|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
no van los enlaces
|
|
||||
|
||||
o link foi removido
|
|
||||
|
||||
Pues no hay manera de poder abrir el sygic. Lo instalo tal como se explica y cuando lo abro , se me sale. Se abre la aplicación , sale el logo y se cierra. He probado varias versiones y nada. Tenia la 12.1.3 y se me colgó y desde entonces no hay manera de que me funcione ninguno.
|
|
||||
|
||||
Pues no hay manera de poder abrir el sygic. Lo instalo tal como se explica y cuando lo abro , se me sale. Se abre la aplicación , sale el logo y se cierra. He probado varias versiones y nada. Tenia la 12.1.3 y se me colgó y desde entonces no hay manera de que me funcione ninguno.
![]()
|
||||
|
||||
Y si probais la versión anterior 11.x.x o la siguiente 13.x.x para los que tengan problemas? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8308751
Con hacer una instalación limpia(borrando carpeta aura) debería de funcionar. Última edición por METRALLA100 Día 23/07/13 a las 08:46:36. |
|
||||
|
||||
vale para Wildfire? instalo la aplicación, me bajo el mapa de españa pero luego la aplicación al abrirla y poner la pantalla de presentación que pone sygic y arriba inicializando... se cierra solo
por cierto, funciona el gps con la versión de rom que tengo? porque en el foro no se donde encontrarlo, pero googleando he leido que no va de ninguna forma. Aunque quería al menos probarlo en otra wildfire sin rootear. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenos dias alguien me puede decir donde puedo descargar el sigi q el q tenia instalado me falla
saludos |
|
||||
|
||||
Hace tiempo que no uso este navegador, Yaqué mee he acostumbrado al maps.
Alguien puede decirme que ha cambiado y cuales son las ventajas respecto al maps
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
||||
|
||||
http://www.sygic.com/en/gps-navigation?r=topmenu Ten en cuenta que esta versión (la 12.1.3) ya es algo antigua, ahora va por la 13.2.2 y en el market ya se está distribuyendo la 13.3.1 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sygic
![]() Descripción Sygic es la aplicación de navegación profesional paso a paso para coches. Sygic es la aplicación para navegación GPS sin conexión y con instrucciones de voz en la que confían millones de clientes en todo el mundo. Está equipada con mapas TomTom y potentes funciones de navegación. La actualización de la aplicación y de los mapas es totalmente gratuita. Los mapas se almacenan en el teléfono: no requiere conexión a internet. Más información:
(Click para mostrar/ocultar)
Pasos de instalación: 1.- Desinstalamos la versión anterior y borramos la carpeta Aura del teléfono. 2.- Nos bajamos el programa de los dos enlace del post. 3.- Copiamos al teléfono la carpeta Sygic y con un explorador de archivos (ES Explorador de Archivos, por ejemplo), buscamos el fichero Sygic12.1.3.apk que estará dentro de la carpeta Sygic, pulsando en él y lo instalamos. 4.- Abrimos Sygic y descargamos por Wifi los datos que faltan. 5.- Lo abrimos y lo configuramos a nuestro gusto. NO REQUIERE ACTIVACIÓN. ·Preguntas frecuentes: ¿De donde descargo los mapas? -A partir de la versión 12.1.3 tendremos que buscarlos por la red, ya que no se pueden descargar desde la propia App. ¿Funcionara en mi dispositivo movil? -Si tu versión de Android es superior a 2.1, seguramente funcionara, solo debes probar, no se pierde nada (Ya no es necesaria la Aceleración 3D para ejecutarlo). ¿Puedo actualizar desde una versión anterior de Sygic bajada de este hilo? -No, debemos desinstalar la anterior versión e instalar la última disponible en este hilo. ¿Y puedo actualizar a través del Market oficial de Android? -No, bajo ningún concepto, puesto que la aplicación ofrecida aquí esta medicada, y la del Market evidentemente no. El programa me pide un registro en la primera configuración, ¿Puedo registrarme? ¿Tendre problemas? ¿Que beneficios aporta? -Te puedes registrar sin ningun tipo de problema, los beneficios que aporta es si vamos conectados a internet (Con plan de datos claro) mientras lo usamos nos va actualizando el tiempo, los radares ocultos y accidentes (Aun que no nos desvia de la ruta en caso de accidente, para eso hay que pagar un complemento en la pagina de Sygic). ¿Este GPS es gratuito? -Por supuesto, siempre que bajemos los mapas a traves de WiFi no cargara ningun gasto adicional en tu factura. A la hora de usarlo si no lo conectamos con nuestra cuenta para que actualize el tiempo, radares y accidentes, tampoco gastara datos (Si tenemos plan de datos sin limite, no hay problema). ¿Como actualizo los radares? -Se van actualizando junto a las nuevas revisiones de mapas que van apareciendo. ¿Esta totalmente en Español? -Si, completamente. Saludos y gracias a todos. ![]() Hola, he visto tu contestacio, pero no veo los enlaces activos, a no ser que sea los que estan la lado de parte 1 parte 2, los cuales no funcionan, tambien preguntarte por como hacerlo ya que segun pones en la contestacion y siguiendo los pasos sigue sin funcionarme, sigue pidiendo pasta o codigo de activacion, gracias |
|
||||
|
||||
Buenas noches. ¿No hay ya actualizaciones o todavía no han salido nuevas versiones?.
Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
hola, de donde me lo puedo bajar?? todos los enlaces caidos y no logro conseguir de donde bajarmelo
saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Voy a probar a instalarlo en mi galaxy tab 10.1.
ya os contaré.
|
||||
|
||||
De donde te lo has descargado?
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|