estado utilizando era quitar la sim y así se desactiva el teléfono y sus consumos de batería, pero esto no se puede hacer cada dos por tres. Si estoy en lo cierto, por favor, incluye en la nueva rom las dos opciones en el comm manager y si puedes poner un parche para la primera en forma de cab o subir el comm manger original te lo agradecería, que me voy a cargar la tapa de tanto quitarla y ponerla. Otra pregunta. Lo de transferir es para poder recibir archivos via bluetooth, ¿es así?. Es que he leído en xda que tenerlo activado consume algo de batería, así que si acaso se podría poner en off y cuando quieras recibir algo cambiarlo y ya está. ¿Es cierto que consume batería? Gracias como siempre por tus respuestas y dedicación. ![]() Kiowa: A mi el googlemaps, me funciona con el teléfono apagado,cuando le digo utilizar gps. Eso si, si pido aumentar la vista, me dice que requiero de una conexión de datos y entonces me pone error en la red.... Saludos, lo probaré con otro programa que requiera gps, lo que pasa es que ahora no tengo instalado ninguno porque quiero instalar la beta de Natxocc..
|
||||
|
||||
Y cuanto os dura la bateria con esta ROM? Porque yo no se si es alguna aplicacion, pero otra vez me dura solo de las 7 de la mañana a 3 del mediodia, sin tocarla para nada, mas que una llamada de 10 min. al salir de trabajar
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que HARD-SPL habeis utilizado, por que la respuesta que hay atras en el hilo, dice que utilizemos la de xda.
No vale la de vauss si es que si cual de ellas. Gracias a todos Última edición por ebedav Día 28/08/08 a las 16:50:02. |
|
||||
|
||||
[quote=natxocc;75782]
La que no lleva ni touchflo ni skin diamond ni teclados diamond, etc... quote] Y como hacemos para meterle luego estas cosas?? habra que meterle el tf3d+ciudades que aparece en los foros? y si no hay teclados?? los que tengo probado por ahi, me iban fatal y el skin de diamond es el que yo uso cuando recibo una llamada entrante.
|
||||
|
||||
a alguien le funciona bien el tomtom7 con la rom de naxocc ??, yo llevo todo el dia intentando coger senyal y nada, me salen todos los satelites que detecta pero no se conecta a ninguno, siempre me dice que no tiene senyal y si estoy dentro de un edificio, y estoy en pleno monte kasi kasi.
Con la primer rom que tube el tt7, se me connecto en 5 min y luego siempre se me connectava en menos de 30 segs, no se que puede pasar, alguna solucion o alguna configuracion(aparte del com4, baudios...) |
|
||||
|
||||
Tarda MUCHO en conectarse. Al menos yo, despues de encender el telefono, lo tengo que dejar 15mins o mas incluso. Luego tarda menos, pero como se reinicie el telefono o lo apaguemos, otra vez a tardar en captar señal...
![]() |
|
||||
|
||||
...quiero utilizar el gps estando teléfono, wifi y bluetooth apagado. La cosa es que en tu rom quitaste lo del modo vuelo en el comm manager y dejaste una opción de teléfono. Pues bien, al descativar el teléfono y arrancar el tomtom dice "modo vuelo" y claro, el gps se desactiva.
...Si estoy en lo cierto, por favor, incluye en la nueva rom las dos opciones en el comm manager ... ...Lo de transferir es para poder recibir archivos via bluetooth, ¿es así?. Es que he leído en xda que tenerlo activado consume algo de batería, así que si acaso se podría poner en off y cuando quieras recibir algo cambiarlo y ya está. ¿Es cierto que consume batería? ![]() Por ejemplo, con el teléfono apagado funciono con el IGO 8 perfectamente, me capta los satélites entre 10 y 20 segundos sin problemas. El MioMap tb lo he probado funcionando. Respecto a lo de añadir la "función esa" que comentas pues.... NO PUEDO HACERLO ![]() Me explico, no puedo hacerlo porque NO EXISTE DICHA FUNCION. El registro tiene un valor (no recuerdo cual) que dice si el telefono esta activo o no. No hay nada más. Cuando está en 1 = Telefono ON ó Modo Vuelo OFF y si está en 0= Teléfono OFF ó Modo vuelo ON. Resumiendo aún más, para la PDA y para nosotros es lo mismo Tener activo el Modo vuelo que Tener el teléfono apagado, no hay más configuraciones posibles. Para más INRI, tu mismo te confirmas. Apagar el teléfono es para el tomtom lo mismo que "Modo de vuelo". Lo que no se porque el tomtom no te deja funcionar con el teléfono apagado ¿No habra alguna configuración del tomtom al respecto? Respecto al "Transferir" estas en lo cierto, consume batería y funciona tal y como comentas. Si no lo desactive por defecto era para no ver mensajes del tipo "La ROM no permite recibir mensajes por Bluetooth" o similares. Haz lo que comentas y si no usas 3G, haz lo mismo con el 3G, desconecta y utiliza solo el modo GSM (tb ahorra batería) natxocc que quieres decir con esto del soporte wimax, el wimax es una tecnologia como el wifi pero en ondas microondas:P y que alcanzan entre 40-60km depende de la pontencia(regulada por ley), en la empresa que estoy la estamos usando, y para usarla necessitas una tarjeta, tipo wifi(pero para wimax) , sabes si el diamond ya lleva una tarjeta compatible con esta tecnologia???, por el google no sale nada de wimax y htc diamond, gracias y saludos
![]() Parece ser que algo les está ocurriendo a la gente que cambia de la ROM oficial a otra ROM...no se si a cualquiera o a una específica que no concretan..., lo que si se es que tras ver el post que te dejo, hay quien decide volver a su rom de orange, porque no le funciona el GPS...
![]() No, no es una tontería, lo que dices es cierto, pero si te fijas, en la diamond, aparece la hora de recepción fuera del SMS, justo encima si lo miras desde el TouchFlo, esa hora es la de recepcion en el movil, y es esa la que pone lo que quiere, si son las 9 de la mañana, a veces si y a veces no, es aleatorio, pues te sale que ha llegado a las 13:20, claro, si aun no somos ni las 10, pues no cuadra, y la hora del sistema es correcta, osea que no es por ahi el problema, pero si a alguien mas le pasa, que lo comente, porque me ha sucedido hastga con la ROM original de Vodafone...
![]() Prueba a desactivar el "3G" y el "Transmitir" del commmanager. Pero incluso con ellos activados debe durar bastante más. Tienes Wifi conectado? Usas el GPS? Otro aspecto que merma la batería es la cobertura disponible. Estar en una zona con baja cobertura aumenta exponencialmente el consumo. Esto ocurre en Todos los móviles. a alguien le funciona bien el tomtom7 con la rom de naxocc ??, yo llevo todo el dia intentando coger senyal y nada, me salen todos los satelites que detecta pero no se conecta a ninguno, siempre me dice que no tiene senyal y si estoy dentro de un edificio, y estoy en pleno monte kasi kasi.
![]() ¿No habras quitado la tapa de atras por casualidad...? ![]() ![]() ![]() Tarda MUCHO en conectarse. Al menos yo, despues de encender el telefono, lo tengo que dejar 15mins o mas incluso. Luego tarda menos, pero como se reinicie el telefono o lo apaguemos, otra vez a tardar en captar señal...
![]()
Última edición por natxocc Día 28/08/08 a las 17:59:54. |
|
||||
|
||||
Felicidadisimas por la Rom es una pu++++ maravilla mejor que ninguna perooooo. simepre hay un pero.. mejor dicho un perito. Ante nose donde se podia asignar al boton "colgar" pulsandolo un tiempo la opcion MUUUUY BUENA de cortar la transmision de datos GPRS/3G. Es muy util para cuando lees el correo o navegas un poco , es rapido y asi no tines que entrar en el gestor de comunicaciones.
Se puede hacer algo Natxocc?? Saludos y sigue asi. Gracias por tu gran aporte |
|
||||
|
||||
Felicidadisimas por la Rom es una pu++++ maravilla mejor que ninguna perooooo. simepre hay un pero.. mejor dicho un perito. Ante nose donde se podia asignar al boton "colgar" pulsandolo un tiempo la opcion MUUUUY BUENA de cortar la transmision de datos GPRS/3G. Es muy util para cuando lees el correo o navegas un poco , es rapido y asi no tines que entrar en el gestor de comunicaciones.
Se puede hacer algo Natxocc?? ![]() Estoy preparando el cab para subirlo.
|
||||
|
||||
Se puede hacer algo Natxocc?? Saludos y sigue asi. Gracias por tu gran aporte ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
nono ni con el quick gps ni nada, que la diamond no tiene ganas de decirme donde estoy
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, espero entonces impaciente el Cab , para mi trabajo es muy practico.
|
|
||||
|
||||
Sobre el Tomtom... Funciona a la perfeccion, yo he elegido otro gps cableado, puerto 4 , 4800 de velocidad. y me va tambien el Sygic Drive.
|
|
||||
|
||||
Eligiendo el Gps integrado tambian va.. comprobado.
|
|
||||
|
||||
Es mucho pedir la autoconfiguracion de Argentina, operador: Claro Argentina? Muchas Gracias
|
|
||||
|
||||
Espero que sea la definitiva